El Manzanares C.F. se desplaza hasta Orgaz con siete bajas y con dificultades para cerrar convocatoria

El Manzanares C.F. se desplaza hasta Orgaz con siete bajas y con dificultades para cerrar convocatoria

El fútbol autonómico vuelve a esta comunidad, después del descanso del fin de semana pasado, el Manzanares C.F. jugara con el CD Orgaceño este domingo a partir de las 16,15 horas. El técnico del Manzanares C.F., cuenta con siete bajas de la primera plantilla, con lo que le será difícil cerrar convocatoria por lo que tendrá que echar mano de algún jugador del equipo juvenil.

Deportes
15-12-2007

La parte más oscura de la competición, la puede estar viviendo el equipo de Julián Alcolea, donde en los dos últimos partidos ha sumando un solo punto. En dos partidos los franjiblancos, han conseguido solo dos goles y han encajado cuatro, a esto habrá que añadir que el juego realizado no ha sido ni el esperado y tampoco el deseado ni por plantilla y tampoco técnico asi como tampoco por junta directiva. Momentos difíciles y complicados, donde la única receta posible pasa por la unión del grupo, creer en lo que hacen, para a partir de hay al menos intentar acabar satisfechos con el trabajo realizado.

Las tarjetas están pasando factura, aquellos partidos de catorce y quince tarjetas a principios de competición, se están pagando en estos momentos con acumulación de amonestaciones por parte de jugadores importante. Para el partido de este domingo entre el Orgaceño y el Manzanares C.F., los visitantes no podrán contar ni con León asi como tampoco con Man, dos futbolistas que han venido jugando durante muchos partidos de temporada y que venían siendo indiscutibles en el equipo franjiblanco. Dos bajas importantes a las que habrá que añadir a los cerca dé siete lesionados y tocados que será difícil que estén a disposición del entrenador.

Tomas, Espuña, Seco, Futre, Jonatan, son algunas de las serias dudas que tiene el Manzanares C.F. para el partido frente al Orgaz, seria un milagro que el técnico pudiese contar con alguno de los jugadores antes mencionados. Los condicionantes de la plantilla, hacen dudar muy mucho de que el Manzanares C.F. tenga dieciséis jugadores para este partido, por lo que el técnico estaba meditando llevarse algún jugador del equipo juvenil que en el caso de llevárselo es evidente que seria para jugar. Mal panorama, mal asunto, para esta jornada, aunque en honor a la verdad el grupo sigue muy unido y se han conjurado para sacar algo positivo en este partido.

Julián Alcolea no ha querido valorar el momento del equipo, en lo que a lesionados se refiere porque a buen entendedor con pocas palabras basta, el técnico ha sido escueto al comentar que él sigue confiando en la plantilla y que a partir de hay que cada cual lo entienda como quiera. El mister del Manzanares C.F., dijo que le preocupaba el Orgaz porque sabe que es un buen conjunto, manifestando el técnico; “Han conseguido buenos resultados en los últimos encuentros, han mejorado en juego, por lo que creo que no solo son un buen equipo sino que van a estar hay peleando por el campeonato o por una de las dos primeras plazas que dan derecho a ascenso”.

La junta directiva en un gesto que le honra, han mostrado una unión total con el grupo, los directivos hablaron con jugadores y técnico manifestándoles su confianza y pidiéndoles un esfuerzo mas en estos momentos difíciles de competición. Lo que le ocurre en estos momentos en el Manzanares C.F., es algo lógico y normal al menos en Manzanares en las ultimas temporadas, hay unión total entre el grupo de jugadores, técnico y junta directiva y esta unión se ve acrecentada cuando han llegado los momentos complicados.