El Manzanares C.F recibe este domingo al Illescas a partir de las 16,30 horas en una de las doce finales que le quedan al equipo manzanareño
El Manzanares C.F recibe este domingo al Illescas a partir de las 16,30 horas en una de las doce finales que le quedan al equipo manzanareño
Doce finales le quedan al Manzanares C.F. de aquí a final de temporada, con treinta y seis puntos en disputa, los manzanareños saben que en cada partido les quedara una fecha menos para evitar esa tercera plaza de descenso o posible cuarta por descenso de algún equipo castellano manchego. Este domingo frente al Illescas, una final mas, en donde la presión caerá sobre jugadores y técnico y el protagonismo sobre una aficion que debe de volcarse y ser el jugador numero doce del equipo de aquí a final de temporada.
l
Adiós al derbie frente al Villarrubia, con mas sombras que luces, las sombras pasaron por la actuación de Novalbos Ruiz en esa expulsión de Juan Pedro a todas luces injustas y en esa segunda falta que trajo el gol de la victoria del Villarrubia que en ningun modo existió y mas aun después de ver las imágenes de C.M.T. Una de las luces mas importantes que trajo este partido, fue comprobar la recuperación a pasos agigantados de Chule que fue el futbolista que consiguió el gol, verdaderamente fue una autentica delicia ver como este jugador supo echarse el equipo a las espaldas y demostrar que es un grandisimo futbolista en todos los sentidos.
Chule fue protagonista en el terreno de juego, fuera del terreno de juego lo fue la aficion, fue una delicia comprobar como cerca de doscientos aficionados se desplazaron a Villarrubia y supieron estar con su equipo desde el primer minuto hasta el ultimo del partido. Posibles sombras del partido pueden ser los errores meramente deportivos que es seguro los habrán solucionado técnico y jugadores a lo largo de la presente semana.
Juan Pedro es baja por la tarjeta roja que vio el domingo en Villarrubia de los Ojos, una baja que trae consigo el alta de Sancho quien ya ha cumplido sus dos partidos de sanción, se puede afirmar que hay un cambio de cromo en torno a que son dos futbolistas de las mismas características en el terreno de juego. Quique sigue recuperándose de esa rotura fibrilar, el jugador viene realizando un trabajo serio desde hace un par de semanas, sera el técnico quien decida su incorporación para que el jugador no vuelva a recaer de esa y de ninguna rotura fibrilar.
El Illescas llega a Manzanares, con la vitola de tener uno de los mejores planteles del grupo,El Illescas podrá contar con el delantero Rubén, recuperado de sus problemas en el hombro. También están disponibles Coque e Ismael, aunque el entrenador, Emilio López, ha señalado que aún no tiene decidido si entrarán o no en la convocatoria "porque acaban de salir de sendas lesiones", precisó. Vuelve Roberto tras cumplir partido de sanción y continúan con sus procesos de recuperación Óscar Martín, Monasterio y Chacón. El entrenador manzanareño,
Julián Alcolea, ha dejado muy claro que el Illescas es el equipo que más le ha gustado: "De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Tiene varias soluciones en todas las líneas y futbolistas de gran calidad. La banda izquierda, por ejemplo, es un lujo". En la primera vuelta ganó el Illescas por 1-0 con un gol cerca del final del aquel partido.
Es complicado el partido para los dos equipos, los visitantes se juegan agarrarse a las cuatro primera plazas, todo pasa por ganar en Manzanares. Mas de un noventa por cientos de los jugadores del Illescas han jugado en segunda division B, lo podían seguir haciendo, tienen calidad mas que sobrada para ganar en cualquier campo del grupo. El Illescas si gana en el “Jose Camacho”, seguirá vivo para jugar play-off, en cambio si el Illescas pierde en el “Jose Camacho” puede decir adiós a sus todavia posibilidades de jugar play-off.
El Manzanares en este partido tiene muchísimo que perder y probablemente tambien mucho que ganar, si el Manzanares pierde frente al Illescas volverá a meterse de lleno en el follón del descenso pero de una forma directa. En cambio si el Manzanares ganara el partido, daría un salto importante y se agarria con uñas y dientes a puestos casi importantes en relacion con aspiraciones a principios de temporada.
Once contra once, un juez de la contienda que seguro que lo va a hacer bien, la ventaja del factor cancha debe de jugar a favor del Manzares. La unica forma que esto ocurra, es que la aficion siga acudiendo como lo ha hecho hasta ahora, es que la aficion se siga volcando con el equipo. Si el partido comenzara con un resultado adverso, sera cundo la aficion tendrá que despertar y hacer volar a los suyos en busca de la portería del Illescas, la aficion es el numero doce siempre y en esta ocasión lo volverá a ser por lo mucho que se juega su equipo.
Técnico, aficion y junta directiva, no le piden si no le ruega a la aficion su asistencia, el mensaje claro a la aficion se cae por su propio peso. El futbol cuando esta dificil hay que levantarlo entre todos y este domingo entre todos debemos de llevar al Manzanares en volandas a la portería del Illescas. Este era el deseo del entorno del club y debe de ser el deseo de cualquier manzanareño de bien que le guste el futbol quiera a su pueblo.