El Manzanares C.F. sufriò más de lo que merecía tras su derrota frente al C.D. Azuqueca por un gol a cuatro

El Manzanares C.F. sufriò más de lo que merecía tras su derrota frente al C.D. Azuqueca por un gol a cuatro

Primera derrota del Manzanares C.F. en su feudo, el C.D. Azuqueca ganó en el “José Camacho” por un gol a cuatro, los de Torreca lo hicieron bien en el primer tiempo y rematadamente mal en la segunda mitad. Llega el momento de la unión, llega el momento de las decisiones, no es el momento de decisiones precipitadas pero sí es la hora de tomar esas decisiones que saquen al Manzanares C.F. de los puestos de descenso.

Deportes
31-10-2011

1 Manzanares C.F.:Alex, Martín, Quique, Pirri, Naranjo, Saavedra, Espinosa, Rivero (Sergio Esteban minuto 76), Campos (Rafa Cortes minuto 60), Noel, Rafa Martín ( Sute).

4 C.D. Azuqueca: Javi Alonso, Fuentenegro, Quique, Pancorbo, Fran, Roberto, Charli (Victor minuto 85), Esau, Pascu (Lucas minuto 78), Manzano, Mata (Mañanas minuto 68).

Arbitro: Gomez Miguel asistido por Gomez Moreno y Calderón Fernandez. Fueron amonestados por parte del Manzanares C.F., Naranjo minuto 74, Saavedra minuto 51.

Goles:

Minuto 17: (0-1) Perfecto contra-ataque del Azuqueca con balón al corazón del área donde Esau hace el primer gol de la tarde.

Minuto 24: (1-1) Buen contra-ataque del Manzanares que resuelve Campos de fuerte tiro marcando el único gol de la tarde del conjunto manzanareño.

Minuto 56: (1-2) Roberto, aprovecha las enormes facilidades recibidas por parte de los locales, para poner el ventaja al conjunto azudense.

Minuto 71: (1-3) Pascu realiza una gran jugada personal que supone el gol que mataba el partido.

Minuto 78: (1-4) Roberto, en pleno desconcierto de la defensa del Manzanares, marca el tanto que significaría el resultado definitivo

Incidencias: Buena entrada en el “Jose Camacho”. Debuto en el conjunto manzanareño “Sute”.

El Manzanares C.F. perdió frente al C.D. Azuqueca por 1-4, los visitantes ganaron con toda justicia y realizaron un buen partido de futbol, los locales lo intentaron y lo dieron todo pero se vieron superados por un marcador adverso ante el que no supieron reaccionar en ningun momento. Es el momento de analizar las cosas con frialdad y no de tomar decisiones alocadas. Está claro que los que necesitan mayor ánimo y mayor apoyo son el técnico y los jugadores

El partido empezó con un Azuqueca convencido de sus posibilidades, metieron los alcarreños el partido en la dinámica de un juego de toque, con perfecto sentido de la orientación, siendo superiores en todos los terrenos al conjunto del Manzanares C.F. En los primeros quince minutos de partido, la iniciativa era del equipo de Miguel López, eran los locales quien en el minuto catorce tenían su primera ocasión en un tiro de Quique que paro el meta visitante con acierto. En la siguiente llegada del Azuqueca, se le anula un gol al conjunto azudense por fuera de juego, ni los propios jugadores visitantes protestaron la jugada.

En los mejores minutos del equipo de Azuqueca de Henares llegó el 0-1 en un gran contra-ataque del Azuqueca que machacaba Esau de cabeza, estaba ganando el equipo que más se lo estaba mereciendo. El gol lejos de hundir a los de Torreca, les hizo sacar la raza y la garra, el partido dio un giro distinto y fue el Manzanares el que se fue a por el partido: pasó de dominado a dominador del encuentro. Campos y Martín, en los minutos veinte y veintidós, gozan de dos buenas ocasiones que se van fuera por poco. En los mejores minutos del equipo de Torreca, cuando se disputaba el minuto veinticuatro de partido, llegó el gol de Campos en una jugada perfectamente elaborada por el equipo local.

El primer periodo continuó con un toma y daca interesante en todos los aspectos, no hubo un dominador claro y la pelota iba con relativa facilidad a uno y otro marco. Se habían vivido, unos primeros cuarenta y cinco minutos, con alternativas en el juego y con ocasiones. Un equipo y otro habían ofertado un buen espectáculo. La primera mitad terminó con un empate a un gol que reflejaba con toda justicia lo que se había visto en el “José Camacho”.

El Azuqueca fue mejor y por eso gano

El equipo de Azuqueca de Henares fue mejor en la segunda mitad, tuvo el balón y lo trató con esmero, domino territorialmente y pudo perfectamente haber ganado por algún gol mas de los que al final marco. Recién comenzada la segunda mitad, Pascu pone a prueba al joven meta manzanareño Alex, por cierto el tiro fue una divinidad y la parada de Alex tambien fue brillante. La segunda mitad avanzaba en sus comienzos algo, los visitantes cogieron la manija del partido en medio campo y eran quienes mandaban el partido.

Cuando se disputaba el minuto cincuenta y seis de partido, Roberto marca el 1-2 y sabe aprovecharse de las facilidades recibidas, fue en este momento cuando el partido se quedaba visto para sentencia a pesar de que todavia quedaban treinta y cuatro minutos. Los jugadores manzanareños que estaban en cancha lo daban todo y no se les podía pedir nada más, pero se veían superados por un rival que era mejor y que era superior en todos los terrenos. Con marcador a favor, dominaban los de Azuqueca y llevaban el partido a su terreno, creando ocasiones de gol suficientes para machacar el encuentro.

El equipo local, viendo la superioridad del rival, seguía luchando pero en honor a la verdad con poco acierto porque le pesaba muy mucho el marcador y la posición en la tabla. Tiros lejanos, balones alzados desde las bandas con poco peligro, era el bagaje colectivo de un equipo que moría en cada acción pero que no le salia nada o casi nada. El Azuqueca jugo un partido cómodo en la segunda mitad frente a un Manzanares que no era capaz a romperles la posesión y para mas inri le daba excesivas facilidades a la hora de llegar a portería, un gol más podía llegar en cualquier momento.

Se disputaba el minuto setenta y uno cuando Pascu hace una gran jugada personal y pone el 1-3 en el electrónico, con la llegada de este gol cundó el desánimo a un equipo que estaba roto y que pedía que se acabara el partido a gritos. En la última fase del partido, en asomos de garra y de coraje, los manzanareños querían llegar a la porteria del Azuqueca como en un tiro de Sergio Esteban que paro el meta azudense. En pleno desconcertó del equipo local, llegó el cuarto gol del Azuqueca, cuando se disputaba el minuto setenta y ocho y Roberto cierra la goleada para los de Azuqueca de Henares. En los últimos doce minutos, cambios de rigor, poco fútbol por parte de ni ninguno. Los locales estaban pasándolo mal y sufriendo demasiado en el campo.. Los visitantes habían ganado con comodidad, probablemente el Azuqueca no pensaba antes del partido que iba a conseguir tres puntos tan sencillos.