El Manzanares C.F vence al C.D. Madridejos jugando con mucho orden y sin errores

El Manzanares C.F vence al C.D. Madridejos jugando con mucho orden y sin errores

El Manzanares C.F. venció por un gol a cero al C.D. Madridejos, en un partido donde se demostró la enorme igualdad existente en el grupo XVIII de la tercera division. El Manzanares C.F. volvió a la dinámica de las victorias, porque tuvo pocos o casi ningun error, los de Torreca fueron serios y terriblemente prácticos cuando mas apretó el equipo de Felix Perez.

Deportes
14-11-2011

1 Manzanares C.F.: Javier Torrente, Sute, Rafa Martín, Saavedra, Antonio, Rivero, Pirri, Martín (Lanchas minuto 81), Sergio Esteban (Naranjo minuto 83), Wy (Jose Carlos minuto 89), Quique.

0 C.D. Madridejos: Casero, Chechu, Hector, Cabrera, Otero, Viti( Angel Luis minuto 59), Jose, Obi, Jorge, Salami, Mario.

Arbitros: Toledo Galindo asistido por Albarrán Sanz y Ruiperez Marin.. Amonestaron por parte del Manzanares C.F. a Rafa Martín en el minuto treinta y nueve y a Rivero en el minuto 66. Vieron tarjetas amarillas por parte del C.D. Madridejos, Chechu en el minuto noventa, Hector en el minuto cuarenta y uno y Mario en el minuto cuarenta y tres.

Goles:

Minuto 56: (1-0) Quique ve el desmarque de Sergio Esteban quien de tiro por bajo consigue el gol del triunfo de su equipo un tanto largamente aplaudido por la aficion.

Incidencias: Buena entrada en el municipal “Jose Camacho” de Manzanares, con bastante afluencia de seguidores del C.D. Madridejos, la aficion manzanareña despidió a los suyos entre aplausos después del triunfo conseguido.

Los minutos de tanteo fueron un presagio de lo que iba a ser el partido, dos equipos muy iguales que no querían perder y que en cancha se dejaban todo pero en donde las defensas se imponían a los respectivos ataques. La pelea en medio campo era a muerte, el fútbol transcurría con dominio alterno, dos equipos bien armados que intentaban manejar el balón con criterio pero en donde las defensas eran las lineas mas efectivas de ambos equipos.. El equipo local, tiene su primera llegada a porteria rival, cuando se cumplía el minuto tres y Sergio Esteban dispara con intención y para Casero.

El fútbol transcurría con ganas e intensidad por parte de ambos conjuntos, los manzanareños se mostraban serios y con muy pocos errores en medio campo, los visitantes lo intentaban pero el equipo local trabaja con mucha intensidad y con una disciplina fuera de toda duda lo que complicaba las llegadas del Madridejos a la porteria de Torrente. Se disputaba el minuto once de esta primera mitad,cuando un muy trabajador Sergio Esteban lo volvía a intentar y el balón salia por encima de la porteria de Casero, se habían jugado pocos minutos y el equipo que mas había llegado a la porteria rival era el equipo de Torreca.

El encuentro avanzó en esta primera mitad, con la dinámica de dominio alterno, con un fútbol de entrega y con dos equipos con distintas necesidades. El equipo del C.D. Madridejos jugaba muy tranquilo, a los de Félix Pérez se les notaba que jugaban sin agobios y todo indica que esperaban a esa ocasión que desequilibrara el partido. El Manzanares C.F. jugaba agobiado por la necesidad de ganar, muy ayudado por una afición que en ningún momento reprochó nada y que en todo momento apoyaba sin cesar a los suyos, el gran problema de los de Torreca era ese gol que no llegaba.

