El Manzanares C.F. tiene doble cita este fin de semana, el sábado frente al Membrilla y el domingo frente al Consuegra

El Manzanares C.F. tiene doble cita este fin de semana, el sábado frente al Membrilla y el domingo frente al Consuegra

Este fin de semana tiene doble cita futbolistica el primer equipo del Manzanares C.F., el sábado frente al Membrilla C.F en el torneo de Desposorios de esta ciudad en partido que comenzara a partir de las 18,30 horas, el domingo en el “Jose Camacho” el Manzanares C.F. juega frente al Consuegra a partir de la 19,00 horas. Doble esfuerzo para una plantilla, que en Andres tiene ya su primer lesionado, así como también para un grupo de jugadores que tendrá en el calor un handicap importante.

Deportes
20-08-2009

La pretemporada tiene fines de semana un tanto atípicos, donde por jugar un partido e intentar conjuntar un equipo, se tiene que jugar dos partidos en veinticuatro horas. Este sábado a partir de las 18,30 horas, partido de trofeo desposorios en el municipal de Membrilla, en donde el Membrilla C.F. se enfrentara al Manzanares C.F. Un partido con muchos atractivos, rivalidad deportiva entre los dos equipos, en el banquillo del Membrilla un ex del Manzanares como Andres Roso quien en la pasada temporada realizo un papel brillante con el conjunto de Membrilla.

Julian Alcolea intentara presentar un once en Membrilla y otro once distinto en el partido frente al Consuegra el domingo. Es evidente que con la ola de calor que asola España, determinara que el esfuerzo que van a tener que hacer tanto en Membrilla como en Manzanares los jugadores franjiblancos va a ser de primer orden. A esto habrá que añadir, que salvo permiso vacacional, ya hay una primera baja en la plantilla que es el central manzanareño Andres quien caía lesionado en el partido frente al Madridejos.

Aprovechamos estas lineas, para desea una pronta mejoría a Andres, el central manzanareño había comenzado de forma impresionante pero una inoportuna lesión le tendrá apartado de los terrenos de juego un tiempo. Las lesiones siempre son la peor cara del fútbol, Andres esta pasando por una lesión, por lo que hay que desear que pronto pase y que vuelva en un periodo de tiempo corto a la lista de convocados y posteriormente a los once iniciales del equipo manzanareño.

La afición tiene que estar como viene haciéndolo hasta el momento, en esta temporada no hay partidos amistosos, hay partido que hay que disputar y ante todo dejar la imagen de un equipo como el Manzanares C.F. en lo mas alto que es lo que se merece. Otro mensaje que hay que lanzar cara a la disputa de estos dos partidos, es el tema de la deportividad, que nadie pierda la cabeza, que todo el mundo tenga en cuenta que es un partido amistoso y por encima de todo que todos piensen en que al finalizar el partido sea cual fuere el resultado solo se tendrá que felicitar al contrario y punto y final.

La junta directiva del Manzanares C.F., esta haciendo un esfuerzo importante en lo económico y en lo deportivo, en lo económico esta claro que van a existir dificultades de empresas que no van a poder ayudar como hubiesen querido y esto crea cierta preocupación. Los directivos al contrario de preocuparse están duplicando o triplicando su trabajo, porque su objetivo es y seguirá siendo cumplir hasta el ultimo céntimo con lo prometido, es difícil explicar lo mucho que esta trabajando la junta directiva del Manzanares C.F. porque el nombre de Manzanares siga estando en lo mas alto del fútbol provincial.

Trescientos socios es el objetivo, como cualquier objetivo siempre complicado, es Manzanares quien tiene que responder y lo tiene que hacer de forma solidaria y acudiendo al “Jose Camacho”. Poblaciones cercanas a Manzanares con equipos en la misma categoría, están ya por los cuatrocientos o quinientos abonados, no es cuestión de buscar comparaciones solo es cuestión de que los aficionados al fútbol aprieten los puños y demuestren que lo son y que mejor forma de demostrarlo que solicitando ese carnet de abonado.

Entre todos los aficionados al fútbol de Manzanares, debe de existir una especie de conjura, ellos no son menos que aficionados de ciudades cercanas a la hora de apoyar a su equipo. Dos ciudades cercanas han sobrepasado los quinientos abonados, están haciendo entradas en pretemporada que superan cantidades iniciales y ante todo hay ilusión por el fútbol. ¿Es Manzanares tan diferente en todo?.