El Manzanares C.F. no se desplazo a Los Llanos porque ambas directivas acordaron suspender el encuentro en la mañana del sábado

El Manzanares C.F. no se desplazo a Los Llanos porque ambas directivas acordaron suspender el encuentro en la mañana del sábado

La climatología marco el fin de semana en nuestra región, es evidente que la nieve obligo a la suspensión de muchos actos y entre estos estuvo el mundo del fútbol, la segunda autonómica no celebro nada mas que dos de los ocho partidos de la jornada. Las juntas directivas de Los Llanos C.F. y Manzanares C.F. acordaron suspender el encuentro en la mañana del pasado sábado

Deportes
31-01-2007

El fútbol es un deporte distinto a todos, por suerte o por desgracia, mientras que en otras federaciones deportivas se anunciaba la suspensión de los partidos por la climatología el mismo viernes con llamadas a los clubes o anuncios en las respectivas paginas webs. La federación regional de fútbol, tras la llamada de los clubes, llego a comentar que como se iba a suspender si los equipos podían llegar a desplazarse. Esta claro que quien realizo este comentario, no-tenia que desplazarse y poner su vida en peligro en la carretera o posteriormente en el campo de fútbol, pero el deporte rey es así y en Castilla La Mancha lo es de una forma especial.

La junta directiva del Manzanares C.F. se puso en contacto con la junta directiva del equipo conquense de Los Llanos, para saber el estado del campo y si se podía o no se podía disputar el partido, el presidente de Los Llanos comunico a su hononimo del Manzanares C.F. que el campo estaba con mucha nieve pero que se desplazaran y fuera él arbitro quien decidiera. Tras conversaciones entre ambas directivas, los organizadores del partido mandaron un fax a la junta directiva del Manzanares C.F. para que lo firmaran y lo devolvieran con acuse de recibo, se había acordado la suspensión del partido porque era imposible según el estado del campo poder disputar un encuentro en donde la integridad fisica de los futbolistas no corriese peligro.

El técnico del Manzanares C.F. Andrés Roso, comento que era una temeridad jugar el partido y más conforme estaban las carreteras y conforme debía de estar un campo de tierra como es el de Los Llanos, es evidente según el técnico del Manzanares que ninguna suspensión viene bien y más a un equipo como el Manzanares C.F. que debe de volver a la dinámica de las victorias si es que quiere volver a meter la cabeza en esos teóricos puestos de ascenso al menos a la futura primera autonómica que será una categoría de nuevo cuño.

El conjunto manzanareño no va a variar un ápice su programa de trabajo de la presente semana, los esfuerzos de jugadores, técnico y junta directiva, van a estar centrados en el partido del próximo domingo en donde el Manzanares C.F. se medirá a La Santa Cruz que es el equipo que va a visitar el “Jose Camacho”. El mister del Manzanares C.F., no quiere confianzas ni que nadie piense que el partido es fácil o sencillo, esta claro que a Roso no se le ha olvidado todavía el traspié frente al Cervantes C.F de hace quince días. El Manzanares C.F. tiene ahora dos partidos consecutivos en el “Jose Camacho”, primero frente a la Santa Cruz y después tras una semana de descanso por comienzo de la segunda vuelta recibirán al Miguel Esteban, dos encuentros en donde solo valen seis puntos o seis puntos para seguir mirando hacia arriba e intentar meter la cabeza de una vez por todas al menos entre los cinco primeros que puede ser un primer objetivo a conseguir.

El entorno del club, tiene claro que la afición puede estar enfadada o molesta por él ultimo resultado en el “Jose Camacho”, pero desde este entorno se pide a la afición un penúltimo esfuerzo y que este domingo vuelvan a estar con el equipo en el partido frente a La Santa Cruz. Esta claro que la afición y su implicación de aquí a final de temporada, puede ser un punto de inflexión en el futuro del Manzanares C.F. de aquí a final de temporada, el ascenso al menos a la primera autonómica esta a tiro de piedra y no se puede desperdiciar. La afición pondrá su granito de arena dentro de sus posibilidades y dentro del juego que le ofrezca el equipo.

Técnico y jugadores, si que son protagonistas de aquí a final de temporada, ya han tenido demasiado errores y no tienen demasiado margen de error por lo que su entrega y pundonor por parte de los futbolistas será mas que fundamental si es que se quiere hacer una temporada medianamente digna. La junta directiva, esta trabajando y lo esta haciendo con acierto y con ilusión, estos directivos y esta afición necesitan una reacción del equipo para volver a la dinámica del buen juego y de los buenos resultados y hay técnico y jugadores tienen todo que decir por cierto.