El C.D. Madridejos tiene su mejor ocasión de la primera mitad, cuando se disputaba el minuto veinticinco en una dejada de Obi que Torrente para con acierto, los visitantes hasta este momento del partido habían mostrado buen trato de balón pero escasa capacidad ofensiva. Los últimos veinte minutos de la primera mitad, fueron un calco exacto de lo que habían sido los primeros veinticinco minutos, ganas, entrega y pocos errores defensivos por parte de dos equipos que se habían entregado y que estaban jugando bajo los baremos de una exquisita deportividad.

Dominó el Madridejos pero sin llegada a porteria

El equipo toledano en la segunda mitad dominó territorialmente, tuvo mas balón y tuvo campo para intentar crear ocasiones de gol, pero el gran problema del equipo de Félix Pérez es que no supo aprovechar su dominio territorial. El Manzanares hizo un segundo tiempo francamente bueno, en lo que se refiere a disciplina, pelea, intentar hacer las cosas y por encima de todo fue un equipo sin apenas errores y eso se agradece cuando un equipo esta en la parte baja de la tabla.

Los de Félix Pérez se taponaban mentalmente, cuando llegaban a las inmediaciones del área de Torrente, no eran capaces a crear ocasiones de gol claras. El dominio territorial del equipo visitante, terminaba a las alturas de un equipo manzanareño que hizo un trabajo de contención verdaderamente espectacular, la primera ocasión de peligro del Madridejos llegó muy avanzada la primera mitad en un tiro de Vi que paro Torrente sin dificultades.

El Manzanares jugaba a la contra, los de Torreca con un fútbol basado en el orden de Pirri y en la entrega de Rivero, los locales cuando abrían a las bandas encontraban en Martín y en Quique dos futbolistas trabajadores que no solo salían a la contra sino que cuando defendían lo hacían con intensidad. Se disputaba el minuto treinta y tres de esta primera mitad, cuando Wy ve perfectamente el desmarque de Sergio Esteban y es el delantero quien adelanta al Manzanares, quedaban doce minutos pero los de Torreca jugaban con ventaja y ahora quedaba lo mas dificil que era saber aguantarla hasta el minuto noventa.

Rivero, cuando su equipo jugaba con ventaja en el electrónico, lanzó una falta al borde del área que se fue fuera por poco. El C.D. Madridejos quitó a Viti, dio entada a Angel Luis, los toledanos lo intentaba pero no eran capaces a crear ocasiones claras de gol. El Manzanares de la tarde del domingo era un equipo muy serio, perfectamente colocado, donde cada uno realizaba su papel a la perfección y estaba mereciéndose esa victoria que hasta estos momentos tenían a su favor.

Con esa ventaja que tenia el equipo manzanareño a su favor, fue en ese ultimo minuto de partido cuando Ovi en uno contra uno vio como Torrente hacia la parada de la tarde y evitaba el empate del Madridejos en el “Jose Camacho”.

El Manzanares venció al C.D. Madridejos con toda justicia, una justicia que estuvo basada en la entrega, en el querer y en el poder que fueron determinantes a lo largo de los noventa minutos. No cometer errores fue algo fundamental, para que el Manzanares se impusiera al C.D. Madridejos, los locales fueron serios, expeditivos y realizaron un trabajo colectivo de matricula de honor.

El C.D. Madridejos pasó por el “Jose Camacho”, dejando estela de ser un buen equipo, un grupo que trató el balón con esmero, con un nivel técnico individual importante, el gran handicap del equipo toledano en Manzanares es que no supo administrar su dominio territorial en la segunda mitad. El gran tapón que tuvo el Madridejos, en la segunda mitad en Manzanares, es que cuando llegaba al borde del área del Manzanares no sabía lo que hacer y lo pagó perdiendo tres puntos y acabando con su gran racha de resultados.

La afición de Manzanares volvió a brillar con luz propia, una gran entrada en el municipal “Jose Camacho”, una afición que vibró y sufrió con los suyos y esto fue lo mas importante. El aplauso final del partido debe de motivar a los jugadores y técnico, animar a la junta directiva porque ese aplauso deja bien a las claras que la afición de Manzanares tiene ganas de fútbol en tercera división.