El Manzanares C.F. Juvenil perdió el derbie comarcal frente a La Solana C.F. por 0-2

El Manzanares C.F. Juvenil perdió el derbie comarcal frente a La Solana C.F. por 0-2

El derbie comarcal entre manzanareños y solaneros, tuvo de todo, emoción, buen fútbol y goles y esto es siempre de agradecer. El equipo amarillo, fue mas listo cara a la portería rival, sabiendo aprovechar perfectamente sus ocasiones. El Manzanares C.F. Juvenil ha caído en una mala racha de resultados de los que es de prever se recupere en próximas jornadas.

Deportes
28-03-2007

Interesante partido de fútbol juvenil el que disputaron los equipos juveniles de Manzanares y La Solana el pasado fin de semana en el “Jose Camacho”. El partido enfrentaba a dos equipos de lo mas alto de la tabla con unas intenciones muy claras: Conseguir la victoria para separarse de sus perseguidores y de esa forma afianzarse en los puestos más altos de la tabla.

El partido entre franjiblancos y amarillos, solo tuvo un color a lo largo del partido, los visitantes fueron mejores y justos vencedores de este derbie comarcal. La Solana C.F. Juvenil domino en el marcador y domino en el juego, siendo estas dos premisas mas que fundamentales, para que se llevara los tres puntos. El partido comenzó con un Manzanares descolocado, sin tener las ideas muy claras de cómo lo que tenia que hacer y cuando lo tenia que hacer, esto lo aprovecho perfectamente el conjunto amarillo quien a los quince minutos de partido se adelanto en el marcador al adelantarse en una jugada a balón parado perfectamente ejecutada.

El equipo amarillo no recibió contestación alguna a su gol, por parte de un Manzanares que seguía muy dormido y sin dar señal alguna de cambio en su juego y de cambio en el marcador. El partido seguía transcurriendo, bajo las premisas de un mejor juego amarillo quien superaba en todos los terrenos al Manzanares C.F., así cuando corría el minuto veinticinco de la segunda mitad hay un penalti a favor de La Solana que pone el 0-2 en el marcador y sentencia prácticamente el partido.

La segunda parte no fue muy diferente a la primera, los locales tuvieron mas el balón pero no sabían que hacer con él, todos los intentos de acercarse en el marcador se quedaban solo en intentos para el equipo de Manzanares. Los ataques del Manzanares C.F., realizados con mucho mas corazón que con cabeza, acababan en el portero de La Solana o eran perfectamente neutralizados por una efectiva y contundente defensa visitante.

El partido continuo con una dinámica nada positiva para el Manzanares C.F., a pesar de que Julián Alcolea realiza un par de cambios en donde dio entrada a Dani y a Fernando, pero los cambios tampoco arreglaron en demasía a un equipo que aprecia haber entregado el partido casi antes de jugarlo. Finalizando el partido, los locales tuvieron dos claras ocasiones de gol, en la primera los delanteros manzanareños fueron demasiado inocentes y en la segunda estuvo francamente espectacular el portero de La Solana C.F.

El equipo manzanareño no debe de venirse abajo y debe continuar trabajando como hasta ahora lo viene haciendo es decir con ahínco y con ganas y afán de superación. Ahora solo cabe pensar en el próximo encuentro que es frente al ultimo clasificado de la liga provincial de juveniles grupo III, esperando posibles tropiezos de los equipos de la parte alta de la tabla, para volver a ocupar esos puestos que venían ocupando hacen pocas jornadas de competición.

Un equipo joven como el Manzanares C.F., en donde prácticamente un noventa por ciento continúan la próxima temporada, debe de realizar un trabajo de futuro y pensar en aprender jornada a jornada y que los resultados del trabajo se deben de recoger a medio y largo plazo. La directiva del Manzanares C.F. tiene una fe ciega en los chicos y en el técnico y estos deben de responder a esa confianza con trabajo, con ilusión y ante todos con ganas de superarse a sí mismos.