El Manzanares C.F. tras el tres en uno en Herencia debe de seguir trabajando para progresar adecuadamente

El Manzanares C.F. tras el tres en uno en Herencia debe de seguir trabajando para progresar adecuadamente

El pasado domingo en Herencia, se disputo un tres en uno que tuvo como equipos participantes a Herencia, Gimnástico de Alcázar y Manzanares, la clasificación dio como ganador al Gimnástico de Alcázar, segundo clasificado el Herencia y tercer clasificado el Manzanares. El equipo de Alcolea, tras la disputa de este tres en uno, debe de seguir trabajando para progresar adecuadamente a partir del 31 de agosto.

Deportes
12-08-2008

Handicap importante al igual para los tres equipos, pero que pudo perjudicar mas al Manzanares C.F. por lo pocos entrenamientos realizados hasta el momento por los de Julián Alcolea que solo han sido cinco, con tan poca cantidad de trabajo acumulado los manzanareños pudieron trabajar en el primer partido a una temperatura que supero los cuarenta grados. En esta primera cita con el balón un tanto en serio, los manzanareños tuvieron como rivales a un Gimnástico que ya llevaba el doble de sesiones de trabajo más dos partidos disputados, esta claro que esto fue un handicap que jugo en contra de los de Julián Alcolea.

El Manzanares C.F. fue un equipo ordenado en defensa, con detalles interesantes por parte de algunos de sus componentes, pero con lagunas importantes en medio campo que fue donde se le fue el control del partido, esta claro que era la primera cita seria con el balón y la temperatura a pie de campo era verdaderamente infernal. El Gimnástico de Alcázar supo marcar pronto para ponerse delante en el marcador y marcar la pauta del partido, los manzanareños con marcador en contra quizá les pudo faltar capacidad de reacción, pero era complicado reaccionar porque la condición física no podía acompañar y encima el rival le puso un ritmo importante al partido. Los de Alcázar de San Juan, mostraron la imagen de ser un buen equipo de fútbol, con una preparación física envidiable y con futbolistas de una calidad exquisita como Arturo por ejemplo.

El equipo de Julián Alcolea tras la disputa de este primer partido, no se puede ni se deben de sacar consecuencias ni positivas y tampoco negativas, esta claro que fue cuando uno va a iniciar un curso y las primeras paginas le resultan tediosas por falta de costumbre. Jugadores y técnico, tienen claro lo que pueden y deben de hacer, es evidente que la baja de Pablo Abengozar exige la llegada de un futbolista mas a medio campo y además un hombre con calidad y arrestos suficientes para marcar el ritmo de un partido en determinados momento. El resto entrenar, entrenar y entrenar y ante todo tener claro que en pretemporada se pueden cometer errores y hacer partidos poco acordes con la verdadera calidad del equipo.

El segundo partido no fue bueno por parte del Manzanares C.F., el calor pesaba y hacia que a los futbolistas les pesaran las piernas una barbaridad, después de jugar dos partidos consecutivos. El Herencia C.F. jugo su papel, lo hizo a la perfección, mostró ser un equipo con buenos mimbres y con algunos futbolistas a nivel individual verdaderamente interesantes. El Manzanares C.F. jugando a la contra, tuvo algunas oportunidades que los jugadores manzanareños desperdiciaron por querer rizar el rizo, esta claro que conforme avanzo la segunda mitad el partido entro en una dinámica que jugaba a favor del Herencia C.F.. El equipo herenciano supo mandar un pelotazo al larguero de la portería de Diego cuando el partido estaban tocando sus minutos finales. En este partido y sin causa justificada, se produjo el lanzamiento de penaltis en donde dos errores de los manzanareños le daban la victoria al Herencia C.F.

Felicidades al ayuntamiento de Herencia, una organización perfecta, con el ayuntamiento trabajando a tope para que todo saliera a la perfección. Las atenciones fueron máximas y demostraron que organizando un trofeo de fútbol también se puede vender el nombre de Herencia y hacerlo o realizarlo con gran éxito. Corporativos de Alcázar de San Juan, estuvieron presentes en este trofeo de fútbol, en este acto si se demostró que los políticos de Herencia y Alcázar de San Juan están muy pendientes de lo que ocurre con sus respectivos equipos de fútbol. Es evidente que el fútbol importa en muchos sitios y lo vivido el domingo en Herencia asi lo demuestra.

La instalación de sombrero, un autentico lujo y creemos que Herencia merecía esto y muchisimo mas, el sábado el campo se puso a reventar de publico. El tres en uno del domingo con muchisimo publico en las gradas. El fútbol también interesa, hay que saber moverlo y cuidarlo, hay que estar a pie de campo para que no falle nada. Quien se responsabiliza de esta información quiere felicitar a los organizadores del torneo, a los tres equipos, al Gimnástico de Alcázar porque con un trabajo serio y hecho a medio plazo están demostrando que se puede estar en tercera división. Pero para estar en esta categoría todo el mundo tiene que mojarse y poner interés y trabajo en conseguirla como han hecho en Alcázar de San Juan.