El Manzanares C.F se queda solo con Rafa Cortes como único delantero para las próximas tres semanas.

El Manzanares C.F se queda solo con Rafa Cortes como único delantero para las próximas tres semanas.

El Manzanares C.F, durante las próximas tres semanas, tendrá en Rafa Cortes su único delantero al marcharse Javi Naranjo durante tres semanas por motivos de estudio a Estados Unidos. Torreca y los suyos, durante este periodo de tiempo tendrán que disputar dos partidos extras, uno este jueves en Valdepeñas y otro el proximo 14 de septiembre en Villarrubia de los Ojos.

Deportes
30-08-2011

El Manzanares se queda sin su delantero centro Javi Naranjo para las próximas tres semanas, tiempo que el futbolista se marcha a Estados Unidos con una beca de estudios. De esta manera, el conjunto manzanareño se queda con Rafa Cortés como único delantero centro en la plantilla, por lo que no puede permitirse el lujo de tener ningún contratiempo.

Una plantilla de dieciocho futbolistas, se quedara solo con diecisiete durante tres semanas, en este periodo de tiempo los manzanareños tendrán que disputar dos partidos extras. Este jueves el Manzanares se desplaza a Valdepeñas, a jugar el trofeo Fiestas del Vino, un partido amistoso que ya tenia el conjunto manzanareño apalabrado desde hace tiempo y que se ve en la obligación moral de disputar. El otro partido extra, es de competicion oficial, al tener que disputar el dia 14 de septiembre en Villarrubia de los Ojos el encuentro de vuelta de la semifinal del trofeo Diputación Provincial.

Tras empatar a cero en Tomelloso en la segunda jornada liguera, el Manzanares prepara ya el partido que jugará el jueves en Valdepeñas en el Trofeo del Vino. Allí intentará seguir con su buena racha defensiva: el Manzanares no ha recibido gol en los últimos cinco partidos que ha jugado, por lo que la fortaleza defensiva parece una de sus principales armas. Jugadores y entrenador, estan realizando un comienzo de temporada espectacular, en donde la entrega y las ganas estan demostrando ser armas muy validas para no perderle la cara a los equipos grandes de la competicion.

Este proximo domingo el equipo manzanareño vuelve a jugar en el “Jose Camacho”, en partido que enfrentara al Manzanares C.F. y al Carranque, la junta directiva ha dispuesto que este encuentro comience a partir de las 19,00 horas. Los aficionados que se desplazaron a Tomelloso, pudieron observar como la aficion de Tomelloso se vuelca con la presencia masiva en el estadio, todos pudieron observar como la unica receta para que el futbol superviva es apoyar cada uno al equipo de su ciudad.

Los directivos del Manzanares siguen trabajando de forma coordinada, con ganas y con ilusión, esperando seguir cerrando esos ingresos atípicos que ayuden a la supervivencia del club. Todavía los mas remisos, pueden adquirir su carnet de socio dirigiéndose a cualquier directivo, porque cada socio es muy importante en un equipo tan modesto como es el conjunto manzanareño. La pequeña o mediana empresa manzanareña, que quiera ayudar al conjunto de la tercera division grupo XVIII, todavia esta a tiempo de poner su publicidad estática en el “Jose Camacho”.