El Manzanares C.F. recibe este domingo al Manchego Provencio a partir de las 16,30 horas un partido que debe de significar un antes y un después

El Manzanares C.F. recibe este domingo al Manchego Provencio a partir de las 16,30 horas un partido que debe de significar un antes y un después

Este domingo a partir de las 16,30 horas vuelve el fútbol al “Jose Camacho”, en un encuentro donde se van a medir el Manzanares C.F. y el Manchego Provencio, partido que corresponde a la novena jornada de la primera regional preferente grupo I. Este partido debe de significar un antes y un después del equipo manzanareño en la categoría y nos referimos a la presencia de publico en las gradas del “Jose Camacho

Deportes
21-10-2009

Cuando un equipo de veinticuatro puntos posibles ha conseguido diecinueve, perdiendo los cinco puntos en casa, pero sin embargo ganando todos los partidos lejos del “Jose Camacho” estos son datos mas que significativos para afirmar que todo va relativamente bien en lo deportivo dentro del club.La presencia de publico es un caballo de batalla dentro del fútbol modesto, esta claro que la sociedad ha cambiado de unos años a esta parte, en donde antes el fútbol era un modo de absueto o diversión ahora se ha visto sustituido por otras cosas y la gente ha dejado poco a poco de ir a presenciar los partidos de los equipos de sus respectivas ciudades.

Manzanares es un caso especial en la presente temporada, donde de una forma inexplicable ves gente en los partidos que disputa el Manzanares lejos del “Jose Camacho”, que luego en los encuentros que disputa el Manzanares en casa no acuden a los partidos que disputa su equipo. Explicaciones las ha habido hasta esta temporada, pero todas esas explicaciones se vienen abajo, cuando la directiva es la misma en Manzanares que lejos de Manzanares. El entrenador es el mismo en Manzanares que lejos de Manzanares. Los jugadores obviamente son los mismos.¿ Porque hay un pequeño grupo de gente que acude a ver al Manzanares lejos del “Jose Camacho” y luego no acude al fútbol en Manzanares?. Esta es la reflesion que hacemos al principio de esta información que es hora de que a partir de este partido el fútbol de esta ciudad tenga un antes y un después y siempre mirando al futuro de este deporte en Manzanares.

Este domingo a partir de las 16,30 horas el partido Manchego Provencio-Manzanares, es un partido que debe de significar un antes y un después a partir de antes de celebrarse. Lo que ha ocurrido antes durante la presente temporada, ha sido bueno en todos los sentidos, algunos aspectos pueden haber sido mejorables pero han sido los que han sido y ya no merece la pena quejarse. El después del fútbol en esta ciudad, empieza a partir de este domingo 25 de octubre, un equipo en buena situación en la tabla, un grupo de jugadores identificados plenamente con el proyecto deportivo, una junta directiva seria y ante todo cumplidora donde las haya y a su mandato anterior nos podemos ir sin ningún tipo de dudas.

El después del Manchego Provencio-Manzanares pasa por distintos frentes, que están hay , algunos mejorables y otros francamente mejorables y otros que han funcionado de una forma adecuada dentro de lo que se puede pedir. Los aspectos mejorables después de este partido Manzanares-Manchego Provencio, o antes de la disputa del mismo, es porque esos aficionados que solo ven al equipo lejos de Manzanares se animen y acudan al “Jose Camacho” para que entre ellos y sus amigos aficionados al fútbol puedan hacer una aficion mas grande en numero y por lo tanto mas fuerte en cantidad y calidad.

Los aspectos francamente mejorables pasan por esos aficionados que todavía no van al fútbol, por motivos respetables a todos los efectos, pero también viendo la marcha deportiva de vuestro equipo estos aficionados que no van puede que reflexionen y empiecen a ir viendo como esta funcionando el Manzanares C.F. en la presente temporada. Ellos y su presencia en el campo de fútbol si que pueden dar ese empujón definitivo a la aficion de Manzanares en numero para que poco Manzanaes vuelva a recuperar esos cuatrocientos o cuatrocientos cincuenta aficionados que siempre tuvo. Es mejorable la presencia de los que no van, a los que respetamos enormemente su decisión, pero también con el mismo respeto les animamos a que acudan y a que olviden eso por lo que dejaron de ir al fútbol.

Adecuadamente esta funcionando la presencia de los incondicionales en el “Jose Camacho”, son los que son, probablemente seria necesario que hubiera doscientos mas, pero los que son están demostrando que están con su equipo tanto en el “Jose Camacho” como lejos del “Jose Camacho”. A este grupo de aficionados hay que darle las gracias desde todos los estamentos del club, porque ellos y solo ellos con su presencia están levantando poco a poco el fútbol en Manzanares, pedirles que sigan en su actitud y que se sientan orgullosos de ser la punta del iceberg de lo que en su día fue una de las mejores aficiones de la provincia.

El mensaje que queremos lanzar con esta información es uno y claro, este domingo hay fútbol en Manzanares, se necesita la presencia de todos los aficionados posibles habidos y por haber. Manzanares no es menos que nadie, en esta ciudad hay cuatrocientos o quinientos aficionados a los que hay que animar a que acudan al fútbol, la temporada va esplendida en lo deportivo y puede mejorar incluso solo hace falta ese pequeño empujón por parte de todos los aficionados al deporte para colocar al Manzanares donde merece.