El Manzanares C.F. Juvenil venció al Membrilla C.F. Juvenil y ya lleva cuatro partidos sin conocer la derrota
El Manzanares C.F. Juvenil venció al Membrilla C.F. Juvenil y ya lleva cuatro partidos sin conocer la derrota
El equipo juvenil del Manzanares C.F., venció en la pasada jornada al Membrilla C.F. por dos goles a uno, siendo quizá lo más importante que el equipo manzanareño ya lleva cuatro partidos sin conocer la derrota. El juvenil franjiblanco es un equipo que ha ido de menos a mas no-solo en resultados sino también en juego
La pasada jornada de la liga provincial de fútbol juvenil, supuso una nueva victoria del equipo juvenil del Manzanares C.F. al vencer estos al Membrilla C.F. por dos goles, una victoria que vale algo mas que tres puntos. No ya por vencer al equipo representativo de Membrilla que es siempre un rival especial, sino porque los locales sumaron ya su cuarta jornada sin conocer la derrota, la mejora del equipo que prepara Julián Alcolea ha sido importante ya que el equipo ha ido de menos a mas y sigue subiendo porque es todavía un conjunto muy joven y con un enorme porvenir por delante.
El partido entre manzanareños y membrillatos, no fue bueno en lo que a calidad se refiere, dos estilos distintos de juego y un partido donde a los manzanareños les resulto complicado desmontar el planteamiento que hizo su rival que en honor a la verdad fue bueno en todos los aspectos. El juego del Manzanares C.F. se baso en exceso en conducir el balón y en excesivo individualismo, lo que propicio que el conjunto de Membrilla se sintiera cómodo y trabajara en defensa con criterio, el partido avanzaba con un mas que intranquilizador empate a cero goles.
Cuando se disputaba el minuto treinta de la primera mitad, una buena jugada de Alvaro y posterior disparo de este desde el borde del área supuso el primer gol del encuentro, el marcador en esta fase del partido era un justo premio para el equipo que más lo había buscado. El encuentro llego al final de su primera mitad, con un muy intranqulizador 1-0 favorable al equipo de Julián Alcolea, estaba claro que todavía quedaba un mundo por delante en este partido.
La segunda mitad tuvo un comienzo fulgurante cuando el conjunto de Membrilla empataba el partido a los quince minutos de comenzar, a partir de hay con un esperanzador empate el equipo visitante supo encerrarse atrás y buscar en la contra un posible gol que empatara el partido, los manzanareños pusieron acoso y derribo a la portería visitante pero esta era una tarea cada momento que pasaba del encuentro mas que complicada por la enorme entidad del conjunto visitante a la hora de defenderse.
Cumpliéndose la media hora de la segunda mitad, una brillante jugada personal de Pedro hace que el equipo de Alcolea se ponga por delante en el marcador, a partir del segundo gol el Manzanares C.F. siguió intentando conseguir un tercer gol que probablemente no llego por autentica mala fortuna. El partido llego a su minuto noventa con un 2-1 favorable al equipo franjiblanco, un resultado que vale tres puntos que al fin y a la postre era lo importante, aunque quizá lo más importante pasaba por conseguir una victoria mas y son ya cuatro jornadas las que lleva el equipo sin conocer la derrota.
Julián Alcolea apuesta porque el equipo tiene que seguir creciendo, apuesta porque conforme vayan pasando las jornadas los resultados van a ir mejorando, aunque entrenador y equipo tienen claro que su pensamiento más lejano es la jornada siguiente.