El Manzanares C.F. recibe al Consuegra este domingo en el “Jose Camacho” a partir de las 19,00 horas

El Manzanares C.F. recibe al Consuegra este domingo en el “Jose Camacho” a partir de las 19,00 horas

La pretemporada termina este domingo para los equipos de regional preferente, una pretemporada un tanto atípica, en donde de la normalidad de algunos equipos se ha pasado a equipos que están empezando a una semana de empezar la liga regular. La pretemporada del Manzanares, se cierra este domingo en el “Jose Camacho”, en partido que enfrentara a los franjbilancos frente al Consuegra evento que dará comienzo a partir de las 19,00 horas.

Deportes
21-08-2009

Andres es la única baja por lesión en el conjunto de Manzanares, el buen futbolista y mejor persona natural de Pedro Muñoz, sufrió frente al Madridejos un fuerte esguince de tobillo que le ha tenido alejado de las canchas durante la presente semana. Conforme esta evolucionando la lesión, técnico y jugador confían en que la semana próxima sera una vuelta a la normalidad, en honor a la verdad el susto fue importante y al final todo se ha quedado en eso. Andres es evidente que no va a estar en ninguno de los dos partidos de este fin de semana.

Alvaro, por motivos de trabajo, esta haciendo una pretemporada un tanto irregular donde el futbolista no puede entrenar como debiera o como lo desea su entrenador, por lo que habrá que esperar un tiempo para volver a ver al Avaro que todo el mundo queremos por su calidad y por su predisposición a jugar donde le pongan. Rachid, por motivo vacacional, no estará en ninguno de los dos partidos de este fin de semana. Ivan, por acontecimiento social, no estará en el partido frente al Membrilla y si lo hará frente al Consuegra. Quique, por observar como evolucionan los problemas de su rodilla solo disputara el partido frente al Consuegra.

Un partido el sábado y otro partido el domingo, probablemente no sea lo mas adecuado a una semana de empezar la competición, pero cuando los compromisos están adquiridos a los directivos no les queda otra que cumplirlos. Si se puede afirmar que el Manzanares C.F. pondrá toda su artillería pesada, tanto en Membrilla como en el partido en el Jose Camacho” frente al Consuegra, dos compromisos donde el técnico no quiere mirar al marcador y si quiere hacerlo a la cara de sus futbolistas cuando termine el partido para ver su grado de compromiso, esta claro que el marcador sera lo menos importante en un partido y otro.

El partido del domingo si va a ser una piedra de toque importante, al igual que para los jugadores y técnico lo sera para los aficionados, los jugadores y técnico saldrán aunque no lo quieran algo presionados por jugar bien y ganar el partido. Aunque todo el mundo lo niegue, jugar bien y ganar el partido, servirá para elevar la moral y para animar al personal a que se saque el carnet de socio o abonado del club. La directiva, es la única que no ha levantado la boca y estamos seguros que no lo hará, saben que hay que conjuntar un equipo y saben que la campaña de socios depende del juego del equipo y por lo tanto poca salida tienen en este aspecto.

Ultimo partido de pretemporada en Manzanares, que se convierte sin querelo en el primer partido de la competición, porque ganar y jugar bien significa buen sabor de boca entre los aficionados y algún carnet que otro que siempre vienen bien a las maltrechas arcas de equipos modestos como el Manzanares C.F. La presión sin querer cae al técnico y a la plantilla, quienes con toda seguridad necesitaran cuatro o cinco partidos mas para dar la talla, pero la tendrán que empezar a dar este domingo haciendo un sobre esfuerzo porque vendrán de jugar un partido el sábado y disputaran el del domingo.

Dos partidos en veinticuatro horas, una temperatura que sera de infierno, una plantilla que todavía no esta al cien por cien, son condicionantes que rodean a este Manzanares-Consuegra. Pedirle a la afición que acuda y una presencia masiva mas apoyo incondicional, seria una quimera y mas a últimos de agosto, pero si acuden sea en el numero que sea si habrá que pedirles la máxima comprensión a una plantilla que va a realizar un sobre esfuerzo demasiado importante. Los dos partidos de pre temporada, no han traído demasiado publico al “Jose Camacho”, aunque nunca nada es malo por pecar de reiterativos y por lo tantos nos atrevemos a pedir desde este medio a la afición que acuda y haga un pequeño esfuerzo por ayudar al equipo de su ciudad.

Los trescientos socios o abonados se pueden conseguir, es evidente que el equipo tiene mucho que decir en este aspecto, con un equipo que consiga buenos resultados y encima juegue bien al fútbol seria el no va mas. Despedimos esta información pidiéndole a la plantilla un sobre esfuerzo, cosa que estamos seguro que va a hacer, a ese sobre esfuerzo seguro que va a recibir la recompensa de una afición que va a ser comprensiva y que acudirá en numero importante a este partido.