El Manzanares C.F. Juvenil recibe este sabado al C.D. Pedroñeras a partir de las 17,30 horas en la II eliminatoria de la fase de ascenso a liga nacional de juveniles
El Manzanares C.F. Juvenil recibe este sabado al C.D. Pedroñeras a partir de las 17,30 horas en la II eliminatoria de la fase de ascenso a liga nacional de juveniles
Este sabado a partir de las 17,30 horas, se va a disputar la II eliminatoria de la fase de ascenso a liga nacional de juveniles, en el campo municipal “Jose Camacho” entre los equipos del Manzanares C.F. y el C.D. Pedroñeras. El partido de vuelta se disputara el proximo 4 de junio en la ciudad conquense. Aficionado el equipo juvenil necesita tu apoyo no se lo niegues y acude al “Jose Camacho”
El Manzanares C.F. ha olvidado ya la eliminatoria frente al Alcaudete, sacando las consecuencias pertinentes de la misma, es evidente que los hombres que prepara Sergio Fdez Pacheco estan ya velando armas para el partido de este sabado frente al C.D. Pedroñeras. El equipo ha entrenado bajo los sintomas de la mas completa normalidad, con un trabajo enfocado a recuperar animicamente a los jugadores, el técnico les ha hecho ver que no son inferiores a nadie que lo de Alcaudete fue un accidente y que tienen que pensar ya en el partido frente al equipo de Pedroñeras.
La junta directiva del Manzanares C.F., en declaraciones efectuadas por su presidente Jose Antonio Marques Caba, manifestó su apoyo al gran trabajo realizado por la plantilla y por su técnico. El primer mandatario del club, arengo a los jugadores y al técnico a que afronten el partido con la mayor ilusión del mundo, comentando el “presi” que lo principal cuando uno afronta una eliminatoria a dos partidos es jugar con mucha cabeza y acabar satisfecho con el trabajo realizado.
El futbol base en Manzanares, esta atravesando momentos dulces, a parte de tener una buena plantilla en este equipo juvenil donde hay jugadores mas que interesantes. Detrás viene un equipo infantil que esta entre los mejores de Castilla La Mancha, hay una escuela de futbol con mas de cien alumnos. Esto es un tesoro que hay que mimar y cuidar, que mejor forma de hacerlo que dándole la oportunidad de intentar estar la próxima temporada en la liga nacional de juveniles.
La directiva esta cuidando todos los detalles, los jugadores y el técnico estan poniendo todo de su parte, esta claro que para completar esto solo falto lo mas importante que es la presencia de aficionados en las gradas. El pasado fin de semana los manzanareños pudieron comprobar como en Alcaudete, había muchísimos aficionados en las gradas, que esta aficion supo empujar a los suyos en busca del triunfo y lo consiguieron.
Esta semana la aficion de Manzanares tiene que ser ese jugador numero doce, esa grada que empuje en bona-lid a los suyos en busca del triunfo, porque la aficion sabe que es la otra parte de ese cincuenta por ciento en busca del triunfo. El Manzanares C.F. Juvenil tiene que salir enchufado des de el vestuario, cuando los chavales sienta el animo y el apoyo de los suyos, la aficion tiene que empujar y en todo momento saber animar y mas aun cuando el resulto sea negativo si en algún momento llegara a serlo.
Los jugadores y el entrenador lo van a dar todo, el trabajo esta siendo fenomenal, los jugadores estan dando todo hasta por encima de sus posibilidades. El trabajo de Sergio Fernandez Pacheco, es excepcional y esto nadie lo duda, pero entrenador y jugadores necesitan ese pequeño empujón que es la aficion en todo el mas completo sentido de la palabra. Padres, madres de jugadores, amigos, aficionados al futbol de toda la vida, todo este amplio segmento de la población tienen que acudir este sabado al campo municipal “Jose Camacho”.
Hemos dejado para el final a todos los alumnos de la Escuela Municipal de Futbol, a los padres de estos chicos, porque si se consigue la categoria nacional ellos son los que la disfrutaran en un plazo de tiempo no demasiado lejano. Aunque suene a tópico el campo “Jose Camacho”, tiene que registrar la mejor entrada de toda su historia, es el partido mas importante de hace muchas temporadas porque Manzanares puede vivir otro ascenso de categoria. Aprovechamos la ocasión de este medio para pedirle a la ciudad que se vuelque en este primer partido de eliminatoria de la fase de ascenso a liga nacional de juveniles, no puede faltar nadie, así que amigos y amigas de Manzanares el equipo juvenil de futbol de vuestra ciudad os necesita este fin de semana.