El Manzanares C.F. Juvenil venció y jugó con brillantez a un Madridejos que nunca bajó los brazos

El Manzanares C.F. Juvenil venció y jugó con brillantez a un Madridejos que nunca bajó los brazos

El Manzanares C.F. Juvenil venció por 5-0 al C.D. Madridejos, en un partido donde los visitantes nunca bajaron los brazos y pelearon dentro de sus posibilidades. Los locales jugaron con brillantez durante muchos minutos de partido y demostraron que pueden ser un equipo que va a ir de menos a mas dentro de la competición. El mucho público que acudió para ser un partido de juveniles disfrutó y aplaudió los goles del equipo manzanareño.

Deportes
06-10-2009

5 Manzanares C.F.: Ángel, Raul (Roberto Pinto), Paton (Jose Manuel), Miguel (Dani Torres), Campayo, Adri, Paco, Chedo (Juan), Javi (Roberto Mora), Dani Paton, Alvaro Buro.

0 C.D. Madridejos: Guillermo, David, Zapero, Coton, Javi (Rafa), Alfonso (Enrique), Maroto, Tuti, Joni, Mamfre, Carlos.

Arbitro: Fernandez Lopez. Amonesto a Javi por parte del C.D. Madridejos.

Goles; 1ª Parte: Minuto 1 (1-0) Paton; Minuto 13 (2-0) Javi, 2ª Parte; Minuto 59 (3-0) Roberto Pinto; Minuto 66 (4-0) Alfredo; Minuto 73 (5-0) Pinto.

Incidencias: Buena entrada en el “Jose Camacho”. Entrada gratuita pero muchos chicos y chicas estuvieron presenciando el partido y participando en el mismo aplaudiendo en muchas fases del mismo.

Sin cumplirse a penas el minuto uno de partido llego el primer gol del encuentro por mediación de Paton, primera llegada y primer gol del partido, es evidente que fue un feliz comienzo de partido. El equipo manzanareño empezó jugando con cierta brillantez, moviendo con criterio y haciendo cosas interesante, muy positivo este comienzo cuando Sergio puso en cancha a un equipo muy joven que tenia ausencias importantes. Juan Lu, Ángel, Alex, tres jugadores importantes por su calidad y por su veterana, se quedaron fuera de convocatoria y esto dio oportunidad a otros jugadores mas jóvenes que lo hicieron francamente bien a nivel individual y colectivo.

Se jugaba el minuto trece de esta primera mitad, cuando en otra buena llegada del equipo manzanareño, es en esta ocasión Javi quien lograba el segundo gol de este encuentro. Muy pronto el equipo franjiblanco había logrado una cómoda ventaja, para mas inri el equipo se estaba gustando con un fútbol de cierto nivel para lo que se puede pedir en esta categoría, la llegada del segundo gol trajo consigo una cierta relajación en lo que a continuidad de juego se refiere. El primer tiempo transcurrió bajo dominio del conjunto manzanareño, con un equipo que mandaba en el marcador, mandaba en el juego, puede que le faltara meterle una velocidad mas al partido para haber conseguido mas goles.

La segunda mitad fue análoga a la primera mitad, es decir comenzó con un buen tono de juego por parte del equipo manzanareño, le dio cierta alegría al equipo la salida de Roberto Pinto quien con su velocidad traía en jaque a la defensa del Madridejos. El equipo de Sergio mostró cierta solidez en defensa, donde cabe destacar que se trata de un grupo que lo hacen serio y son eficaces, cuando tienen que salir jugando lo hacen y demuestran que saben hacerlo pero cuando tienen que buscar el fútbol mas directo no tienen problema en pegarle y buscar a los compañeros en punta.

En los momentos brillantes de juego del equipo juvenil de Manzanares, se notaba la enorme calidad de Fedo quien hizo un desgaste físico impresionante , al igual que la exquisitez a la hora de tratar el balón de Dani Paton y la eficacia halla donde le pongan de Paco. Cuando el equipo manzanareño tenia balón se observaban detalles que siempre son de agradecer, en una de esas largas posesiones en un balón sobre Roberto Pinto es el punta manzanareño quien demuestra que tiene facultades para hacer cosas interesantes y logra el tercer gol del partido. El encuentro entro en la dinámica de los cambios, principalmente por parte local, porque el equipo de Madridejos los dos únicos posibles los hizo en la primera mitad.

Los chicos que fueron saltando a cancha lo hicieron francamente bien, en un encuentro donde se palpaba que podían llegar mas goles, mandaba en todas sus lineas el equipo manzanareño y el Madridejos se limitaba a defenderse y a intentar en algún contra-ataque lograr el gol del honor. Disputándose le minuto sesenta y seis, llego el cuarto gol del partido, por cierto Fedo demostró la gran clase que tiene al batir al meta rival desde un pico del área tocando con brillantez para poner el balón en la escuadra contraria.

Con un tanteo de cuatro a cero, es evidente que el partido tenia que seguir bajando, ya cada futbolista se dedicaba a buscar en ocasiones su lucimiento personal un poco en detrimento del juego colectivo. El Madridejos ya había bajado los brazos, físicamente el equipo toledano había bajado mucho, por lo que su juego fue bajando conforme se acercaba el final del encuentro. En el minuto setenta y tres de partido, perfecto contra-ataque del equipo manzanareño, que culmina Roberto Pinto con un buen arranque en velocidad consiguiendo el quinto tanto del partido y segundo gol de su cuenta particular.

El Manzanares nos gusto a ráfagas, se nota el buen trabajo que viene realizando Sergio, cuando decimos que nos gusto a ráfagas tiene relación directa con la enorme diferencia de nivel que había entre un equipo y otro. Lo que vimos, mas los que faltaron, nos hace pensar que son un buen grupo, que pueden pasárselo en grande si son capaces a disfrutar jugando al fútbol porque entonces seguro que les van a llegar los buenos resultados porque calidad tienen para ello. Un ultimo consejo a todos, no me gusta darlo en muchas ocasiones, que sepáis disfrutar jugando al fútbol y que aprendáis cuando termine un partido a terminar contentos con el trabajo hecho porque si lográis eso primero seréis buena gente y cumplidores y segundo buenos futbolistas que muchos ya lo sois.