El Manzanares C.F se juega este domingo frente al Villarrubia C.F. algo más que tres puntos
El Manzanares C.F se juega este domingo frente al Villarrubia C.F. algo más que tres puntos
El Manzanares C.F., a falta de un partido para terminar la competición, se juega este domingo frente al Villarrubia C.F algo más que tres puntos por lo importante que es la victoria para el equipo que prepara Antonio de la Torre Camacho. Llega este derbie provincial, con dos equipos con distintos objetivos, el Villarrubia con aspiraciones de no descolgase de los puestos de play-off y el Manzanares C.F. soñando con conseguir la permanencia.
El equipo que prepara Soto, a pesar de la última derrota frente al Quintanar del Rey, es de los grandes de la categoría por tener un gran plantel y por intentar reforzarlo cara a la segunda vuelta de competición liguera. Carlos García, Camacho, Juan Pe, Carlos Novillo, Jaime, Carlos Quesada, Jesute, Ureña, Manolo Delgado, son un plantel de grandísimos jugadores, que todos y cada uno de ellos están capacitados para jugar incluso en superior categoría.
La junta directiva de este Villarrubia está trabajando con ahínco y con acierto, tienen tras de sí una afición numerosa y entregada con su equipo, los actuales dirigentes del Villarrubia están intentando reforzar el equipo para meterlo en la pelea por los play-off de ascenso a segunda división B. Todo lo anterior pasa porque este equipo despida el año ganando en el “José Camacho”, por lo que el derbie entre el Manzanares y el Villarrubia tiene muchísimos atractivos, pero el principal de todos pasa porque el equipo visitante tiene que ganar para seguir soñando con los play-off.
El Manzanares C.F. necesita los tres puntos si quiere terminar el año fuera de descenso, si quiere vivir las fiestas de Navidad tranquilas en lo deportivo, todo pasa por ganar a un buen Villarrubia por cierto una tarea un tanto complicada para el equipo manzanareño. El equipo de Torreca tiene a su favor que ya le ganó al Villarrubia en la Copa Diputación; otro factor que juega a su favor es que juega en casa y la afición tiene que empujar de lo lindo, a todo esto habrá que añadir quizá el factor más importante que pasa porque los jugadores crean en sí mismos y en sus posibilidades para sacar este partido lo mismo que sacaron los de Socuéllamos o los de Madridejos.
El partido de este domingo en el “José Camacho”, es un derbie con sabor especial, en donde por parte local todo el mundo tendrá que remar en la misma dirección si es que quieren que los tres puntos se queden en el casillero de su equipo. Cuerpo técnico y jugadores tienen que salir presionados y no valen milongas de ningun tipo, porque a los protagonistas directos solo les vale el ganar o ganar para intentar cambiar de dinámica y de esta forma dar un paso más para dejar al equipo en tercera división. Creer en sí mismos, darlo todo, dejarse los complejos en la caseta, son parte de lo que tiene que pasar de puertas para adentro en el Manzanares, porque de ocurrir lo contrario el Villarrubia será quien pueda ganar el partido.
La afición juega un papel muy importante, tan importante como el de los jugadores, aunque parezca una barbaridad pero la afición tiene que acudir al campo creyendo en su equipo y estando convencida de que con su apoyo el Manzanares puede sumar los tres puntos. No vale el sí pero no, no vale el que no nos gusta este o el otro, sólo vale apoyar con la máxima intensidad para sacar este partido e intentar con estos tres puntos salir de posiciones de descenso. Es el de este domingo el partido más importante de la temporada para el equipo que prepara Antonio de la Torre Camacho. Todos unidos y remando en la misma dirección, es la única receta válida para el equipo manzanareño, una máquina perfectamente engrasada en donde nadie falle.