El Manzanares C.F. sigue sumando punto a punto y realizando hasta el momento una buena temporada

El Manzanares C.F. sigue sumando punto a punto y realizando hasta el momento una buena temporada

Los analistas que, en la víspera, aseguraban que la liga del grupo XVIII, muy pronto se podría romper, al menos por la parte alta de la tabla, no se han equivocado. Ya que a las primeras de cambio, los tres grandes favoritos, sobre el papel, para jugar Play Off de ascenso y ser campeón de liga, han hecho los deberes y, en algunos casos, con victoria insultantes.

Deportes
30-08-2011

Fue el caso del Albacete “B” que, con Jovi en el banquillo tras su experiencia en el Almansa, le endosó un 0 – 5 al Puertollano “B”, uno de los recién ascendidos que, a buen seguro, estará luchando por mantener la categoría a la que, de manera histórica, llegó hace unos meses.

Carletes firmó un hat trick, en el seno de un equipo con futbolistas de una gran calidad, y que huele a liguilla de ascenso; lo mismo que el Illescas, sin duda, una de las mejores plantillas en la que han coincidido jugadores de la talla del veterano e incombustible, Pedro Velasco-bigoleador esta pasada semana en el 0 – 4 ante el Torrijos-, con Zafra, Parra, Miguel Ángel, Abraham o un Juanjo Clausí que ha regresado al cuadro de Emilio López tras su experiencia en el Portugalete vizcaíno.

El tercero en discordia que ha comenzado de manera explosiva ha sido el Villarrobledo tras la última y tormentosa temporada vivida, con dos victorias ante Talavera y, este fin de semana, en el derby de La Gineta. El equipo formado por los Verdejo, Moreno, Javi Bolo, Carlos Alfaro o José Marí, entre otros es, sencillamente, de lo mejor de la categoría.

Pero sin duda, la sorpresa agradable en este comienzo de liga es el Quintanar del Rey. El técnico milagro, Tolo Ocaña, con muy poco presupuesto y un equipo con jugadores, en algunos casos, de 17 años, ha ganado sus dos partidos: el último, con un gol olímpico de Eleazar, al tiempo, hijo mayor del gran técnico albaceteño, sin duda, uno de los mejores de la categoría.

En Talavera, otro recién ascendido como el equipo de Javier Rosado, ganaba 2 – 0 pero el Socuéllamos, con un gran Agustín, remontó para poner el punto y final a una semana horrible para los de Loren, con la muerte de su ex capitán y utillero, y la impugnación del partido por el Carranque.

El G. Alcázar se impuso sin mayores problemas al Marchamalo que vuelve a demostrar es un equipo, en ocasiones con dos velocidades, dependiendo de si juega como local o a domicilio; mientras que el At. Ibañés, en su estreno histórico en 3ª ante su afición-lleva ya más de 500 socios- se imponía 1 – 0 a un Almansa con dudas en este arranque tras su intento fallido de ascender a la 2ª B, y con bajas ostensibles en relación al pasado, sobre todo la de Meca.

El Villarrubia intenta recuperarse de la decepción de la pasada campaña cuando no pudo jugar Play Off, y de la marcha del que los técnicos del Grupo eligieron mejor jugador la pasada temporada, Bienve, con una victoria balsámica, 3 – 1 ante un Madridejos que también se estrena en la categoría.

El Manzanares C.F. lograba un valioso empate en Tomelloso, el equipo de Torreca pasito a pasito va cumpliendo con sus deberes, el equipo manzanareño por lo visto en este encuentro pudo perfectamente haber logrado una victoria El Manzanares es un equipo que esta rindiendo al ciento diez por cien, tecnico y jugadores se estan dejando la piel jornada tras jornada, la aficion debe de sentirse orgullosa de lo realizado por los suyos en lo que se lleva de competicion.

Por último, el Hellín volvió a las andadas de la pasada campaña en que tanto sufrió mantenerse en 3ª, es decir, comenzó ganando con el gol de un Casiano que, a buen seguro, estará luchando por el pichichi, pero el Azuqueca, que venía de fallar dos penalties y perder ante el Torrijos, remontó, con un segundo gol de Pascu-gran jugador-desde casi el centro del campo, que dejó a la parroquia helada en el debut hellinero esta temporada en Santa Ana.