El Manzanares C.F. recibe a la U.D. Carrion este sábado a partir de las 18,30 horas en el “Jose Camacho”

El Manzanares C.F. recibe a la U.D. Carrion este sábado a partir de las 18,30 horas en el “Jose Camacho”

El fútbol no para en la presente pretemporada en Manzanares, semanas como la presente, han valido para que el equipo del Manzanares C.F. dispute dos partidos amistosos. El segundo partido de la presente semana se jugara este sábado a partir de las 18,30 horas en el “Jose Camacho” frente a la U.D. Carrion.

Deportes
25-08-2007

La pretemporada esta siendo intensa en el equipo manzanareño, trabajo físico táctico importante en todas y cada una de las sesiones programadas para la semana, incluso en día de descanso como el pasado lunes hubo futbolistas que trabajaron a las ordenes de Julián Alcolea. El lunes los futbolistas que no jugaron frente al Torrenueva tuvieron sesión de trabajo asi como aquellos que por motivos de vacaciones van con un pelin de retraso en su puesta a punto respecto a sus compañeros.

La semana ha transcurrido con sesiones de trabajo, de lunes a jueves, descansando el equipo el pasado viernes. La nota competitiva de la presente semana, fue el partidillo que el miércoles disputo el Manzanares C.F. frente al Atº Daimiel, lo menos importante de este partido fue el resultado siendo lo mas reseñable que le valió al equipo manzanareño para seguir creciendo como equipo para el próximo 16 de septiembre que es cuando comienza la competición.

Las ausencias para el partido de este fin de semana frente al Carrion, pueden ser las de Liñan que por lesión este jugador todavía no ha iniciado la pretemporada, Pablo Abengozar viene renqueando de un golpe del que no se acaba de recuperar, el resto de la plantilla ha entrenado con normalidad y es seguro que pueda estar a las ordenes de Julián Alcolea. Dos novedades importantes para este partido, Miguel Paz y Espuña que son las dos ultimas incorporaciones del equipo manzanareño, Miguel Paz lleva ya un partido y una sesión de entrenamiento y España entreno el jueves y es seguro que estará el sábado en el partido frente al Carrion. Se espera que Futre, llegue a tiempo después de sus vacaciones, el técnico quiere ver al futbolista y evaluar su posible o no posible incorporación a la plantilla del Manzanares C.F.

La afición aunque sea un partido amistoso, puede jugar y debe de hacerlo un papel importante, porque es evidente que al menos los más incondicionales acudirán al “Jose Camacho” y se convertirán en los máximo “voceros” del club a la hora de ese boca a boca que siempre al fin y a la postre es lo que más llama a los que no van o a los que se encuentran remisos a creer en este proyecto después del varapalo de las dos ultimas temporadas. La junta directiva esta haciendo un sobreesfuerzo, la plantilla han intentado que sea lo más competitiva posible, el grupo de jugadores esta trabajando mucho y bien para agradar a la afición e intentar no ser un equipo comparsa en la presente temporada .

Los carnets de socios y la presencia de aficionados en el “Jose Camacho”, va a depender de una forma muy directa de estos resultados de pretemporada y de la actitud de los futbolistas en estos partidos, la plantilla debe de ser la mas firme aliada de la junta directiva para llevar gente al “Jose Camacho”. El Manzanares C.F., después de las dos penosas ultimas temporadas, esta obligado no solo a vencer sino también a convencer si se quiere volver a recuperar a esos doscientos cincuenta o trescientos aficionados que puede tener el fútbol federado de esta ciudad.

La presión es evidente que tiene que caer sobre los futbolistas, ellos con su entrega, sus ganas y su ilusión por hacerlo bien, serán los que quiten aficionados o pongan aficionados en el “Jose Camacho”. La junta directiva esta trabajando con criterio y con acierto, están buscando ingresos atípicos que son los que al fin y a la postre determinaran si se puede cumplir o no con la plantilla, el trabajo de los directivos en la presente pretemporada y seguro que durante la temporada va a ser mas que suficiente para cumplir hasta él ultimo céntimo de euro comprometido con la plantilla.