El Manzanares C.F. recibe este domingo a partir de las 16,30 horas en el “Jose Camacho” a la U.D. Criptanense
El Manzanares C.F. recibe este domingo a partir de las 16,30 horas en el “Jose Camacho” a la U.D. Criptanense
Este domingo a partir de las 16,30 horas, derbie provincial por todo lo alto en el campo municipal “Jose Camacho” de Manzanares, entre dos equipos históricos de esta provincia como son Manzanares C.F. y U.D. Criptanense. El Manzanares afronta este partido con las bajas de Carlos Ureña, Juan y Carlos. Han causado baja definitiva en el club de los hermanos Peñuela (Nacho y Antonio), Alfredo y Angel Carrascosa.
l
Semana muy movida en el seno del club manzanareño, a lo largo de la semana llegaron las bajas al club, bajas anunciadas, en este caso los hermanos Peñuela, Alfredo y Angel. Dos altas de momento han traído estas cuatro bajas que son Agus y Galan. Es probable que haya alguna incorporación mas, el pasado jueves estuvo probando un delantero y es probable que en los primeros días de la próxima semana puedan llegar mas jugadores a un equipo que busca revalorizarse en lo que a resultados se refiere.
En el partido de este domingo no podrán estar entre los dieciséis convocados, Juan Peñuelas que sigue con su rotura fibrilar, Carlos Garcia que evoluciona de su rotura del dedo del pie y Carlos Ureña que ha vuelto a recaer de su esguince de rodilla.. Esta claro que por decreto tendrán que volver Chus y Pedro, dos componentes del equipo juvenil que vienen ayudando mucho en las ultimas jornadas,cuando los equipos van hay abajo esta claro que cualquier clase de ayuda es poca.
Partido a vida o muerte, para ambos equipos, para ambas aficiones, esta claro que al menos por Manzanares se estan viviendo semanas dificiles y de inestabilidad en la plantilla. Esto es óbice que el ambiente no sea bueno, y que todo el mundo no sepa a que a tenerse, la gente esta nerviosa y el rendimiento de los jugadores a veces no es el que ellos mismos quieren porque las cosas no salen bien. Un hombre que esta sufriendo como nadie es Julian Alcolea, esta cargando sobre sus espaldas el solucionar los problemas que haya de vestuarios para dentro y de vestuarios para fuera, quieras o no esto consigue que todo el mundo este fuera de si y deseando que se enderecen los resultados y que se estabilice la plantilla.de una vez por todas.
El equipo esta pidiendo un central o medio centro defensivo, un banda derecha y un delantero centro, estas ultimas opciones pueden ser relativas a todos los efectos, por que lo que el equipo necesite es estabilizar el numero de componentes de la plantilla y que todo el mundo se dedique a pensar en jugar al futbol y que cada semana va a transcurrir con normalidad. La famosa “normalidad”, entrecomillada, tiene relacion directa con ganar cuatro partidos, que todo el mundo le salgan bien las cosas, que nadie se acuerde de otra cosa nada mas que de futbol, tarjetas o buenas o malas actuaciones arbitrales. Que se olvide de una vez por todas, de altas y bajas, de futbolistas que rinden o no rinden, que todo el mundo coja su rol y lo desarrolle a la perfección.
En el Manzanares de la presente temporada, hay tres o cuatro futbolistas de los que han quedado del año de ascenso, que deben de volver a su dinámica de siempre porque ellos con su dinámica de siempre pueden ser una soluciona importante para que se deje de hablar de altas y bajas. Cuando llevamos demasiados años dedicándonos a esto, siempre ha sido uno de nuestros santos y seña el defender a jugadores y técnico, ese santo y seña no ha variado un ápice quiza quien pueda haber variado porque haya habido jugadores que se han alejado en demasiá de lo que saben hacer.
La famosa coletilla de la aficion, que es muy necesaria, que sin ellos esto no tiene sentido, es algo que tiene claro la propia aficion. El partido de este domingo, tiene demasiado de especial a todos los efectos, al Manzanares solo le vale ganar o “ si” o “si”, si es que el equipo quiere salir de hay abajo e intentar abandonar las posiciones de descenso que ocupa en la actualidad. ¿ Que necesita el equipo?, primero cambiar su dinámica y su chip de resultados, segundo cambiar de dinámica y darse cuenta que seguir cometiendo errores llevaría consigo seguir hundiéndose en los puestos bajos de la tabla o puestos de salir en televisiones nacionales por batir récords.
La junta directiva como casi siempre muestra su agradecimiento a la aficion, pidiéndole su apoyo, rogándole que acuda al “Jose Camacho” y pidiéndole una sola cosa que es primero apoyo y después mas apoyo. Un mensaje a navegantes es que no se debe de perder una categoria tan bonita como es la tercera division de la noche a la mañana, que los jugadores tienen que pelearla y lucharla como si les fuera la vida y que la aficion con su presencia tiene que demostrar que esta ciudad quiere futbol y ademas de tercera division.