El Manzanares C.F. Juvenil venció por 6-0 a un combativo y voluntarioso C.D.B. Herencia Juvenil

El Manzanares C.F. Juvenil venció por 6-0 a un combativo y voluntarioso C.D.B. Herencia Juvenil

El Manzanares C.F. Juvenil venció por 6-0 al C.D.B. Herencia, en un partido que no tuvo demasiada historia, los manzanareños fueron muy superiores a un Herencia que en honor a la verdad nunca bajo los brazos y que estuvo peleando hasta él ultimo minuto. Este resultado debe de valer al equipo manzanareño para reflexionar y para que piensen que si quieren pueden y esto es muy importante en deporte.

Deportes
11-12-2007

6 Manzanares C.F. Juvenil: Alex, Alvaro, Buro (Pava minuto 66), Joaquín (Campayo minuto 59), Paco, Ruben, Alfredo (Fernando minuto 57), Moya, Adrián (Faustino descanso), Juan Luis (Angel descanso), Fabio.

0 C.D.B. Herencia Juvenil: Eugenio (J. Javier minuto 59), Ruben (Julián minuto 67), Jesús, Jesús Juan, Jose Ramón, Leandro, Eduardo, Dario, J. Luis (Javier minuto 59), Angel (Jose Manuel minuto 73), David.

Arbitro: Córdoba Castellanos. Amonesto por parte del Manzanares C.F. a Buro y Moya. Fueron amonestados por parte del C.D. B. Herencia C.F., Jesús, Jesús Juan con tarjeta roja, y David con dos tarjetas amarillas por lo que fue expulsado.

Goles:

1ª Parte: Minuto 9: (1-0) Fabio; Minuto 19: (2-0) Juan Luis; Minuto 37: (3-0) Alfredo; Minuto 44; (4-0) Alfredo; 2ª Parte: Minuto 46: (5-0) Moya; Minuto 50: (6-0) Fabio.

Incidencias: Buena asistencia de publico a esta rara jornada de juveniles en donde descanso todo el futbol provincial menos la segunda autonómica y la liga provincial de juveniles.

El partido empezó con una buena disposición táctica por parte del conjunto manzanareño, en honor a la verdad los primeros compases del encuentro fueron interesantes, porque mientras le duro la fuerza al C.D.B. Herencia el partido estuvo muy equilibrado. El partido empezaba a desequilibrarse en medio campo, donde los hombres que prepara Sergio Fernández Pacheco empezaron a mover el balón con criterio y a crear ocasiones de gol, pero las ocasiones las iban desperdiciando y algunas de ellas eran demasiado claras. Cuando se disputaba el minuto nueve de la primera mitad, llegaba el primer gol del partido por mediación de Fabio, se abría el marcador y todo hacia pensar que el partido podía tener mas goles por las diferencias entre un equipo y otro.

El Herencia Juvenil en estos primeros minutos de encuentro, se defendía con criterio y lo que sabían hacer lo hacían bien, era evidente que las aspiraciones del equipo visitante pasaban por defender e intentar en algún contraataque sorprender a Alex. Cuando se disputaba el minuto diecinueve de la primera mitad, Juan Luis sabe ganar la espalda a la defensa visitante y consigue el segundo gol de este encuentro. El partido estaba desequilibrado desde que Fabio consiguiera el primer gol, pero la escasa fortuna de los manzanareños ante portería hacia que el marcador no fuera abultado, el Herencia poco a poco se iba viniendo abajo a pesar de que los chavales no dejaron en ningún momento de pelear y de luchar.

En los últimos diez minutos de la primera mitad, llegaron dos goles más favorables al conjunto manzanareño, poco a poco el partido se iba rompiendo en juego y en marcador. Disputándose el minuto treinta y siete de la primera mitad, llegaba el tercer gol de este partido, era Alfredo el autor del mismo y este futbolista recibía un justo premio a un trabajo serio que había venido realizando a lo largo del partido. El equipo visitante se descompuso en los últimos minutos de partido, donde todavía recibió un gol mas, cuando faltaba un minuto para finalizar la primera mitad otra vez Alfredo conseguía un nuevo gol y se llegaba al descanso con un claro y concluyente cuatro a cero favorable al equipo manzanareño.

El CD B. Herencia en esta primera mitad, intento defenderse con orden y criterio a pesar de los cuatro goles recibidos, los visitantes demostraron al menos ser un equipo combativo y muy luchador. El Manzanares C.F. en este primer periodo, hubo momentos que jugo con cierta brillantez, en cambio otros momentos con un conformismo poco lógico pero la experiencia dice que los equipos juveniles son asi al menos en los cinco o seis últimos años.

Cinco minutos fueron suficientes

Los primeros cinco minutos de la segunda mitad, fueron suficientes para dejar el partido visto para sentencia, porque el resto del segundo periodo se puede decir que sobro y esto no es bueno para nadie. Cuando se disputaba el minuto cuarenta y seis, llego el quinto gol de este partido, era Manolo Moya quien lo marcaba y el partido quedaba mas que visto para sentencia y con cuarenta y cuatro minutos por delante.

Primeros minutos del segundo periodo, todavía con juego aceptable por parte del equipo manzanareño, los locales seguían metiditos en el mismo y creando alguna que otra ocasión de gol. En el minuto cincuenta de partido, llego el ultimo gol de este encuentro, era Fabio su autor y con este tanto se cerraba la cuenta de goles de este encuentro. Un entrenador y otro, entraron en la dinámica de los cambios, no fueron los cambios los que deslucieron el partido sino la actitud conformista del equipo que ganaba y a partir de hay el partido se fue diluyendo poco a poco.

Al partido le sobro precipitación, le sobro el intentar lucimiento personal en detrimento del juego colectivo que hasta ese momento le había dado buen resultado al conjunto manzanareño, es evidente que esto hizo que entrara en una dinámica en donde hubo alguna tarjeta que otra innecesaria y algunos malos modos que evidentemente no entran en lo que debe de ser la dinámica de un encuentro de juveniles. A ráfagas y solo cuando los futbolistas quisieron, el partido entraba en dinámica algo interesante, hubo momentos que fueron insufribles pero estamos acostumbrados no solo en esta categoría sino en otras muchas a aguantar esos momentos.

El C.D.B. Herencia, exceptuando momentos puntuales que perdieron los papeles, al igual que lo perdieron sus rivales también, fue un equipo combativo que al menos puso lo que sabia y al que pone lo que sabe poco mas se le puede pedir. El Manzanares C.F. Juvenil es un equipo que debe de ir a mas, si los jugadores no son conformistas y son medianamente competitivos, es mas que probable que mejoren muy mucho la posición que ocupan en la tabla. Disfrutar con lo que hacen y ser competitivos, son dos premisas muy importantes para el equipo manzanareño, si los jugadores superan esas dos premisas son un buen equipo y un conjunto a tener en cuenta en esta competición.