El Manzanares C.F. se desplaza hoy domingo a Torrenueva a disputar su segundo partido de pretemporada
El Manzanares C.F. se desplaza hoy domingo a Torrenueva a disputar su segundo partido de pretemporada
La pretemporada continua para el equipo manzanareño, este domingo se desplaza a Torrenueva a disputar su segundo partido amistoso, es evidente que con los pies muy en el suelo y con la idea de seguir mejorando. El técnico ha lanzado un mensaje claro a la plantilla, no se ha conseguido nada, hay que seguir trabajando y no quiero confianzas de ningún tipo, un mensaje claro a todos los efectos
El Manzanares C.F. sigue trabajando con absoluta normalidad, después de la disputa del partido frente al Valdepeñas, en el entorno del club todo el mundo sigue con los pies muy en el suelo. Nadie ha querido valorar el juego y la victoria del pasado miércoles, jugadores y técnico tienen claro que tienen que mejorar muy mucho si quieren estar entre los mejores de la primera autonómica, pocos castillos en el aire y lo sucedido en las dos ultimas temporadas ha hecho que la próxima campaña se tome como un partido a partido y que la clasificación y el juego realizado deje al equipo donde se merece.
Julián Alcolea entreno el pasado jueves, con ocho futbolistas, seis de campo y los dos porteros, porque al resto le dio descanso hasta el entrenamiento del viernes. El trabajo del jueves fue mas bien físico, poniendo a punto a todo el mundo, haciendo trabajo especifico con los porteros y a partir de hay seguir viendo a los jugadores que están a prueba. La junta directiva y el entrenador, tienen claro las carencias del equipo, por lo que siguen buscando en el mercado ese par de futbolistas que les falta no solo para completar la plantilla sino para darle entidad al grupo por líneas.
El entrenamiento del viernes, se convirtió en una sesión normal de trabajo, preparando el partido frente al Torrenueva y evidentemente seguir observando la progresión de esos jugadores que están a prueba y que están haciendo méritos para quedarse. Jose Manuel, jugador natural de Manzanares que estuvo las dos ultimas temporadas en el Daimiel, según palabras del entrenador se queda y forma parte de la primera plantilla. Jorge, central que ha llegado de Alcázar de San Juan, esta gustando en su trabajo y en la actitud que el chico pone en los partidos por lo que cuenta también con muchas posibilidades de quedarse en el equipo. Futre, otro de los jugadores a prueba, se encuentra en periodo vacacional, todo indica que ha causado una buena impresión y si no ocurre el jugador estará para el partido frente al Atº Daimiel. Este jugador tiene un noventa por ciento de posibilidades de quedarse.
El partido de este domingo frente al Torrenueva, que comenzara a partir de las 18,30 horas, volverá a ser un partido de muchas pruebas al menos para el Manzanares C.F. Algunos jugadores no van a estar por periodo vacacional, otros probablemente intervendrán a lo largo del partido, va a ser un encuentro donde Alcolea quiere ver a esos tres o cuatro futbolistas que tiene a prueba para emitir un veredicto sobre. El técnico, no ha entrado en valoraciones sobre este partido, manifestando que lo que quiere es que el equipo siga creciendo en juego y siga sufriendo en el campo debido a las altas temperaturas y a la falta de entrenamientos.
La próxima semana será complicada para el Manzanares C.F., dos partidos en cinco días, mas los correspondientes entrenamientos que el técnico determine. Los rivales del Manzanares C.F. a lo largo y ancho de la próxima semana serán el Atº Daimiel y el Carrion, un equipo de primera preferente y otro de ordinaria, poco a poco los manzanareños siguen buscando su puesta a punto a la que todavía le quedan muchos partidos y muchos entrenamientos.