El Manzanares C.F. le hizo cinco goles a un buen equipo como el C.D. Quintanar que a pesar de la goleada no bajo los brazos

El Manzanares C.F. le hizo cinco goles a un buen equipo como el C.D. Quintanar que a pesar de la goleada no bajo los brazos

La salsa del fútbol son los goles y estos llegaron al “Jose Camacho”, de forma abundante y todos conseguidos por el Manzanares en un total de cinco, por lo que los aficionados del equipo local salieron muy contentos de la victoria de los suyos. El mayor merito de la victoria del Manzanares, es que venció a un buen equipo que no volvió nunca la cara, los manzanareños fueron ambiciosos hasta el minuto noventa y esto lo agradeció la aficion con una buena salva de aplausos.

Deportes
16-11-2009

5 Manzanares C.F.:Manuel, Quique, Sancho (cp), Moya, Ivan (Jose Ramón), Israel, Michel, Juan (Paco), Fernando (Jose Carlos), Luis (Peñuelas), Rafa.

0 C.D. Quintanar: Kiko, Migon, Lornago, Minos (cp), Esquinas (Xavi), Maxi, Pablo (Bomba), Alaseane, Cristian, Jean, Foncho.

Árbitros: Peinado Cifuentes asistido en las bandas por Cuenca Morcillo y Martinez Sanchez. Amonesto por parte del Manzanares C.F. a Luis Alcolea y por parte del Quintanar a Esquinas.

Goles:

Minuto 39: (1-0) Luis; Minuto 51: (2-0) Juan; Minuto 52: (3-0) Moya, Minuto 73: (4-0) Peñuelas; Minuto 85: (5-0) Paco.

Incidencias. El publico despidió a su equipo entre aplausos al final de los noventa minutos por el juego realizado y por la goleada conseguida.

El partido en su primera mitad fue una continua caja de sorpresas, porque se pudo observar a un Manzanares valiente en su dibujo táctico, los de Alcolea salieron a por el partido sin ningún tipo de dudas y con dos laterales que se convertían en esos delanteros que el técnico quiere cuando su equipo ataca. El C.D. Quintanar dio la imagen de ser un equipo serio, bien coordinado tácticamente, cada cual sabia su papel y lo cumplía a la perfección. En los primeros minutos de partido, dominaba el Manzanares y creaba las ocasiones mas importantes, pero el trabajo defensivo del Quintanar era bueno y esto se notaba en el campo, las pocas ocasiones del Manzanares eran desbaratadas por un buen Quintanar.

El mayor demerito de los toledanos paso porque el peligro que crearon frente a la portería del Manzanares, era prácticamente nulo, la defensa del Manzanares seguía haciendo un trabajo de nota y si algo se escapaba allí estaba Manolo Delgado solucionando cualquier problema. El gol no llegaba, los locales no se descomponían, los visitantes mostraban esa faceta de equipo serio que cuando tenían que parar el partido lo paraban con acciones que a veces rozaban el limite del reglamento pero que solo eran sancionadas con faltas y ademas sin tarjetas.

Faltando seis minutos para terminar la primera mitad, llega el primer gol del partido, lió dentro del área del Quintanar y Luis Alcolea consigue el 1-0. Un gol psicológico que valía para intentar llegar al final de la primera mitad con esa ventaja mínima del Manzanares. El equipo local aguanto los posibles intentos de llegada de los de Quintanar, en los últimos seis minutos, no renunciando a seguir los franjiblancos a aumentar su ventaja y tampoco los toledanos a empatar el partido. El segundo tiempo estaba a la vuelta de la esquina, con un marcador mínimo a favor del Manzanares, pero con dos buenos equipos en el campo y esto era de agradecer.

Gran segundo tiempo del Manzanares C.F.

