El Manzanares C.F. recibe este domingo al Mota del Cuervo a partir de las 16,30 horas en el “Jose Camacho”
El Manzanares C.F. recibe este domingo al Mota del Cuervo a partir de las 16,30 horas en el “Jose Camacho”
La segunda autonómica grupo IV vuelve al “Jose Camacho”, en la tarde del domingo, con un partido que enfrentaran al Mota del Cuervo y el Manzanares C.F. que comenzara a partir de las 16,30 horas. La junta directiva del Manzanares C.F., espera que al menos los mas incondicionales estén con el equipo, en un encuentro de vital importancia para que los manzanareños puedan seguir soñando.
Quince días de intenso trabajo ha tenido la plantilla del Manzanares C.F., desde que disputo el partido frente al Atº Villarrobledo, en donde el técnico y los jugadores se han aplicado al máximo para intentar buscar esa puesta a punto que quería Julián Alcolea para su plantilla. En medio de este descanso el pasado sábado, hubo un partido amistoso entre el Manzanares C.F. y el Membrilla C.F. Juvenil, en donde entrenador y jugadores buscaron esa puesta a punto táctica del equipo que según el mister es muy necesaria de aquí a final de temporada.
El entrenador ha ido hablando en grupos determinados, con futbolistas a los que les pedía mas y a los que les exigía mas, estos grupos de jugadores han respondido a la perfección y han trabajado con una intensidad inusitada en este descanso de competición. La junta directiva y el entrenador están muy contentos, con la actitud de los jugadores, los futbolistas están respondiendo a la perfección a la exigencia de la junta directiva que solo les ha pedido un poquito mas en las alturas de temporada que nos encontramos.
Miguel, con un golpe fue de los pocos futbolistas que no intervinieron en el partido frente al Membrilla C.F. Juvenil, aunque el técnico espera recuperarlo y se puede afirmar que tras el entrenamiento de viernes es seguro que este en disposición de entrar en la convocatoria. Peñuela, se ha ido recuperando en estos quince días, sin estar a tope ha entrenado con una intensidad inusitada y va a estar entre los dieciséis convocados para el partido frente al Mota del Cuervo. El resto de la plantilla, puede tener golpes o agujetas del intenso trabajo físico al que han estado sometidos en estos últimos quince días, pero el estado anímico del grupo se puede afirmar que es bueno o muy bueno.
Liñan, viene teniendo molestias en el tendón de Aquiles, a pesar de que el jugador ha entrenado con normalidad y se ha entregado en todas y cada una de las sesiones de trabajo del equipo. Todos entrenan, incluso los lesionados han acudido a las sesiones de trabajo del técnico, todos piensan no solo en ganar al Mota del Cuervo sino también en seguir ganando partidos de aquí a final de temporada. La importancia del partido es enorme, porque los manzanareños llevan un partido menos que sus rivales y el Mota del Cuervo tiene que descansar cuando juegue con Llanos, por lo que una victoria del Manzanares C.F. podría dejarle a dos puntos del cuarto clasificado y casi metido en la zona de ascenso a la primera autonómica ordinaria.
Julián Alcolea, esta contento con los jugadores, los jugadores están contentos con el técnico, por lo que el mister solo les pide una cosa para este partido; “Que salgan tranquilos, que hagan lo que saben, que no quieran resolver el partido pronto, porque si son capaces a hacer esto pueden ganarle al Mota del Cuervo”. A estas alturas de la temporada, después de conforme ha ido la competición, pedirle a la afición que acuda es probablemente una quimera pero a la vez es una realidad. Julián Alcolea le pedía a los aficionados que acudieran y que creyeran en el proyecto; “Es evidente que es difícil, pero me gustaría pedirle a los aficionados que creyeran en los futbolistas, por lo que no me resisto a pedirle a los muchos y buenos aficionados al fútbol que tiene Manzanares que acudan este domingo al “Jose Camacho””.
Buen rollo, buen animo, ganas de vencer al Mota del Cuervo, es lo que esta ocurriendo al día de la fecha en el Manzanares C.F. Solo cabe desear que la afición, se sume a este buen animo que hay en el club, acudiendo al “Jose Camacho” y demostrando a su vez que tiene ganas de que haya fútbol en Manzanares y además en una categoría superior.