El Manzanares C.F. sufrió en Campillo de Altobuey mas de lo previsto y perdió por la mínima
El Manzanares C.F. sufrió en Campillo de Altobuey mas de lo previsto y perdió por la mínima
El equipo representativo de Manzanares, dentro de la regional preferente grupo I, sigue realizando una temporada verdaderamente sensacional para un conjunto recién ascendido cuyo primer objetivo que era la permanencia ya lo ha conseguido con creces. El Manzanares C.F. viene sufriendo una mala racha de resultados en los últimos partido de la primera vuelta y en el inicio de la segunda vuelta de la competicion regular.
El inicio de competicion regular del Manzanares C.F. fue francamente espectacular, al ocupar el liderato durante catorce jornadas, es evidente que a partir de esta premisa el que más y el que menos se hizo sus particulares castillos en el aire y penso que todo el monte iba a ser orégano. En los últimos partidos de la primera vuelta y en el inicio de la segunda vuelta, la realidad ha bajado al mundo de los humanos, los equipos aprietan al máximo y nadie quiere perder y esto ha hecho que lleguen derrotas algunas lógicas y otras propiciadas directamente por factores ajenos a lo estrictamente deportivo.
En los dos últimos desplazamientos del Manzanares C.F., Barras y Campillo, han llegado resultados no esperados pero sin embargo lógicos a todas luces por condicionantes normales y otros no tanto por cierto. En Barras el Manzanares C.F., perdió por errores propios y esto le hizo regresar de vacío de un desplazamiento en “teoría” asequible, porque el equipo de Alcolea sufrió en sus propias carnes que los equipos aprietan y no regalan absolutamente nada. En este desplazamiento, tres expulsados que posteriormente fueron sancionados con cuatro partidos, en este partido los manzanareños debieron de aprender muchas cosas y una de ellas es que los rivales aprietan y hay que responderles con sus mismas armas o en su defecto que hay que correr mucho mas que el contrario para ganar partidos. La otra paso porque en el fútbol hay que permanecer ajenos a acontecimientos extradeportivos, que los árbitros son los que mandan y a partir de esa premisa nadie puede perjudicar a su club con expulsiones innecesarias de las que luego uno se puede acordar.
En él ultimo desplazamiento del Manzanares C.F. realizado el pasado fin de semana a Campillo de Altobuey, los manzanareños perdieron por un tanto a cero, en un partido donde el factor campo pudo influir directamente e indirectamente en el resultado final. Esta claro que el campo presentaba un aspecto poco aconsejable para la practica del fútbol, lluvia, nieve, sol y granizo fueron inclemencias meteorológicas que ocurrieron durante el partido, a esto hay que añadir el viento y el agua que azoto todo el país durante el pasado fin de semana. Alguien podría preguntarse, no estaba para los dos equipos igual, pero en honor a la verdad el equipo que entrena en este campo es el Campillo y el equipo que esta acostumbrado a hacerlo cuando llueve también es el Campillo. Estos condicionantes ocurridos en Campillo también ocurrieron Barras, donde el terreno de juego estaba para cualquier cosa menos para jugar al fútbol, no es disculpa pero es una realidad pura y dura.
Los resultados son los que están, hay cinco equipos en busca de dos plazas de ascenso, el equipo con menos experiencia en la actual categoría es el Manzanares C.F. al ser un equipo recién ascendido de la pasada temporada. Jugadores, técnico y junta directiva, están trabajando para conseguir objetivos importantes y devolverle al fútbol de Manzanares el prestigio que nunca debió de perder, pero ellos no pueden verse solos y tienen que verse acompañados por una afición que les apoye y les ayude en todo momento. No vale critica fácil, cuando los resultados no vengan de cara, es ahora y ahora mas que nunca cuando la afición tiene que volcarse con el equipo porque al fin y a la postre el objetivo de afición, equipo, técnico y junta directiva es el mismo y este pasa por terminar en uno de los dos primeros puestos de la competicion regular.
Este domingo es un punto de inflexión para el fútbol de Manzanares, si el tiempo no lo impide y la liga de las estrellas tampoco, al visitar Manzanares el Atº Teresiano que es un rival directo en la pelea por una de las dos primeras plazas. El partido celebrado en Malagon, se saldo con un empate a dos goles, en Manzanares solo debe de valer la victoria para marcarle a los de Malagon tres puntos mas en la tabla y superarles en un teórico empate a punto en el golaverage particular.
Manzanares y su entorno deportivo, futbolístico y no futbolístico, tiene que acudir al “Jose Camacho” este domingo a partir de las 16,30 horas, porque se va a disputar uno de los partidos importantes de la presente temporada. Apoyo y empuje desde la grada, va a necesitar el equipo de Julián Alcolea durante los noventa minutos, porque probablemente visite el “Jose Camacho” uno de los mejores equipos de la categoría. Desde este medio queremos realizar un llamamiento a todos aquellos manzanareños, que quieran lo suyo y apuesten por lo suyo, para que acudan a este partido y apoyen a su equipo.
2009-01-27