El Manzanares C.F Juvenil recibe este sábado a La Solana C.F. Juvenil a partir de las 16,00 horas en el “José Camacho”
El Manzanares C.F Juvenil recibe este sábado a La Solana C.F. Juvenil a partir de las 16,00 horas en el “José Camacho”
Este sábado a partir de las 16,00 horas, el Manzanares C.F. Juvenil recibe a La Solana C.F. Juvenil, la junta directiva del Manzanares C.F. ha adelantado media hora el horario habitual de los partidos del juvenil para no coincidir con el Manzanares F.S. Jesús Manzaneque es la única baja en el equipo manzanareño, por un fuerte golpe en la cadera que el futbolista sufrió en Infantes.
Este sábado vuelve el fútbol de alto stalding, al campo municipal “Jos Camacho” de Manzanares, en un super-derbie dentro de la categoía juvenil que enfrentará a los equipos juveniles de Manzanares y La Solana. Este partido comenzará a partir de las cuatro de la tarde, la junta directiva del Manzanares C.F. ha adelantado el partido media hora, los directivos no quieren coincidir con el partido del Manzanares F.S quien también ha retrasado el partido media hora para que todo el mundo pueda compatibilizar ambos partidos.
Este partido enfrenta a los dos primeros clasificados del grupo IV. El equipo amarillo ha ganado los tres partidos de casa, fuera ha ganado dos y empatado uno. El Manzanares C.F. es más goleador que La Solana y a su vez es el equipo menos goleado del grupo. El Manzanares C.F. tiene veintidós hombres en plantilla, el equipo juvenil manzanareño ha presentado como última incorporación a David Quiñones, esta incorporación es un jugador que afronta su primer año de juvenil pero que no se ha incorporado antes por una lesión.
El conjunto local cara a la disputa de este partido, cuenta con la baja de Jesús Manzaneque, el jugador sufrió un fuerte golpe en la cadera en Infantes, en principio el susto era importante pero fueron los médicos del hospital de Valdepeñas quines diagnosticaron que solo era un fuerte golpe. Ilusión en los jugadores manzanareños, es un partido en donde hay mucho en juego, primero la imagen del grupo, la potencialidad como conjunto, aunque en esta clase de partidos siempre las individualidades juegan un papel importante.