El equipo del Manzanares C.F. hizo un segundo tiempo espectacular, consiguiendo goles en corto espacio de tiempo, jugando de forma espectacular al fútbol y superando a un buen equipo como el Quintanar en todos los terrenos. El terremoto de juego del Manzanares, comenzaba cuando se disputaba el minuto cincuenta y uno, falta al borde del área rechaza el portero del Quintanar y Juan hace que suba al marcador el segundo gol del partido. Un minuto mas tarde, espectacular jugada de Juan que ve como Moya le venia siguiendo la jugada, el delantero le cede a su compañero y este machaca el tercer gol del encuentro. En un minuto habían llegado dos goles, la gente había disfrutado con el juego de su equipo, siendo lo mas importante que los locales no se conformaban y seguían buscando mas goles.

Julian Alcolea y los suyos ofertaron veinticinco minutos de fútbol espectaculares, pasando por encima del rival, haciendo un fútbol bonito y ante todo creando ocasiones de todo tipo que pudieron dar lugar a un marcador mucho mas amplio. Balones que se fueron poco, dos fueras de juego en la imaginación del linea, fueron algunas de las muchas ocasiones que no subieron al marcador por verdadera mala fortuna. El Quintanar después de recibir el tercer gol, se vino un poco abajo, intento mantener el tipo buscando las faltas tácticas y de esa forma parar el juego de su rival, el mayor merito del Manzanares es que no se rendía y quería mas goles.

Disputándose el minuto setenta y tres es Peñu quien roba un balón a la defensa rival, el delantero manzanareño no se lo piensa y enchufa un perfecto disparo que entraba como un obús en la portería de Kiko. La aficion se lo estaba pasando en grande, podían llegar mas goles, pero los aficionados estaban viendo el mejor segundo tiempo de la temporada en casa. Faltando diez minutos para el final del partido, balón que roba Peñu y pasa sobre Paco Torres quien no se lo piensa y de espectacular disparo consigue el 5-0.

El Manzanares había conseguido cuatro goles en treinta y cinco minutos, pero ese no era el merito principal del equipo de Alcolea, los manzanareños estaban jugando también que daba gusto verles y daba mas gusto ver a esa fiel hinchada manzanareña celebrar los goles de su equipo y observar el espectacular momento de juego por el que atraviesa el equipo de Julian Alcolea. Los últimos diez minutos llegaron los cambios en ambos equipos, pero el nivel de juego no se vino abajo, los locales con un cinco a cero se relajaron y empezaron a tocar el balón y a no perderlo y a llevarlo de un lado a otro del campo. El mayor merito del Quintanar por cierto un merito enorme, es que supo ser un equipo en todo momento, jugo sus bazas a la perfección y aun con un marcador muy en contra siempre intentaba buscar la portería de Manolo Delgado pero con escaso acierto.

La única oportunidad del Quintanar del segundo tiempo la tuvo Cristian quien solo delante del portero le tiro a las manos. El colegiado alargo el partido cuatro minutos, sin demasiadas cosas dignas de mención, pero con una idea clara había habido dos equipos que se habían dejado todo en el campo y esto es digno de agradecer en el fútbol modesto.

El Manzanares con esta victoria, sigue en ese partido partido, los de Alcolea saben que no tienen nada hecho que hasta que no llegue mayo la competicion va a a estar mas que abierta en todos los aspectos. Lo mas importante de este domingo en Manzanares, fue que muchos aficionados acudieron al “Jose Camacho”, que un cien por cien sin excepción se fueron contentos del juego de su equipo y que al finalizar el partido la gente ya hablaba del próximo y este es el domingo frente a un gran equipo como el C.D. Miguelturreño.

La aficion también fue protagonista del partido

La aficion volvió a ser protagonista en positivo, la hinchada local acudió en buen numero al “Jose Camacho”, los aficionados estuvieron con su equipo en los momentos mas grises que pudieron ser en el primer periodo hasta que llego el gol de Luis Alcolea. En la segunda mitad fue el juego del equipo, quien en muchas ocasiones levanto a la aficion de sus asientos a la hora de aplaudir, hacia mucho tiempo que por Manzanares no se veía un segundo periodo como el que oferto el equipo manzanareño. El juego de los de Alcolea fue bonito y a veces espectacular, es evidente que esto vino acompañado porque las ocasiones se fueron materializando, a la aficion hay que premiarla con una matricula de honor no solo por su asistencia a este partido sino por su fidelidad a lo largo y ancho de la presente temporada.