El Manzanares C.F. se juega este domingo frente al C.D. Marchamalo a partir de las 17,30 horas los tres puntos mas importantes de la temporada
El Manzanares C.F. se juega este domingo frente al C.D. Marchamalo a partir de las 17,30 horas los tres puntos mas importantes de la temporada
Este domingo a partir de las 17,30 horas en el municipal “Jose Camacho” se va a disputar un Manzanares C.F.- C.D. Marchamalo, un partido muy importante para los manzanareños, los de Julian Alcolea se juegan los tres puntos mas importantes de la temporada. Descensos por impagos pueden dar en la regional preferente a equipos con mas de cuarenta puntos en su clasificación general.
Posible descenso del Conquense o posibles descenso por impagos, podrían arrastrar a mas de un equipo a la regional preferente que en principio no le correspondería por puntos conseguidos, esto convierte cada partido de aquí a final de temporada en una autentica final. Los partidos frente a Marchamalo, Piedrabuena, Carranque, los que le quedan al Manzanares en casa, son finales autenticas en donde perder un solo punto le supondría al Manzanares terribles complicaciones.
Primer envite en el “Jose Camacho” este domingo a partir de las 17,30 horas, partido Manzanares-Marchamalo, es evidente que es algo mas que una final. Los manzanareños con Robi, todavia sancionado con partidos por parte del comité de competicion, tienen una baja importante a la hora de un futbolista que le da calidad al grupo y ante todo en demarcaciones distintas. El resto de la plantilla ha entrenado con normalidad, con cierta tensión e intensidad, los futbolistas viven con intensidad la competicion y saben que este año puede haber muchos descensos por unos condicionantes o por otros.
El rival del Manzanares en este caso el Marchamalo, es uno de los mejores equipos del grupo XVIII, los cincuenta puntos que tiene le avalan como octavo clasificado. El equipo alcarreño es un grupo equilibrado en defensa- ataque con cuarenta y ocho goles marcados y treinta y ocho encajados. El equipo del Marchamalo ha cumplido con creces sus obligaciones, probablemente la mala fortuna y las lesiones les han impedido objetivos mas importantes, esta claro que es un equipo que sabe defenderse y a la contra hace muchísimo daño.
Julian Alcolea León, técnico del Manzanares C.F., ha lanzado un mensaje a sus futbolistas; “No podemos fallar, somos capaces a mantener la categoria, en partidos como el de este domingo solo vale dar la cara y demostrarlo hasta el ultimo segundo de temporada”. Cuando finalice el partido frente al Marchamalo, el técnico del Manzanares le pedía algo a los suyos, explicito y claro fue el entrenador del Manzanares; “No quiero errores, no quiero expulsiones, quiero jugadores que terminen con su mirada clara y con la cabeza alta cuando el arbitro pite el final, si somos capaces a conseguir esto probablemente ganemos el partido”.
La aficion no debe de dormirse en los laureles, porque no hay nada realizado, como descienda el Conquense y algún equipo descienda mas por impagos pueden descender el cuarto y el quinto por abajo. La aficion no puede fallar, la aficion no puede ser conformista, porque no hay nada conseguido, según el entrenador del Manzanares C.F. Nadie puede quedarse en su casa, nadie puede pensar que hay nada conseguido, porque se equivocaría todavia el Manzanares no ha conseguido nada si no se sobrepasan los cuarenta y cinco puntos.
La junta directiva del Manzanares no lanza mensaje alguno a la aficion, porque solo lo puede hacer de agradecimiento y de apoyo, los directivos manzanareños cuando hablan de la aficion solo comentan que hay que agradecerle el que haya apostado por apoyar el futbol en Manzanares. Los directivos si le piden a la aficion que acudan hasta el ultimo domingo, los cuarenta y siete puntos son el objetivo para no descender de categoria, para ello tienen que ganar los tres partidos en casa y por ello le piden a la aficion que sigan acudiendo y apoyando por lo mucho que se juega el Manzanares en estas ultimas jornadas.