El Manzanares C.F. recibe este domingo a La Santa Cruz a partir de las 16,30 horas en el “Jose Camacho”

El Manzanares C.F. recibe este domingo a La Santa Cruz a partir de las 16,30 horas en el “Jose Camacho”

Ultima jornada de la primera vuelta en la segunda autonómica grupo IV, a pesar de quedar todavía colgada la pasada jornada por la nieve, en donde el Manzanares C.F. se medirá a La Santa Cruz. La junta directiva del Manzanares C.F. ha fijado las 16,30 horas como el comienzo de este ultimo partido de la primera vuelta.

Deportes
03-02-2007

El fútbol vuelve a Manzanares, en la tarde de este domingo, es evidente que dentro de quince días volveremos a tener fútbol en el “Jose Camacho”. Termina la primera vuelta y el Manzanares C.F. se enfrenta al ultimo clasificado de este grupo, es evidente que el encuentro en teoría puede ser fácil, aunque en la practica todo indica que los rivales son todos igual de complicados y el conjunto de La Santa Cruz no va a ser una excepción.

La plantilla vuelve a tener problemas en lo que a lesionados se refiere, Carlos ha pasado por él medico y será baja para este fin de semana, el interior manzanareño no esta teniendo demasiada fortuna en la presente temporada. Peñuelas, después de una lesión inoportuna que le ha tenido apartado de los terrenos de juego, ha sido operado de la apendicitis y no estará disponible para este partido. Esta claro que la plantilla, no esta teniendo suerte en el aspecto de lesiones, porque cuando todo parece marchar bien vuelven las lesiones que al fin y a la postre son la peor cara del fútbol.

El equipo tiene claro que cada partido es una final, que los márgenes de error se han terminado, que no se puede fallar en los dos próximos partidos si es que se quiere volver a pensar al menos en los puestos de ascenso a primera autonómica. La Santa Cruz y el Miguel Esteban, son los dos próximos rivales del Manzanares C.F., a estos habrá que añadirles el partido frente a Los Llanos que se disputara cuando la federación dictamine. La junta directiva sigue trabajando con tranquilidad, dándole un margen de confianza total a un técnico y a una plantilla que hasta el momento no se lo están mereciendo, es evidente que los directivos confían en el técnico y en los jugadores pero que estos deben de responderles con buenos resultados y buen juego.

Andrés Roso no quiere oír hablar de confianzas, en este partido y en ninguno, el técnico salió escaldado el día del Cervantes y sigue trabajando el aspecto psicológico de la plantilla en donde pretende que todo el mundo se integre y nadie vuelva la cara. Implicación e implicación al ciento diez por ciento, esta pidiendo Roso a los suyos, es evidente que los jugadores deben de responsabilizarse y darse cuenta que no juegan una competición local y que están representando a un club con muchos años de historia que este año al menos les exige el ascenso a la primera autonómica una categoría que se va a crear la próxima temporada. Es evidente que pelear por el campeonato esta complicado, que él ultimo resultados del equipo y el juego exhibido frente al Cervantes no invitan al optimismo, solo los jugadores y sus ganas e ilusión son los que tienen que convencer al resto que lo del ultimo partido fue única y exclusivamente un accidente.

La afición puede estar enfadada y probablemente con razón, él ultimo partido frente al Cervantes C.F. indigno a casi todos, pero la afición a lo largo de la historia del fútbol en esta ciudad ha sido comprensiva con su equipo en los momentos difíciles. El partido de este fin de semana, es un partido complicado aunque la clasificación del rival no lo indique así, es evidente que hasta que el Manzanares C.F. vea llegar el primer gol los nervios estarán a flor de piel y esto se notara a la hora de la elaboración del juego.

Desde este medio y aunque suene a reiterativo, queremos pedirle a los aficionados al fútbol de la ciudad que despierten y aunque sean momentos complicados para el deporte rey, no es el momento de reproches es el momento de unión entre todos y es quizá el momento adecuado para que los aficionados al fútbol de Manzanares acudan al “Jose Camacho” y demuestren que quieren fútbol en esta ciudad. La junta directiva merece un monumento, por el gran trabajo que están realizando, ellos el único monumento que piden es que esos doscientos o trescientos aficionados al fútbol despierten y se den cuenta que solo ellos son los que pueden salvar el fútbol de la ciudad.