El Manzanares CF, a por todas en el Trofeo Diputación

El Manzanares CF, a por todas en el Trofeo Diputación

El Manzanares CF vuelve a tener otra cita entre semana. En esta ocasión será este jueves a las 20,00 horas en el partido de ida de las semifinales del Trofeo Diputación ante el CD Ciudad Real. El técnico franjiblanco, Guillermo Alcázar no renuncia a nada y, como buen competidor, quiere que su equipo salga a por todas para buscar un título que él ya ha ganado como entrenador en dos ocasiones con el antiguo Manchego. Corbacho y Saavedra serán bajas para este choque.

Deportes
06-11-2013
Corbacho será baja para este partido. Foto: Roque J. Cuesta

El delantero Alejandro Corbacho se reservará en este partido de copa para que pueda recuperarse de la pequeña micro rotura que sufrió el domingo en Talavera. El que tampoco estará en la convocatoria es Saavedra, que ya ha empezado a hacer carrera tras el fuerte esguince que sufrió jornadas atrás en Azuqueca. Quique, que avanza en su recuperación, es duda y también podría reservarse de cara al compromiso liguero del domingo ante La Gineta.

El cántabro Raúl Trugeda también sufrió un golpe en Talavera pero el delantero podría estar listo de partida ante el interés del técnico de verle en juego. Por ello, y aunque la intención es tener un buen resultado en la ida de esta semifinal, Guillermo Alcázar también dará más minutos a jugadores que hasta ahora no han gozado de tantas oportunidades.

El rival del Manzanares es otro equipo en clara progresión desde que, precisamente, ganó en liga por 4-2 a los franjiblancos. Viene de empatar a dos el pasado domingo en el campo de La Gineta. El partido, que no es de abono, empezará a las 20,00 horas. El precio de las entradas es de 5 euros la general y de 3 euros para jubilados y jóvenes de 16 a 24 años.

El Manzanares CF tratará de seguir con su buena imagen desde la llegada al banquillo de Guillermo Alcázar, que vio truncada su racha de resultados positivos el domingo en Talavera, donde su equipo cayó 2-0 en un campo que esta temporada es un fortín. De todas formas, el Manzanares aguantó 75 minutos y estuvo a punto de dar la sorpresa. Incluso le fue anulado un gol que hubiera supuesto el 2-1 y hubiera dado vida al conjunto visitante en los últimos minutos. El míster criticó que se anulara el tanto por fuera de juego cuando se trataba de un envío hacia atrás de Carlos Olivares a Martín. El Manzanares protestó también que el contragolpe del segundo gol del Talavera estuvo precedido de una falta sobre Chule Villar que el árbitro no señaló.