El Manzanares C.F. Juvenil recibe este sabado en el “Jose Camacho” al C.D. Moraleño a partir de las 16,30 horas

El Manzanares C.F. Juvenil recibe este sabado en el “Jose Camacho” al C.D. Moraleño a partir de las 16,30 horas

La liga provincial de futbol juvenil, vuelve en la tarde del sabado al “Jose Camacho”, con el partido en donde van a medir sus fuerzas el Manzanares C.F. Juvenil y el C.D. Moraleño Juvenil. El equipo franjiblanco recibe al colista de la categoría como es el conjunto de Moral de Calatrava, no hay demasiadas confianzas en el equipo de Julián Alcolea, el tecnico del Manzanares C.F. ha pedido respeto para el rival y motivación en los suyos.

Deportes
26-11-2005

El futbol juvenil es algo especial, porque cada dia resulta mas complicado motivar a los chavales, un ejemplo claro puede estar ocurriendo en el Manzanares C.F. Juvenil. No es de recibo, lo que esta ocurriendo con este grupo de futbolistas del Manzanares C.F., la desmotivacion de los chicos desde hace varias jornadas hace que el equipo este situado en la parte media baja de la tabla debido a su escaso rendimiento principalmente en los partidos disputados lejos del “Jose Camacho”.

El Manzanares C.F. Juvenil afronta un nuevo partido, tras la estrepitosa derrota cosechada en Pedro Muñoz, así que las dudas surgen casi de salida en torno a que Manzanares se podrá ver este sabado frente al C.D. Moraleño. Esta temporada estan existiendo, demasiados equipos dentro de uno mismo, un equipo que jugo en Valdepeñas y lo hizo bien o el equipo que vencio con solvencia al Infantes C.F. Otros equipos dentro del actual Manzanares C.F., fueron el que acudió a La Solana y estuvo tan poco fino y acertado que cosecho una estrepitosa derrota, o el equipo que perdio el pasado fin de semana en Pedro Muñoz por tres goles a cero al que le falto la motivación mínima necesaria principalmente en el primer periodo.

El tecnico y la junta directiva, estan preocupados y mucho por la actitud de los futbolistas principalmente cuando se juega lejos de Manzanares, Julián Alcolea esta probando todo lo humanamente posible para motivar a los chavales en todas y cada una de las sesiones de trabajo durante la semana. Hoy por hoy, es seguro que existen diferencias importantes entre el Moraleño y el Manzanares C.F. al menos si miramos la clasificación en la competicion, pero viendo el rendimiento del equipo en las ultimas jornadas existe un cierto temor a saber que Manzanares aparecerá en el partido de este sabado.

El trabajo se ha desarrollado con normalidad relativa a lo largo de la semana, es evidente que los futbolistas saben que no estan haciendo las cosas bien y a su vez palpan que su estado anímico no es el idóneo para competir y ser ambiciosos, a partir de estas premisas el trabajo no ha sido fácil bajo ningún aspecto. El partido de este sabado, tiene como principal novedad la baja de Chamero para los dos o tres próximos meses, el futbolista natural de Llanos tiene una dolencia en la espalda por la cual él medico le ha recomendado descanso absoluto en los próximos meses. Quico e Ismael, son dudas para el partido frente al Moraleño, dolencias físicas hacen que el tecnico no tenga claro si va a poder contar o no contar con ellos para el partido de este fin de semana.

Cuando un equipo no va bien, no juega bien, le falta motivación, es complicado pedirle a los aficionados que acudan a los partidos que juega este conjunto porque el espectáculo no invita a acudir. La climatología de este fin de semana, junto con el poco juego que sé esta ofertando, son handicaps para encontrar comprension en los aficionados. Desde este medio, si queremos pedir una penúltima oportunidad para la plantilla del equipo juvenil del Manzanares C.F., es evidente que cuando las cosas no van bien es cuando más apoyo y ayuda se necesita. Los buenos aficionados al futbol de Manzanares, deben de hacer un huequecito en su agenda en la tarde del sabado, para acudir a este partido de futbol juvenil que va a enfrentar al Manzanares C.F. y al C.D. Moraleño a partir de las cuatro y media de la tarde.