El Manzanares C.F. se desplaza a Carranque con la novedad de Jorge Ariel Fernández y las bajas de Quique, José Carlos y Espinosa
El Manzanares C.F. se desplaza a Carranque con la novedad de Jorge Ariel Fernández y las bajas de Quique, José Carlos y Espinosa
El Manzanares C.F juega este domingo en Carranque a partir de las 19,30 horas, los manzanareños se desplazan con la novedad de Jorge Ariel Fernández, última incorporación del equipo manzanareño, el técnico no podrá contar con Quique, José Carlos y Espinosa. El equipo manzanareño con diecinueve en plantilla, tras la ultima incorporación de Ariel, si le quitamos los tres lesionados, viaja con los dieciséis justos a este partido.
Jorge Ariel Fernández, medio centro procedente del Pinatar, firmó el jueves y después de legalizarle su ficha el viernes estará a disposición del técnico para la disputa de este partido. El futbolista entrenó el jueves disputando el partidillo, entrenó el viernes con normalidad, causando una fenomenal impresión al tratarse de un hombre con entidad y con experiencia en superiores categorías.
Quique sigue lesionado, esta semana se pondrá en manos del médico, por lo que el jugador se queda fuera de la convocatoria en esta jornada. A José Carlos le quitaron los puntos de sutura en la cabeza el sábado y técnico y jugador optaron porque no estuviera entre los de la partida para este domingo. Miguel Espinosa sigue con sus problemas de tobillo, el jugador ha estado en manos de la fisio durante toda la semana, pero al final no se ha recuperado y no podrá desplazarse hasta Carranque.
Rivero y Saavedra no estuvieron el día del Tomelloso, por acumulación de amonestaciones por lo que ya estarán para el partido de Carranque. Torreca desplaza los dieciséis que le quedan útiles, quitando los tres lesionados; queda claro que de aquí a final de temporada será casi normal desplazarse con lo justo bien por las tarjetas o bien por las lesiones. Un partido muy importante el que afronta el equipo manzanareño este fin de semana, los de Torreca en cada partido se juegan la vida, más aun en partido como los de Carranán.
Antonio de la Torre Camacho, siempre cauto a la hora de valorar a los rivales, le dio mucha importancia a este partido y a todos los que le quedan a su equipo: “En cada partido nos jugamos una final, es hora de presionarnos nosotros y el primero yo, en Carranque y frente a equipos de nuestra guerra hay que salir a muerte a intentar sumar y de esa forma seguir dando pasos en busca de la salvación”.
Los jugadores siguen jugandose mucho en cada partido, todos y cada uno de los miembros de la plantilla tienen que presionarse al máximo, los futbolistas deben de salir a muerte en cada partido porque ellos se juegan tambien su prestigio cara al futuro. Ellos se deben al club que les paga, el club esta cumpliendo al céntimo con lo que les prometió, a su vez todos y cada uno de los futbolistas tienen que mirar su futuro y para nadie sera bueno cargar sobre sus espaldas con un posible descenso que ojala no ocurra pero hoy por hoy el club manzanareño esta en puestos de descenso.
La junta directiva sigue trabajando, sigue demostrando que quiere buscar la salvación, para ello no esta escatimando esfuerzos a la hora de intentar reforzar al equipo y darle la entidad que necesita. El principal mérito de los mandatarios manzanareño es que cumplen con los compromisos adquiridos con la plantilla, hoy por hoy técnico y jugadores del Manzanares C.F. están al día en lo que a emolumentos se refiere y esto ocurre en muy pocos equipos de la tercera división.