El Manzanares C.F. perdió tres futbolistas en Barras y en la trifurca final todo indica que va a existir anexo al acta
El Manzanares C.F. perdió tres futbolistas en Barras y en la trifurca final todo indica que va a existir anexo al acta
El Manzanares C.F. perdió dos puntos en Barras, más tres futbolistas que vieron la quinta amarilla, mas algunos jugadores que regresaron tocados, a esto habrá que añadir el posible anexo al acta por la trifurca final cuando el partido ya estaba terminado. Él arbitro sencillamente estuvo bien, aunque si pita el penalti que le hicieron a Gonzalo en el minuto 93, no se sabe lo que allí podía haber ocurrido en lo que a integridad física de expedición visitante y colegiados.
Es una pena empezar una información, por una jugada que se produce en el minuto 94, en donde el portero del Barras hace una entrada a Gonzalo que de haberlo enganchado hubiera tenido consecuencias irreparables. En esta jugada lo lógico es pitar penalti y expulsar al portero del Barras, pero de haberlo hecho el colegiado nadie sabe lo que allí podía haber pasado, el conjunto de Albacete lleva sobre sus espaldas 67 tarjetas amarillas y ocho rojas en lo que se lleva de competicion. Tras esta jugada el colegiado se hace el sueco se enzarzan los jugadores de ambos equipos, el colegiado solo visualiza a tres del Manzanares y a dos del Barras, cuando había mucha gente por delante y él publico ya había invadido el campo de juego y habían empezado las agresiones al equipo visitante.
El Manzanares C.F. esta expectante a ese anexo arbitral, a un a pesar de todo el enojo es total en la expedición manzanareña, porque no-solo no les pitaron un penalti que es de libro sino que incluso puede darse la posibilidad que el equipo manzanareño se vea perjudicado por una redacción no demasiado acertado del acta arbitral. El equipo visitante, se ve perjudicado en esta jugada por un penalti que si llega a pitar el colegiado probablemente no se hubiera llegado a lanzar, se ve perjudicado mas aun por esa trifulca en donde los jugadores que recibieron los golpes fueron los manzanareños y los que al final también se ve reflejados en acta de una forma errónea, para mas inri ninguno de estos jugadores llego a ver tarjeta de ningún color.
Invasión de campo por parte del publico de Barras, agresión a los jugadores del Manzanares C.F. por parte de jugadores del equipo local, por parte del publico de Barras también hubo una señora que se encargo de repartir a diestro y siniestro, fueron los acontecimientos ocurridos con el partido ya finalizado. Ante estos acontecimientos, si los jugadores del Manzanares no se llegan a intentar defender, nadie sabe lo que podía haber ocurrido en lo que a integridad física de la expedición manzanareña. Un anexo al acta puede dejar al Manzanares C.F. mermadisimo cara al partido del domingo, los manzanareños piden clemencia y justicia al comité de competicion, por lo que en el equipo franjiblanco se pide tener en cuenta todo lo que allí ocurrió a la hora de posibles sanciones si es que llega a haberlas.
A lo largo del partido golpes y más golpes, un estado del campo verdaderamente lamentable, dos jugadores locales vieron camino de los vestuarios por agresiones en toda regla a los futbolistas del Manzanares. Los tres futbolistas del Manzanares C.F., que se van a perder el partido, fueron amonestados porque a su vez fueron golpeados casi de forma brutal, esto es consecuencia de lo que el encuentro dio de sí entre el Barras y el Manzanares C.F. Buscar culpables es evidente que existen, esta fue una actitud casi brutal de los futbolistas del Barras, esto fue el "miedo del colegiado" a pitar un penalti en el minuto 93 porque podía haberle pasado algo gordo. Más culpables fueron quienes saltaron al campo con intención de agredir y posteriormente agredieron a los jugadores del Manzanares C.F.
El mayor pecado del Manzanares C.F., en esta jugada final del partido fue defenderse de lo que allí estaba ocurriendo, en el entorno del club esperan y desean que todos estos condicionantes se tengan en cuenta a la hora de leer el famoso anexo al acta. El equipo manzanareño no quiere ver fantasmas, de cosas que ocurrieron hace algunas temporadas, porque de verdad si ir a jugar significa tener que volver apaleado y encima con sanciones por defender tu integridad es complicado de entender por parte de cualquier ser humano.