El Manzanares C.F. sufrió y sumó un punto mientras que el Villarrubia C.F. no acertó y sumo otro punto
El Manzanares C.F. sufrió y sumó un punto mientras que el Villarrubia C.F. no acertó y sumo otro punto
El Manzanares y el Villarubia, empataron a cero goles, en un partido que fue muy disputado y con mucha entrega por parte de ambos equipos. El Manzanares dio todo lo que tenia, los que jugaron y los que no jugaron, a los jugadores locales no se les puede pedir mas porque se vaciaron en el terreno de juego. El Villarubia, desperdicio un penalti, no estuvo acertado cara a porteria, aunque en honor a la verdad a sus jugadores hay que ponerles un diez en actitud sobre la cancha.
0 Manzanares C.F.: Torrente, Saavedra, Quique, Manu, Pirri, Jose Carlos, Wy (Sergio minuto 64), Rivero, Naranjo, Sute, Luis Campos (Martín descanso)
0 Villarubia C.F.: Manolo Delgado, Novillo, Juan Pedro, Quesada, Alexis, Heredia (Camacho minuto 67), Chico, Torres, Jesute, Mario, Ureña (Juan Da minuto 88).
Arbitro: Calzado Aranda asistido por Lopez Roldan y Porrero Aranda. Amonesto por parte del Villarrubia C.F. a Heredia en el minuto 78 y a Torres en el minuto 61. Fueron amonestados por parte del Manzanares C.F. Pirri en el minuto 39, Jose Carlos en el minuto 45.
Incidencias: Tarde muy fría en Manzanares, como en todo el país, muy valientes fueron los que acudieron al partido. Unos doscientos cincuenta espectadores.
El equipo manzanareño salio a darlo todo, tenían muy claro la gran entidad del rival, por lo que los de Torreca desde el primer minuto de partido se entregaban y se defendía con mucho criterio ante las acometidas de un buen equipo como el Villarrubia. El conjunto visitante, tuvo mas balón, tuvo mas llegadas a la porteria de Torrente, pero no aprovecho ninguno de los condicionantes anteriores para crear ocasiones claras ante la porteria local..
Domino el conjunto visitante, en el primer cuarto de hora de partido, pero a su dominio le falta pausa y le sobraba querer un jugar un futbol demasiado directo que beneficiaba mas a su rival que al juego que el conjunto de Soto podía realizar. En los primeros quince minutos, lo mas reseñable ofensivamente hablando, fue un remate de Jesute. El Villarubia llegaba a porteria, pero con un futbol donde los defensas manzanareños salían ganadores en la mayoría de las acciones, el conjunto que prepara Soto en vez de intentar elaborar quería llegar demasiado rápido arriba y hay sus delanteros se dejaban todo pero les costaba llegar y sujetar el balon y esperar a la segunda linea.
Los manzanareños se mataron a correr durante todo el partido, en esta primera mitad supieron sujetar a un buen rival como el Villarrubia, ese esfuerzo traía como consecuencia alguna que otra llegada a porteria como la que protagonizaba Pirri en el minuto veintiocho cuyo disparo se fue fuera por poco. El equipo visitante, en el ultimo cuarto de hora de la primera mitad, tuvo dos ocasiones importantes la primera la protagonizaba Juan Pe cuyo disparo Torrente despejo con acierto. Faltando siete minutos, caída de un delantero visitante dentro del área, el colegiado señala penalti y la pena máxima la desperdicia Jesute que manda el balón alto.
En la segunda mitad mas de lo mismo
En los siete primeros minutos de juego del segundo periodo, creo el Villarrubia dos ocasiones, como consecuencia de tocar y buscar la elaboración. Heredia, cuando se disputaba el minuto cuarenta y ocho, tras una buena jugada colectiva dispara desde fuera el área y el balón se va fuera por poco. Buen comienzo del equipo visitante, disputándose el minuto cincuenta y dos, es Ureña quien centra con mucha intención y Chico no llega por poco. Eran minutos donde el equipo visitante, se dedicaba a tocar y a buscar las bandas con criterio, por lo que creaba ocasiones. El Manzanares, seguía con una actitud de matricula de honor, al que da lo que tiene no se le puede pedir mas, los jugadores daban todo y cumplían un primer objetivo importante que era tener la porteria a cero.
El equipo de Torreca, tuvo sus mejores minutos de juego en esta segunda mitad, se defendía con criterio y Jose Carlos y Pirri se volcaban para alimentar de balones a las bandas e intentar crear alguna ocasión pero con un sentido reseñable de la elaboracion.
Quique, tras una buena jugada colectiva de los suyos, en el minuto cincuenta y seis mandaba un balón al palo de la porteria de Manolo Delgado.
El Villarrubia no se conformaba con el empate a cero goles, dio un paso hacia adelante para intentar desequilibrar la contienda, pero el equipo visitante se encontró con un equipo manzanareño que estaba sacando la máxima nota en ganas y en querer. El Villarrubia dominaba territorialmente, tenia balón, pero cuando llegaba a las inmediaciones de la porteria de Torrente
En las postrimerias del encuentro el conjunto visitante, desperdicio alguna que otra ocasión importante, eran jugadas elaboradas a las que les falto el remate final. Aunque en honor a la verdad, por el derroche que había realizado el equipo manzanareño, conforme avanzaba el encuentro el resultado mas justo estaba siendo el empate. El Manzanares no se rendía, en el minuto ochenta y tres, y Rivero lanzo una falta que se fue fuera por poco. En las postrimerias del partido, hubo un gol anulado al Villarrubia, en honor a la verdad desde nuestra posición no pudimos observar lo que ocurrio pero Calzado Aranda anulo el gol sin dudarlo.
Un partido mas de los muchos que se ven en esta categoria, entrega, pundonor, falta de elaboración, pero realmente es lo que hay y mucho mas tampoco se puede pedir. Nadie de los aficionados del Villarrubia, ni tampoco del Manzanares, podrán decir que sus respectivos equipos no se entregaron y dieron todo hasta el ultimo. Un resultado que mantiene al Manzanares en los puestos bajos de la tabla y que aleja al Villarubia de los puestos de play-off. Por lo que si se puede afirmar que el empate no fue bueno para ninguno de los dos equipos.