El Manzanares C.F. se desplaza a Almoradiel no habiendo olvidado el ultimo arbitraje sufrido en el “Jose Camacho”
El Manzanares C.F. se desplaza a Almoradiel no habiendo olvidado el ultimo arbitraje sufrido en el “Jose Camacho”
El Manzanares C.F. se desplaza este domingo hasta Almoradiel, todavía sin haber olvidado el arbitraje de Leovigildo Condes Sánchez del pasado fin de semana, pero esta claro que en fútbol la vida sigue y siempre hay que pensar en la jornada siguiente. Rachid y Cuadra son futbolistas que estarán dispuestos este domingo para echar una mano a su equipo.
Indignación, rabia contenida, es algo que esta a flor de piel en el seno del Manzanares C.F., porque el arbitraje del pasado fin de semana que sufrió el conjunto franjiblanco fue de los de armas tomar. Miedo a lo que pueda ocurrir de aquí a final de temporada, existe, porque lo de los arbitrajes viene de lejos, con muchos puntos que se quedan en el camino porque la categoría es la que es y los árbitros son los que son. El Manzanares C.F. va a pedir árbitros y líneas de aquí a final de temporada porque después de lo del domingo frente a La Fuente es para pedir mas cosas pero mejor es dejarlo por no herir susceptibilidades.
Víctor, Liñan, Ruben, Alvaro mas Carlos, Peñuela, Jonatan, Pablo, son algunos de los muchos lesionados que tiene el conjunto manzanareño, es evidente que dar un parte de la lesión de cada uno alargaría en exceso la información. A partir de una larga lista de lesionados, mas futbolistas que por unas circunstancias o por otras, no han podido estar en diversos entrenamientos de la semana ha sido condicionante para que el partido frente al CD Almoradiel se prepara el pasado viernes. Julián Alcolea no se queja de nada, aguanta como buenamente puede lo que se le viene encima, porque esta claro que la categoría es la que es y la categoría lleva consigo unos condicionantes que no queda otro remedio que aguntarlos de forma estoica.
El partido frente al CD Almoradiel se jugara este domingo a partir de las 17,00 horas, un encuentro complicado porque es difícil olvidar que el Almoradiel en casa se ha mostrado como un equipo casi imbatible, por lo que los manzanareños lo van a tener muy difícil y esto lo deben de tener en cuenta tanto jugadores como técnico. El margen de error para el Manzanares C.F. se termino en el partido frente a la U.D. La Fuente, no se pueden permitir mas errores los manzanareños si al menos quieren alcanzar la primera autonómica ordinaria, para que esto ocurra es decir para no perder mas partidos tienen que ganar este domingo en un campo tan complicado como el de Almoradiel.
Julián Alcolea valoraba el partido de este domingo, como uno de los mas complicados de toda la temporada, olvidándose obviamente de la mejor o peor actuación arbitral, el técnico veía en el rival al clásico equipo de segunda autonómica que sabe lo que tiene que hacer en cada momento y además lo hace a la perfección. El mister del Manzanares C.F. le pedía a los suyos, poder de concentración, dedicarse a jugar al fútbol, olvidarse de los posibles errores arbitrales y ante todo no recibir tarjetas por lo cargada que esta la plantilla no de tarjetas sino de lesionados y la plantilla es cada vez mas corta y no hay posibilidad de reforzarla al menos a corto plazo.
Adri un futbolista del equipo juvenil, es probable que pueda estar en la convocatoria, todo va a girar en torno al estado físico de los muchos lesionados que tiene el conjunto manzanareño. Anímicamente el grupo puede estar tocado, nadie o casi nadie se puede imaginar lo que es aguantar estoicamente un arbitraje como el del pasado fin de semana, que no-solo supuso la perdida de tres puntos sino que también supuso el alejarse un poquito mas de los puestos de privilegio de la clasificación.
El tema complicado de la categoría, pasa porque en muchos partidos mandan árbitros muy jóvenes y con poca experiencia, esto hace que el trabajo de una semana de un técnico y un grupo de futbolistas se vaya al garete por la falta de responsabilidad o mejor dicho falta de años del arbitro que le toque pitar al equipo en cuestión. El comité de nombramientos o como “diablos” se realicen los nombramientos en esta categoría, debería de tener muy en cuenta los partidos y los equipos y lo que se juegan, porque si no puede ocurrir cualquier cosa en cualquier campo como que dos equipos acaben a golpes y él arbitro se desentienda del tema.