El Manzanares C.F perdiò el partido por sus errores de los primeros veinte minutos de la primera mitad

El Manzanares C.F perdiò el partido por sus errores de los primeros veinte minutos de la primera mitad

Segunda derrota en casa del Manzanares en esta ocasión frente al Chozas de Canales por 1-2, donde los errores propios de los primeros diez minutos fueron los que dejaron el partido visto para sentencia, hubo errores de todo tipo y de todo orden. El Manzanares y su dinámica de juego de los primeros veinticinco minutos determinaron que el Chozas cómodamente matara el partido y esperara a la contra la llegada de algún gol mas en alguna de sus llegadas.

Deportes
20-09-2010

1 Manzanares C.F. :Antonio, Sancho, Serrano, Peñuela (Alfredo), Michel, Martín (Ivan), Pirri, Nacho, Carlos, Angel, Chus (Israel).

2 Chozas de Canales C.D.: Rosales, Isson, Hector, Neiyra, Samba, Mayo, Jorge Fernandez (Carlos), Cesar Agüero, Luis, Morato, Miguel Angel (Marcos).

Arbitro: Calvo Onrubia asistido por Calvo San Higinio y Peinado Cifuentes. Amonesto por parte del Manzanares C.F. a Sancho, Alfredo, Martín y Chus. Por parte del equipo visitante fueron amonestados Rosales, Isson y Jorge Fernandez.

Goles;:

Minuto 3: (0-1) Indecisión entre defensa y portero del Manzanares C.F. rebota el balón en Mayo y el esférico acaba en la red del Manzanares C.F.

Minuto 8: (0-2) Saque de esquina del Chozas de Canales que remata espléndidamente Mayo de cabeza.

Minuto 27: (1-2) Saque de banda de Carlos Garcia que remata de cabeza Manolo Serrano.

Incidencias: Regular entrada en el municipal de Manzanares.

El encuentro entre el Manzanares C.F. y el Chozas de Canales, se limita casi y exclusivamente a los ocho primeros minutos de partido, precipitación, ansias de querer hacer todo demasiado deprisa y sin criterio y errores impropios de este equipo porque no los había tenido hasta ahora fue lo que determino el resultado final. No se llevaban tres minutos de partido, cuando Antonio Jose sale a por un balón y choca con un compañero, el balón da en la bota de Mayo coge parábola y acaba en la red del Manzanares C.F.

Quedando todavia ochenta y siete minutos de partido, ni los mas negativos podían esperar lo que llego a continuación, errores en la entrega, pelotazos sin razón, futbol demasiado directo y todo esto ocurría porque el equipo solo perdía por uno a cero. Los mas optimistas seguidores del equipo manzanareño, se rascaban los ojos y pensaban estos no son los mismos de principios de temporada, por que el equipo de Alcolea hasta ahora estaba siendo aplicado colectivamente hablando y no había cometido errores tan importantes.

La segunda llegada del Chozas, a los ocho minutos supuso el segundo gol, hacia meses que a la defensa del Manzanares no le hacia un gol de cabeza y por el centro por quedarse dormido todo el mundo y fue Mayo quien se lo hizo. Minutos pobres por parte del Manzanares, inteligentes por parte del Chozas quien supo esperar en su terreno y a la contra intentar haber matado aun mas el encuentro. Diez minutos de juego de la primera mitad, supusieron mas de lo mismo, es decir entre los minutos diez y dieciocho el juego cambiaba poco o nada.

Los mejores minutos del Manzanares en esta primera mitad, transcurrieron entre el minuto dieciocho y el descanso, todo se limito a hacer lo que venían haciendo en pretemporada es decir tocar el balón, soltar y buscar el desmarque. Había ausencias importantes, no había bandas, el descaro de Chule Villar se hecho en falta, esto sacaba de quicio a todo el mundo. Faltando dieciocho minutos para terminar la primera entrega del partido, saque de banda de Carlos Garcia y gol de cabeza de Manolo Serrano por cierto dos de los mejores hombres del partido, quedaba un siglo pero faltaban ideas. Termina la primera mitad, con un 1-2 en el electronico, la pregunta del millón era habrá predisposición a cambiar el chip tras el descanso.

MAS DE LO MISMO

La segunda mitad supuso mas de lo mismo, un Manzanares que quería pero no tenia capacidad mental para cambiar, mucha conducción, pocos cambios de orientación lo que le daba las mayores facilidades del mundo a un Chozas de Canales que fue tremendamente aplicado y ante todo que se sabia el guiocon comas y comillas. No se crearon ocasiones importantes, en un tercio de segunda mitad donde el protagonismo era de los jugadores, es decir los equipos con sus errores era lo que se observaba en cancha. El arbitro hasta el momento había pasado desapercibido.

Garcia Onrubia fue el triste protagonista, del ultimo tercio de partido, motivo importante que sin influir en el resultado supo llevarse la bronca de todo el mundo, dos jugadas iguales eran distintas según que equipo las hiciera. Dos tarjetas, como por ejemplo entradas por detrás, no se señalizaban de la misma forma. En esta fase de encuentro no hubo ocasiones por parte del Manzanares, no había capacidad para hacerlas, se empeñaban una y otra vez en conducir y conducir y nunca en mover. Cuando el equipo manzanareño movió con gente como Nacho, Serrano, Pirri, se mostraba superior a su rival, pero movieron tampoco veces que no fueron las suficientes para conseguir algún gol.

En los últimos diez minutos de partido, con un encuentro roto en todos los aspectos, fue cuando el Chozas busco algunas contras en donde pudo hacer algo mas de daño al Manzanares. El Chozas saco una matricula de honor porque se aprendió el guion a la perfección y supo hacer su juego en todo momento y fue justo vencedor del partido.

El Manzanares no estuvo bien, hubo muchos errores, hubo muchas indecisiones, hubo muchas lagunas de juego, que evidentemente es un tema que tendrán que solucionar jugadores y técnico las próximas semanas. La aficion se fue en silencio una vez mas, por segunda jornada consecutiva