El Manzanares C.F. se desplaza a Santa Cruz con la ilusión de dar la cara y olvidar el mal resultado del ultimo fin de semana

El Manzanares C.F. se desplaza a Santa Cruz con la ilusión de dar la cara y olvidar el mal resultado del ultimo fin de semana

El Manzanares C.F. juega este domingo en Santa Cruz de Mudela a partir de las 17,00 horas, un partido que se podría haberse calificado como de importante, pero que después de los últimos resultados del Manzanares C.F. este encuentro puede haber perdido interés. En el Manzanares C.F. demasiadas novedades y demasiadas posturas incomprensibles.

Deportes
12-05-2007

En el Manzanares C.F. la peor noticia es que sigue habiendo novedades algunas de ellas incomprensibles, pero aguantables al fin y a la postre porque la categoría es la que es, algún jugador no ha aparecido en los dos entrenamientos de la presente semana sin justificación alguna. Los exámenes han impedido a un par de jugadores, entrenar con normalidad, aunque ambos jugadores si estuvieron en el entrenamiento del pasado viernes.

Liñan, entreno con normalidad las sesiones de martes y jueves, no acudió al entrenamiento del pasado viernes por un viaje de estudios. En el apartado de lesionados, Peñuela, sigue entrenando pero haciendo lo justo, se espera que pueda estar disponible para el partido frente al Membrilla. Ruben Carretón, con problemas de esguince, es mas que probable que no pueda estar para el partido frente al Santa Cruz. El problema real en el Manzanares C.F., a estas alturas de temporada puede que no sean los resultados, puede que no sea el juego, todo puede girar en torno a que el grupo recupere la autoestima y empiece a creer en ellos mismos.

Problemas importantes puede haber de aquí a final de temporada, si los futbolistas no creen en ellos mismos y no son capaces a mantener al menos esa octava plaza que daría la posibilidad de ascender a la primera autonómica ordinaria, porque lo que queda claro que un año mas en segunda autonómica podría llevar a la desaparición del fútbol en Manzanares pero para muchos años desgraciadamente. El técnico del primer equipo, por un acontecimiento social ineludible no va a poder estar en el partido frente al Santa Cruz, por lo que quien ocupara el banquillo será Sergio Fernández Pacheco en la actualidad ayudante de Julián Alcolea tanto en el primer equipo como en el equipo juvenil.

La junta directiva merece un monumento pero de los grandes, porque en condiciones normales no merecen por lo que están pasando, a los futbolistas les están dando todo y un poquito más. El proyecto se preparo según lo diseño el primer técnico que empezó la temporada, es evidente que si a los futbolistas les das todo, al técnico le das todo, todo pasa porque jugadores y técnico cumplan con su obligación y dejen al equipo donde debían de haberlo dejado todo y no lo van a dejar. El problema principal en estos momentos, pasa por hacerse una pregunta en voz alta, ¿los futbolistas van a ser capaces a ganar los partidos suficientes para quedarse entre los ocho primeros?. Una pregunta a la que solo pueden contestar los futbolistas con su actitud en el campo.

No valen milongas en estos momentos, todo pasa por querer y poder, normalmente el que quiere y puede. A buen entendedor con palabras basta, a los futbolistas no ya se les pide sino que se les ruega que quieran, que den la talla, que den la cara y que demuestren ser futbolistas de una categoría superior a la segunda autonómica que es la que militan en estos momentos. La situación es complicada o muy difícil a todos los efectos, porque el Manzanares C.F. puede perder esa octava plaza y continuar una temporada mas en segunda autonómica, en el caso de perderla seria por demeritos de los futbolistas y por culpa de ellos solo y exclusivamente.

La afición esta haciendo demás y esto hay que decirlo voz en grito, porque es evidente que con la temporada que están haciendo los futbolistas lo lógico es que no fuera nadie al campo, porque no sé esta ofreciendo nada y esto es un hecho claro y concreto. ¿Daran la cara los futbolistas de aquí a final de temporada?, ¿demostraran lo que llevan dentro y que quieren salir de esta categoría lo antes posible?. Estas dos preguntas tendrían una respuesta clara que podría pasar por ganar este domingo al Santa Cruz en su feudo. Siendo honestos y sinceros lo vemos poco probable y lo decimos con la cabeza y nos dejamos el corazón a un lado.

Perdiendo en Santa Cruz de Múdela, este próximo fin de semana, todo pasaría por ganar los partidos de casa al menos de aquí a final de temporada para intentar mantener la octava plaza que se ocupa en la actualidad. Honestamente no es fácil, viendo el estado de autoestima de la plantilla, viendo lo poco que creen en sus posibilidades los propios jugadores, también observando los mas que calamitosos arbitrajes de los que esta siendo objeto el Manzanares C.F. a lo largo y ancho de la presente temporada. ¿ Le esta pasando factura alguien al Manzanares C.F. por su contencioso con la federación la pasada temporada?. Esta es una pregunta que sé esta haciendo mucha gente por Manzanares y a la que debería de contestar los que rigen y mandan en el fútbol de esta región pero que probablemente no lo van a hacer por falta de.........