El Manzanares C.F. se desplaza este sábado a Hellin con la ilusión de ganar y olvidar la racha de dos empates consecutivos

El Manzanares C.F. se desplaza este sábado a Hellin con la ilusión de ganar y olvidar la racha de dos empates consecutivos

El Manzanares C.F. se desplaza este sábado a Hellin para enfrentarse al Agramont, un partido complicado como todos los que le quedan al conjunto manzanareño, en una ocasión mas las bajas son la novedad principal en el equipo de Julian Alcolea. En este desplazamiento no estarán Luis y Andres por lesión e Israel por acumulación de amonestaciones.

Deportes
26-02-2010

Cuando un equipo empata dos partidos consecutivos, su mas inmediato perseguidor se va a cuatro puntos, es evidente que empiezan a surgir entre los aficionados los comentarios mas variopintos todos respetable pero algunos carentes de lógica. La junta directiva, plantilla y cuerpo técnico, se marcaron un objetivo que era intentar ascender a tercera division bien como primeros o bien como segundos , todos tenían claro que era un objetivo dificil pero es el objetivo que se marcaron y se siguen marcando desde el club.

Luis y Andres siguen lesionados, es evidente que se trata de dos lesiones latosas que por desgracia, dos futbolistas que se estan notando en esta parte importante de la temporada y adema mucho. Israel, cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, una baja importante porque el de Puertollano esta realizando una temporada verdaderamente fantástica. Tres hombres en una plantilla tan corta como la del Manzanares, se notan en exceso, mas aun cuando a las alturas que nos encontramos de competicion los jugadores van notando los golpes y el paso de los partidos. Ivan, volverá a estar en convocatoria, como lo viene haciendo desde hace bastantes jornadas, pero el jugador viaja con muchos problemas físicos y muy tocado y es evidente que es uno de los muchos que esta notando lo dura que esta siendo la temporada.

Fernando Funes, uno de los jugadores importantes de este equipo desde que empezó la temporada, ha estado desde hace algunas jornadas fuera de convocatoria por problemas físicos. El técnico y el jugador lo han sobrellevado, el futbolista ha ido a algunas convocatorias a cubrir un hueco en el banquillo, no sabemos si esta vez entrara en el once inicial pero al menos su recuperación parece que ha avanzado bastante. Rafa, tras cumplir su partido de sanción frente al Almagro, vuelve a convocatoria y sera otro de los de la partida en la tarde del sábado en Hellin.

La plantilla tiene claro la importancia del partido, todo el mundo sabe que un traspiés mas y conforme esta La Solana de fuerte seria decir casi adiós a la primera plaza, todo el mundo tiene tambien asumido que el Agramont es un buen equipo que en casa lo pone dificil y que el partido es de los de alto riesgo para un Manzanares necesitado de puntos. La presión ha llegado, ya estaba instalada en el seno de la plantilla manzanareña, pero tras la perdida de cuatro de los últimos seis puntos se ha visto aumentada y elevada a la enésima potencia.

El trabajo durante la semana ha sido mucho, intentar recuperar lesionados, intentar que los que se van recuperando vayan cogiendo ritmo, intentar hacer ver a la plantilla que no pasa nada y que son los mismos que a principios de temporada y que se sigue confiando en ellos de igual forma. Todo esto cae bajo la responsabilidad de un entrenador, que esta haciendo un trabajo muy serio, muy responsable y que tiene unas ganas enormes de dejar el fútbol de su pueblo en tercera division. Plantilla y técnico, se ven apoyados por una junta directiva seria y que quiere la tercera division como nadie, ellos y solo ellos son los que tienen que sentirse apoyados por la aficion para que estos dos empates sean meramente accidentales y que se vuelva a recortar diferencias con La Solana en próximos partidos de liga.

El partido es importante interrogado Alcolea sobre la importancia del mismo, ha utilizado argumentos ya habituales en el técnico manzanareño, respeto enormemente a todos los rivales del grupo creo que es una competicion muy dificil y tremendamente igualada en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Lo que mas me preocupa de este partido y de todos los que se han disputado y se vayan a disputar, es el rendimiento de mi equipo, si somos capaces a hacer lo que sabemos estamos capacitados para ganar a cualquiera. Si jugamos como el día del Almagro o el primer tiempo de Villamalea, nos ganaran o nos empataran cualquiera, a partir de esa premisa el rendimiento de mi equipo es lo que mas me preocupa. Eran los argumentos utilizados por el técnico manzanareño respecto a la importancia del partido y respecto a lo que piensa de su equipo.