El Manzanares C.F. juvenil vencio con autoridad a un buen equipo como el C.D. Moraleño juvenil por 4-0
El Manzanares C.F. juvenil vencio con autoridad a un buen equipo como el C.D. Moraleño juvenil por 4-0
El Manzanares C.F. vencio por cuatro goles a cero al C.D. Moraleño juvenil, en un partido que fue brillante en la primera mitad, en el segundo periodo con el marcador ya resuelto los juveniles del Manzanares C.F. bajaron el tono respecto al primer tiempo. El C.D. Moraleño juvenil, a pesar de ocupar la ultima posicion en el grupo III, demostró ser un equipo con buen trato de balón y con las ideas claras.
4 Manzanares C.F. Juvenil: Gabriel, Navas (Navas), Quico (Adrián) , Sepe, Ruben, Alvaro, Moya, Fabio (Espinosa), Quique, Dani (Oscar), Antonio.
0 C.D. Moraleño Juvenil: Jose, Julián, Rojo, Alberto, Alex, Angel, Oscar, Antonio, Dani, Lerma, Galindo. Estuvieron en el banquillo: Juan, Hilario, Pedro, Piña, Jesus.
Arbitro: Serrano Olmo. Los únicos jugadores amonestados fueron los visitantes Angel y Jose.
Goles:
Minuto 12: (1-0) Jugada bien elaborada por toda la delantera del Manzanares C.F. que Alberto al intentar despejar introduce en propia puerta.
Minuto 17: (2-0) Ruben de fuerte disparo marca el segundo gol del partido y abre la puerta a la victoria de su equipo.
Minuto 24: (3-0) Quique, en una tarde en donde estuvo muy trabajador, marca el tercer gol de su equipo y el cadete manzanareño demuestra que tambien cuenta cuando el tecnico lo considere oportuno
Minuto 44: (4-0) Antonio Estrada muy activo durante toda la tarde remacha una buena jugada personal que cierra el marcador del partido.
Incidencias: Poco publico en el “Jose Camacho” en una tarde muy fría que no invitaba precisamente a ir al futbol.
Partido del morbo, tras la derrota en Pedro Muñoz, es evidente que tecnico y jugadores habian hablado a lo largo de la semana y todos sé habian conjurado para intentar vencer primero y convencer despues. Antes de comenzar el partido, se esperaban sorpresas en el once inicial del Manzanares C.F., se cumplieron las expectativas y sorpresas hubo. Según el tecnico, no era castigo a nadie, sino que simplemente en este equipo todo el mundo esta capacitado para jugar en el once inicial de principio.
El Manzanares C.F. empezó enrabietado y con ganas de agradar, a veces las excesivas ganas por hacer las cosas bien o muy bien, eran las culpables de excesiva precipitación a la hora de llevar la manija del partido e incluso se perdían balones por el ansia de querer hacerlo bien. Dominaba territorialmente el equipo juvenil local, en donde se apreciaba cosas interesantes que nunca sé habian perdido, buen manejo de balón y saber buscar cambios de orientacion que eran mas que interesantes para la categoría en la que nos movemos.
El C.D. Moraleño juvenil, llego a Manzanares con la vitola de ser el colista del grupo III de la liga provincial, pero en honor a la verdad en ningún momento perdio la compostura y mostró formas de un equipo que quería jugar la pelota y que no se descomponía en ningún momento. En talla futbolística y en experiencia, habia diferencias importantes entre un equipo y otro, por lo que el gol podía llegar en cualquier momento. Lo positivo en estos primeros minutos de partido, es que habia ilusión por mejorar y se quería olvidar lo pasado, esto era mas que suficiente para aplaudir al equipo de Julián Alcolea.
Jugadas por una banda y otra, cambios de orientacion que suponían jugadas de peligro, eran ocasiones de gol claras por parte del Manzanares C.F. En el minuto doce del primer periodo, llego el primer tanto del encuentro, buena jugada por parte del Manzanares C.F. que un defensor de Moral introduce en su propia puerta. Dominaba territorialmente el equipo juvenil del Manzanares C.F., las llegas del Moraleño no eran demasiado importantes, pero cuando los visitantes llegaban a las inmediaciones de la portería de Gabriel lo hacían con criterio y con sentido.
En pleno dominio del equipo franjiblanco, llego la jugada del segundo gol, balón que recoge Ruben Carretón y empalma con la zurda para conseguir un bonito tanto con el que podía llegar la tranquilidad. Se palpaba que podían llegar muchos goles, momentos de buen juego por parte del equipo manzanareño, por lo que en cualquier momento podían caer mas tantos a favor del Manzanares C.F. Julián Alcolea, habia puesto en el once inicial a Quique un cadete con mucha proyección, la confianza del entrenador en Quique se vio compensada con que este futbolista conseguía el tercer gol del partido en el minuto veinticuatro de la primera mitad.
Los ultimos veinte minutos del primer periodo, supusieron mas de lo mismo en todos los sentidos, dominio del Manzanares C.F. y un Moraleño que ponía criterio y que no bajaba los brazos a pesar del marcador tan adverso. Pudieron aumentar su ventaja los locales, pero esto no ocurrió hasta el minuto cuarenta y cuatro de la mitad, Antonio Estrada muy trabajador conseguía él ultimo gol de la primera mitad y él ultimo gol del encuentro.
La segunda mitad fue distinta al primer periodo, la ventaja conseguida por los locales era suficiente y fue determinante para un pequeño bajón en el juego, a pesar de todo el equipo que domino y llevo la iniciativa del encuentro fue el Manzanares C.F. Juvenil. Habia ganas e ilusión no ya por golear, sino por jugar bien y agradar al publico y agradarse ellos, esto les hacia jugar demasiado revolucionados y perder demasiada posesión de balón en muchos minutos del segundo periodo.
El partido no tuvo ya alteraciones en el marcador, pero si tuvo detalles interesantes que es necesario mencionar, por ejemplo hay amor propio y rabia en este equipo cuando las cosas no salen bien. Hubo futbolistas en el campo, que querían demostrarse así mismos que son capaces a hacer muchas cosas y que tienen calidad para estar entre los mejores de la competicion, esto es algo que dice muy mucho a favor del juvenil del Manzanares C.F.
El C.D. Moraleño en este segundo periodo, no cambio en absoluto respecto a la primera mitad, siguió fiel a sus principios a la hora de elaborar y tocar el balón siempre que podían. El equipo juvenil de Moral de Calatrava, es un conjunto en fase de formación, que evidentemente va a ir mejorando conforme avancé la competicion en la presente temporada.
El juvenil del Manzanares C.F., debe de tranquilizarse cara a próximos partidos, todavía estan entre los mejores y es evidente que si ellos se lo proponen pueden conseguir todavía muchas cosas. Fe en si mismos, ilusión por mejorar, estar a muerte con un tecnico que esta con ellos y que confía en ellos, son premisas que tiene que coger esta plantilla para futuros partidos. La victoria en Moral de Calatrava, carecerá de valor si el equipo no es capaz a vencer en Tomelloso, de todas formas la actitud en este partido fue positiva y esto siempre es bueno dentro de estas categorias.