El Manzanares C.F. Juvenil perdió por 0-1 frente al Villarrubia C.F. Juvenil

El Manzanares C.F. Juvenil perdió por 0-1 frente al Villarrubia C.F. Juvenil

El Manzanares C.F. Juvenil perdió por 0-1 frente al Villarrubia C.F., en un partido que tuvo muchos condicionantes, quizá él más importante de ellos fue las muchas ausencias que tuvo el equipo de Julián Alcolea. El Villarrubia C.F. supo aprovechar sus ocasiones y se marcho con tres puntos del “Jose Camacho”.

Deportes
27-04-2007

Emocionante y disputado encuentro el que se disputo en el campo municipal “Jose Camacho”, entre dos buenos equipos de la liga provincial grupo III, en donde se enfrentaron dos modos distintos de concebir este deporte llamado fútbol. El partido se presento con muchas complicaciones para el Manzanares C.F., los locales tenían handicaps importantes, ausencias de jugadores, hombres que tuvieron que saltar tocados al terreno de juego, esta claro que era un partido donde los franjiblancos tuvieron que luchar frente a los inconvenientes.

El equipo salió al terreno de juego con las ideas poco claras, los visitantes se pusieron delante en el marcador con un gol que llegaba a los seis minutos de la primera mitad, el tanto supuso un duro varapalo para el joven equipo de Julián Alcolea. El juvenil manzanareño, en una jornada mas debido a su mucha juventud, le peso en exceso el jugar con marcador en contra. Conforme fue avanzado el encuentro, se le fueron acabando las ideas al equipo de Julián Alcolea, los visitantes se sentían cómodos con su ventaja y con un rival al que le faltaba imaginación para crear ocasiones de peligro.

En la segunda parte el equipo manzanareño comenzó a notar levemente el cansancio ocasionado por el calor, por un marcador adverso que al fin y al cabo era algo que pesaba también, a todo esto había que añadirle que no había posibilidad de cambios porque se afronto el partido con los once justos y un portero suplente. A pesar de todos estos handicaps, la segunda mitad fue un monologo por parte del conjunto manzanareño, los visitantes se acercaron a la portería local en pocas o en contadisimas ocasiones sin crear peligro importante.

El gran mérito del Villarrubia C.F. en el partido frente al Manzanares, fue su gran defensa y su saber estar a la hora de jugar con un marcador a favor, los locales no eran capaces a crear esa ocasión de gol que empatara el partido y el partido avanzo lentamente hacia su final. Al finalizar los noventa minutos todo quedo como comenzó, con un tempranero gol del Villarrubia C.F. y tres puntos que vuelven a volar del “Jose Camacho” que dejo escapar el juvenil franjiblanco.

La temporada del equipo juvenil termina dentro de tres jornadas y el objetivo de la plantilla y del técnico, pasa por conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, para quedarse lo mas alto posible en una temporada que esta siendo irregular en lo que a resultados se refiere. La clasificación final este grupo de jugadores, sea cual fuere va a ser un éxito, al ser un equipo muy joven y con muchos años por delante para aprender y para conseguir cotas importantes. La afición conforme va avanzando la temporada, se va desinflando porque los resultados no son los esperados, aunque a pesar de todo la junta directiva va a mantener la entrada gratuita de aquí a final de competición.