El Manzanares C.F. se desplaza para enfrentarse al CD Los Llanos en partido que se aplazo en su día por la nieve

El Manzanares C.F. se desplaza para enfrentarse al CD Los Llanos en partido que se aplazo en su día por la nieve

La segunda autonómica grupo IV afronta su jornada de descanso, al finalizar la primera vuelta y empezar la segunda el próximo fin de semana, pero al haber una jornada colgada por el fin de semana de la nieve son algunos equipos los que aprovecharan esta jornada para jugar el partido aplazado. El Manzanares C.F. se desplaza para enfrentarse al CD Los Llanos en partido que se aplazo en su día por la nieve.

Deportes
10-02-2007

Semana de tensa calma en el seno del equipo manzanareño, es evidente que todo el mundo tiene claro conceptos que se caen por su propio peso, el día de la Santa Cruz los locales realizaron el peor partido de hace muchas temporadas en el “Jose Camacho”. El equipo no viene jugando bien, demasiados altibajos en el juego, poca efectividad fuera de casa, demasiados errores que ya dejan nulo margen de error en la presente temporada, son algunos de los muchos males que están aquejando al equipo que prepara Andrés Roso.

La junta directiva esta siendo demasiado bondadosa en todos los aspectos, la plantilla no esta dando la talla y no esta dando lo que se esperaba de ellos a principios de temporada, se les ha dado un tanto margen de confianza que ahora mismo perder un partido seria decir adiós a cualquier posibilidad de ascenso incluso a primera autonómica, hay un acomodamiento que resulta nocivo al creerse algunos jugadores que son imprescindibles y esto es algo que esta lejos de la realidad. El equipo necesita tres o cuatro refuerzos, pero los necesita ya, deben de ser jugadores que marquen diferencias, porque sé esta corriendo el muy serio peligro de quedarse una temporada mas en segunda autonómica. El tema de los refuerzos, todo indica que esta resultando complicado, pero es evidente que desde el club tiene que salir una voz que diga que se están buscando refuerzos pero que lo haga de forma convincente y efectiva.

El partido de este fin de semana, un encuentro que se aplazo en su día por la intensa nevada que cayo en nuestra región, es un encuentro donde al Manzanares C.F. le valen solo y exclusivamente dos resultados que son “ganar o ganar”, es evidente que si los franjiblancos no ganan en la cancha de los Llanos se habrían encendido todas las luces de alarmas habidas y por haber. Ganar a Los Llanos, ganar el partido del fin de semana del día 18 de febrero frente al Miguel Esteban e ir a jugársela a uno de los campos más difíciles de la categoría como es el del Tomelloso B. Esta plantilla, tiene su oportunidad en el campo del Tomelloso B el demostrar si esta capacitada para ser competitiva en esta segunda autonómica, porque ser competitivos no es ganarle a La Santa Cruz por diez goles a uno y encima jugando horrorosamente.

La lista de lesionados sigue en aumento, Carlos tendrá que pasar por el quirófano por una hernia, Peñuela esta recién operado de apendicitis, Fabio tiene un esguince de rodilla, estos son futbolistas que no estarán este domingo en la cancha de Los Llanos. Es de esperar y de desear la recuperación de Pedro Patón de su gripe, la recuperación de Javier Acosta también de su gripe, la recuperación de Alvaro un futbolista que jugo el pasado domingo algunos minutos. Pablo Serrano, ya estuvo el domingo en la lista de convocados, por lo que es de esperar que sea uno de los que se desplacen a Los Llanos. Víctor, después de cumplir los seis partidos de sanción que en su día le impuso el comité de competición, será otro de los que vuelvan a la lista de convocados.

Importante o muy importante el partido de este domingo para el Manzanares C.F., no valen paños calientes, no valen milongas, si los de Roso no ganan en Los Llanos tendrán que replantearse mucho las cosas en primer lugar la junta directiva y después el técnico y los jugadores. Se apostó y se apostó con criterio, por un equipo con un ochenta por ciento de jugadores de Manzanares, es hora de que los futbolistas de Manzanares den la cara y demuestren que están mas que capacitados para jugar en esta categoría. No vale con decir juego en el Manzanares C.F., hay que demostrarlo y hacerlo en cada jornada, vestirse con la camiseta del Manzanares C.F. no puede ser un tema baladie y quien no este capacitado para aguantarlo es evidente que sobra en este proyecto deportivo.

La situación no es fácil ni sencilla, los dos próximos partidos exigen seis puntos, el partido frente al Tomelloso B exige al menos dar la cara y no hacer el tonto, porque si esto no se cumple esta claro que alguien tendrá que tomar medidas y nos imaginamos que drásticas. El Manzanares C.F. tiene que pelear al menos por ascender a la primera autonómica, una categoría de nuevo cuño, porque de no ser así esto seria un autentico fiasco en toda regla.

Los jugadores y el técnico o el técnico y los jugadores, son quienes tienen que dar la cara, no se permiten mas errores y quien no este capacitado para aguantar la presión de vivir un equipo que al menos tiene que ascender a la primera autonómica lo mejor que puede hacer es quedarse en su casa tal y conforme suena. La primera autonómica, seria un fracaso relativo, porque al fin y a la postre por lo que debería de haberse peleado es por el campeonato y esto no se va a hacer y los únicos culpables son el técnico y los propios jugadores que quede muy claro.