El Manzanares C.F. mereció en Bolaños de Calatrava algo mas que un punto y dos lesionados de gravedad
El Manzanares C.F. mereció en Bolaños de Calatrava algo mas que un punto y dos lesionados de gravedad
El Manzanares C.F. tras el empate conseguido en Bolaños de Calatrava, se aleja definitivamente de la primera plaza y tiene muy difícil el conseguir la segunda plaza en la presente temporada, a pesar de todo la temporada esta siendo fenomenal y los objetivos se han conseguido con creces. Partidos como el del ultimo fin de semana en Bolaños son los que dejan mal sabor de boca en todos los aspectos.
En el mundo de la información, siempre el respeto al rival es una norma, al menos dentro del fútbol modesto en el que nos movemos. Uno recuerda el partido de ida disputado en el “Jose Camacho”, cuando el Manzanares C.F. goleo al Bolañego por siete goles a uno, perfectamente en aquella tarde se pudo hacer sangre en el equipo verdiblanco pero por encima de todo esta el trabajo de un técnico y de unos jugadores que merecen el máximo respeto y que bastante hacen con aguantar los aconteceres a lo largo de una temporada. El pasado fin de semana estuvimos en Bolaños de Calatrava, como espectador del partido, jamas pensábamos haber realizado ningún tipo de información pero hay cosas que claman al cielo y que uno no puede callar.
En Bolaños de Calatrava, gracias a las perdidas de tiempo de los manzanareños y a sus simulaciones constantes, los visitantes regresaron con dos lesionados de gravedad como Ivan y Gabriel Sancho. En este mismo partido, cuando a alguien le zancadillean dentro del área es penalti o penalti, es evidente que después se han vertido opiniones difíciles de entender porque no se ajustan a la realidad de lo que allí se vivió. ¿ Si el Manzanares hubiera acertado el penalti que hubiera pasado?. Como se puede afirmar en una información, que una expulsión viene en cuatro minutos, cuando las faltas reiteradas a los jugadores manzanareños en medio campo fueron constantes y quien se atreva a decir lo contrario es evidente que falta a la verdad, es evidente que de partido real no se llego a jugar a penas veinticinco minutos porque el resto fueron faltas e interrupciones de juego por infracciones al reglamento.
El libre indirecto pitado a los manzanareños, es de los que se pitan uno cada cien pero en esta ocasión fue la que toco, por lo que hay que respetar la decisión de Muñoz Hervas sin más. En el primer periodo, si alguien creo ocasiones y se acerco a la portería rival este fue el Manzanares por el contrario su rival apenas lo hizo en una ocasión, como se puede afirmar lo contrario en un partido que vio muchisima gente. Como se puede calificar a un rival como de apático, cuando a ese rival no se le dejo moverse apenas dentro de la cancha, es evidente que cualquier rival merece respeto sea cual fuere el marcador porque esto del fútbol y de la información no esta echo para descalificar esta echo para contar lo que ocurre y sin desmerecer en ningún momento al rival que tengas enfrente.
El partido de Bolaños, no tuvo polémica alguna, al menos en lo que al resultado se refiere se afirme lo que se quiera afirmar. En este mismo encuentro, con un arbitraje normal probablemente algún equipo hubiera acabado con dos o tres jugadores en la caseta al menos en el primer periodo, los hechos están hay y uno de los equipos no va a poder contar con dos futbolistas en los próximos quince días. El libre indirecto y una parada del meta visitante Jose, es el bagaje del Bolañego en los noventa minutos, es el balance ofensivo del equipo propietario de la cancha en los noventa minutos y los hechos siguen están hay y serán irrefutables.
El Manzanares C.F. esta cumpliendo con sus objetivos de principio de temporada, todo pasaba por mantenerse en la categoría y hacerlo de forma sobrada, esta claro que esto se consiguió hace bastantes jornadas y es algo que desde el club y su entorno se viene afirmando. ¿ Porque alguien quiere desestabilizar al Manzanares C.F.?, ¿ Porque el equipo manzanareño sufre arbitrajes como el del pasado fin de semana donde termina con dos lesionados de gravedad y encima vilipendiado e insultado en los medios de comunicación?.
Es la hora de la afición de Manzanares, el equipo tiene que verse arropado de aquí a final de competicion, en Manzanares se ha conseguido que vuelva el fútbol federado y en la primera temporada en primera regional preferente sé esta consiguiendo una clasificación verdaderamente fenomenal a la que no se le puede pedir más. El domingo en ese derbi entre el Manzanares C.F. y el Atº Pedro Muñoz, el equipo tiene que verse mas arropado que nunca, esta claro que los puntos son importantes y que mejorar la clasificación actual es el objetivo que se ha marcado todo el mundo desde el entorno del club y para ello es demasiado importante que nadie falle y que el domingo entre todos y todas sean capaces a ayudar a su equipo para que los tres puntos se queden en Manzanares.
2009-03-11