El Manzanares C.F. sigue entrenando con normalidad y sigue buscando refuerzos de forma infructuosa
El Manzanares C.F. sigue entrenando con normalidad y sigue buscando refuerzos de forma infructuosa
La primera preferente vuelve el próximo fin de semana, las vacaciones navideñas han sido protagonistas en los distintos equipos, en unos con mas intensidad y en otros con menos. Julián Alcolea y los suyos, han venido entrenando con normalidad, teniendo solo los días justos de descanso con motivo de las fiestas navideñas
Una cosa si queda claro en el tema refuerzos a pesar de la crisis, los equipos están intentando reforzarse cara a la segunda vuelta de la competicion, nadie quiere levantar una negociación y clubes y jugadores están llevando el tema tan entre bastidores que hasta que las fichas no están firmadas y selladas nadie va a dar a conocer un nombre por si los equipos de la categoría se lo pisan. Gineta, Quintanar del Rey, Teresiano, Miguelturreño y Manzanares, pueden estar negociando o deben de estar negociando pero nadie hasta el momento ha dicho esta boca es mía, cinco equipo en busca de dos plazas y es casi seguro que nadie va a querer dar la mínima facilidad a su rival.
La plantilla ha entrenado con normalidad Carmelo sigue buscando su puesta a punto, el medio punta ya entrena con el grupo pero aun no acaba de encontrar su puesta a punto, y nadie quiere forzar una recuperación que luego pueda traer nuevas recaídas en lesiones tan traicioneras como son las musculares. Antonio Espuña, también esta lesionado es víctima de una tendinitis, el buen jugador de Argamasilla no esta teniendo demasiada suerte en la presente temporada con las lesiones y menos con lesiones como la tendinitis que son terriblemente latosas. Luis Mi, por problemas personales no podrá estar tampoco en Barrax, por lo que será también baja en esta vuelta a la competicion del equipo que prepara Julián Alcolea.
Respeto al primer partido de la segunda vuelta, por parte del Manzanares C.F., los franjiblancos tienen claro que se desplazan a la cancha de un buen equipo y que en Barrax se lo van a poner complicado o muy difícil. En el conjunto manzanareño todavía se recuerda el primer partido de competicion, donde el Barrax causo una gran impresión y se lo puso muy difícil al conjunto de Julián Alcolea, como cualquier partido de vuelta a competicion cierto respeto hay en esta vuelta a la competicion por parte del Manzanares C.F.
La junta directiva sigue trabajando con ahínco, en cualquier detalle que tenga relación directa con que el jugador se sienta cómodo y a gusto en el equipo manzanareño, cuidar los detalles con los futbolistas y cumplir con lo prometido a principio de temporada es casi una obsesión para quienes rigen los actuales destinos del equipo que preside Jose Antonio Marques. El equipo se marcho de vacaciones, con los deberes mas que cumplidos en lo deportivo, con las promesas pagadas en lo que se refiere a la compensación económica que recibe cada futbolista al mes.
Esta claro que la pelota esta en el tejado, que el objetivo es el partido a partido, que nadie quiere hacer castillos en el aire y que será el trabajo en el campo el que coloque a cada equipo en la posición que le corresponda. La falta de presión, las ganas de trabajar, la implicación en el proyecto, van a ser premisas fundamentales para aquellos equipos que quieran colocarse en las dos primeras plazas de la liga regular.
La afición y su implicación en los proyectos, va a resultar mas que fundamental en el futuro de los equipos en esta parte alta de la clasificación, las ganas que tengan equipos, aficiones e instituciones por ver a sus equipos en categoría superior también marcara el futuro de los equipos en este grupo I de la regional preferente. Los aficionados al fútbol de Manzanares, la implicación de las instituciones, las ganas de la plantilla y técnico, será lo que determine el futuro del fútbol en una ciudad como Manzanares en donde siempre se ha tenido una afición corta pero de calidad. Si Manzanares y su entorno, sueñan con posiciones importantes, la implicación tendrá que aumentar a todos los efectos.
La primera preferente esta siendo interesante entre bastidores, los equipos siguen buscando refuerzos y algunos de forma infructuosa, el conjunto manzanareño al menos lo ha intentado pero de momento nada ha conseguido. Contactos debe de haber habido, oficialmente no ha saltado nada a la luz publica, técnico y junta directiva han sabido llevar con mucho cuidado las posibles negociaciones si es que ha habido alguna. El presidente del Manzanares C.F. convertido en improvisado portavoz de la entidad, aseguro a este medio que no hay fichajes, que si se han intentado, que los jugadores con los que se han contactado de momento han dicho no y que están esperando otras ofertas de otros clubes.