El Manzanares C.F. recibe este domingo al Torrijos en el municipal “Jose Camacho” a partir de las cinco de la tarde

El Manzanares C.F. recibe este domingo al Torrijos en el municipal “Jose Camacho” a partir de las cinco de la tarde

El Manzanares-Torrijos, es un partido de alto riesgo para los manzanareños, les guste mas o les guste menos a los locales solo les vale “ganar” o “ganar” para intentar empezar a salir de los puestos muy bajos en la tabla. Roberto Fernandez Orozco, sera el encargado de dirigir la contienda, suerte para un buen arbitro en un partido donde un equipo y otro se juegan algo mas que tres puntos.

Deportes
15-10-2010

La información deportiva a veces dramatizamos en exceso, aunque en esta ocasión no lo vamos a hacer, cuando hablamos de que hay juego hay algo mas que tres puntos. El Manzanares tiene que “ganar” o “ganar”, para salir de los puestos bajos de la tabla, no ya por el valor cuantitativo de los puntos si no por el valor cualitativo. Ganar el domingo al equipo de Alcolea, le supone recuperar su autoestima, no sentirse el convidado de piedra de la categoria y darse cuenta que estan capacitados para ganar a cualquier equipo del grupo XVIII.

Que necesita el Manzanares para ganar el partido, muchísimas cosas, tener gol, no regalar goles,creerse que pueden ganarlo y esto es lo mas importante de todo. El cambio de chip de los jugadores es lo mas importante de este fin de semana, que los jugadores vuelvan a recuperar la sonrisa en el campo, que cada uno vuelva a realizar lo mismo que hacia la pasada temporada en el Manzanares o en su equipo de procedencia. El equipo franjiblanco necesita quitarse el mal fario de encajar goles en los primeros diez minutos de partido, esta claro que ha quedado demostrado que los demás equipos no regalan nada, por lo tanto no hay motivo alguno para que el Manzanares lo haga.

Los ultras del Deportivo de la Coruña, han dado este año una lección a todo el mundo, cuando acudieron a uno de los entrenamientos del equipo y en vez de utilizar el insulto o la descalificacion, utilizaron el animo y el apoyo al equipo en todo momento. Es dificil pedirle a la aficion de Manzanares que acuda masivamente y apoye, cuando la situación es la que es, pero es de obligado cumplimiento de cualquier medio de comunicación local pedir el apoyo al equipo de su ciudad y mas aun cuando la situación es la que es. La aficion el domingo tiene razón para estar enfadada, tiene razón para estar molesta por los resultados, pero debe de pensar que si el domingo no se gana al Torrijos la situación si empezar a ser algo mas que complicada.

Cambio de mentalidad en los jugadores, no regalar lo que no hay que regalar en esta categoria y un apoyo importante de la aficion son las tres bases importantes sobre las que tiene que apoyarse el partido de este domingo en el “Jose Camacho”. Haga lo que haga la aficion, equipo y junta directiva quieren darles las gracias por su apoyo hasta el momento, pero si les piden por favor una ultima oportunidad para el partido de este fin de semana. Las gradas tienen que volver a poblarse de aficionados y el apoyo debe de ser unánime hacia el equipo franjiblanco.

Rivero y Ureña, por diferentes motivos no estarán en este partido, Ureña se ha ido recuperando de ese esguince de rodilla que sufrió el dia del Almansa y Rivero sigue con sus problemas de tobillo de los que poco va recuperándose. Si la evolución es normal, todo el mundo espera que estos futbolistas estén dispuestos para el partido en Azuqueca, esta claro que la mala suerte le ha impedido al Manzanares contar con estos jugadores desde que llegaron al club.

Chule se ha recuperado de sus problemas en el empeine, Espinosa se ha recuperado de sus problemas de tobillo, serán de la partida en condiciones normales y habrá que esperar que alguno de ellos tenga opciones de entrar en el once titular. El resto de la plantilla esta a disposición del entrenador, todo el mundo con las ganas y la ilusión de que llegue el primer triunfo, esta claro que los jugadores tambien tienen sus miedos a que las cosas no salgan.

La aficion esta cumpliendo, la junta directiva esta cumpliendo, no es meter presión pero a los que les toca cumplir su parte es a jugadores y técnico. La aficion tiene que volcarse, no puede olvidar lo dificil que es alcanzar la categoria, nadie debe de faltar este domingo y el aplauso debe de ser los que hagan historia para que los jugadores se sientan arropados en este importante partido,.