El Manzanares C.F. realizo el pasado fin de semana sus dos primeras sesiones de trabajo

El Manzanares C.F. realizo el pasado fin de semana sus dos primeras sesiones de trabajo

Sábado y domingo fueron los días escogidos por Julián Alcolea, para realizar sus dos primeras sesiones de trabajo con el conjunto franjiblanco, algunas ausencias todas justificadas por vacaciones o dolencias típicas de verano fueron las noticias importantes. Trabajo recibido con cierto agrado y todo el mundo poniendo lo mejor de sí en estas sesiones de trabajo.

Deportes
05-08-2008

Dos sesiones de trabajo lleva el Manzanares C.F., mirando al comienzo de competición, es evidente que el técnico intento que fueran lo más llevaderas posibles dentro de lo que se puede entender como llevaderas en el mes de agosto y con una temperatura infernal. Ausencias hubo en estas sesiones de trabajo, justificadas según la junta directiva, los jugadores que no pudieron acudir unos por vacaciones, otros por motivos de trabajo y otros por gastroenteritis propias de la época del año.

El grupo de la pasada continua en una cantidad importante, de los veintidós futbolistas que tenia el Manzanares C.F. en plantilla continúan dieciséis, la apuesta que realizo el club en dejar el grupo con la mayor cantidad de jugadores posibles se ve refrendada con que solamente hay seis bajas de la pasada campaña deportiva. Hay algún jugador, que por problemas laborales puede caerse de la actual plantilla, aunque este extremo esta todavía sin confirmar de forma oficial por parte de la junta directiva del Manzanares C.F.

Los refuerzos del Manzanares confirmados para la temporada 2008-09 son los siguientes:

Andrés: Defensa central, fue jugador del Gimnástico de Alcázar, la ultima temporada jugo como cedido por el Alcázar al Madridejos. Andrés es un jugador joven, con fuerte pegada, clásico central de raza pero con calidad, buen desplazamiento de balón. Una apuesta decidida de la junta directiva. Andrés tenia alguna que otra oferta importante y al final opto por el Manzanares C.F.

Sancho: Centrocampista de corte defensivo y con calidad, en las ultimas temporadas ha estado con Rimun en el Atº Daimiel, este futbolista antes de firmar por el Manzanares C.F. tuvo ofertas de equipos de la misma categoría del Manzanares y algunas de categoría inferior pero muy importantes en el aspecto económico. Sancho tenia claro que quería venir al Manzanares y antepuso todo por estar en el equipo que va a dirigir Julián Alcolea.

Tomas: Centrocampista polivalente, jugador joven y con experiencia, este futbolista ha sido capitán del equipo filial del Tomelloso en las ultimas temporadas. El rendimiento de Tomas, en el Tomelloso B ha sido excepcional primero como futbolista y después como persona, esta ha sido una de las bazas por la que el Manzanares apostó por este jugador.

Ivan: Delantero centro del Carrion en las ultimas temporadas, un hombre cuyo rendimiento se traduce en goles, un jugador que ha sido máximo goleador en las dos ultimas campañas en segunda y primera autonómica. Ivan tuvo ofertas al finalizar la pasada temporada de varios equipos de preferente y al final la insistencia del Manzanares C.F. fue lo que marco que el futbolista se decidiera a fichar por el equipo de Julián Alcolea.

Carmelo: El centrocampista natural de La Solana, vuelve al Manzanares C.F., hablar de Carmelo Intillaque es comentar que a parte de un grandisimo jugador y es una persona excepcional que sabe hacer grupo y que cuando se compromete con un proyecto lo hace con todas las consecuencias. Carmelo Intillaque podía haber estado en cualquier equipo de superior categoría o de la misma con aspiraciones. Alcolea y Carmelo se entendieron pronto en lo que el entrenador quería del futbolista y el jugador se comprometió con el Manzanares para la temporada 2008-09.

Un centrocampista y un defensa de largo recorrido, están realizando la pretemporada con el equipo manzanareño, dos jugadores contrastados que si ellos se lo proponen es seguro que al final firmaran con el Manzanares para completar esa plantilla de veintidós que quiere el entrenador y la junta directiva. Las aspiraciones del actual proyecto deportivo del Manzanares C.F., pasan por el partido a partido, sin hacer castillos en el aire. Es decir consolidar primero la permanencia en la categoría y una vez que se haya consolidado sumar la mayor cantidad de puntos posible. El Manzanares C.F. probablemente sea uno de los proyectos modestos de la categoría y como modesto quiere andar en la temporada 2008-09.