El Manzanares C.F. Juvenil mereció algo mas que empatar a un gol frente a un buen equipo como el Atº Pedro Muñoz
El Manzanares C.F. Juvenil mereció algo mas que empatar a un gol frente a un buen equipo como el Atº Pedro Muñoz
El equipo juvenil del Manzanares C.F. empato a un gol con el Atº Pedro Muñoz, en partido correspondiente a la liga provincial de fútbol grupo III, probablemente por juego y por ocasiones los de Julián Alcolea merecieron algo mas que el empate. El que perdona lo paga, en deporte al menos, los chavales del Manzanares C.F. perdonaron demasiadas ocasiones y lo pagaron con la perdida de dos puntos.
Emocionante encuentro el que disputaron los equipos juveniles de Manzanares y de Pedro Muñoz, dos equipos que están en lo mas alto de la tabla y que pelearon por conseguir los tres puntos y acercarse al líder de la clasificación que es el Cristo de la Vega de Socuéllamos, pero esto no sucedió al terminar el partido con empate a un gol que era un resultado que no les valía ni a un equipo y tampoco a otro. El partido comenzó con un ritmo alto, los dos equipos luchaban con ahínco por el dominio del balón, pero el dominio del balón no fue claro ni para un equipo y así como tampoco para el otro.
Tras los primeros quince minutos de partido el Manzanares C.F. consiguió bajar el balón y contar con las ocasiones mas claras de gol, pero los jóvenes jugadores manzanareños perdonaban ante portero demasiadas ocasiones claras y esto lo pagarían al final del encuentro. El Atº Pedro Muñoz dio la sensación de ser un equipo muy serio, con las ideas muy claras, que sabia muy bien lo que se estaba jugando en este partido, por lo que supo aprovechar las pocas ocasiones que creo. El Atº Pedro Muñoz se adelantaba en el marcador, cuando se disputaba el minuto veinticinco de la primera mitad, tras el lanzamiento de un saque de esquina donde la defensa del Manzanares no estuvo demasiada fina a la hora de despejar el esférico.
La llega del primer gol del partido, no supuso que el Manzanares C.F. bajara los brazos, todo lo contrario, los locales se fueron arriba gozando de bastantes ocasiones de gol en donde los delanteros franjiblancos estuvieron muy poco afortunados. La primera parte llego a su fin con un 0-1 favorable al Atº Pedro Muñoz.
La segunda parte fue muy distinta a la primera, pues prácticamente se convirtió en un monologo del Manzanares el cual puso todo el empeño posible para levantar el marcador, jugando todo el equipo a un gran nivel y los chavales aprovecharon las enseñanzas que están recibiendo por parte de sus técnicos. El equipo manzanareño estaba superando al Atº Pedro Muñoz en todos los terrenos, pero los visitantes sabían a lo que estaban jugando y se mostraron como un equipo muy serio, perfectamente ordenado, por lo que su sistema defensivo estaba siendo infranqueable.
En el minuto veinte los manzanareños movieron ficha, dando entrada primero a Dani y después a Fernando. En el minuto treinta de la segunda parte Pedro consigue rematar un córner al segundo palo consiguiendo de esta forma la igualada en el marcador, todo indicaba que el Manzanares podía conseguir el segundo gol y por lo tanto el partido en cualquier momento pero esto nunca sucedió y el partido termino en tablas. El Pedro Muñoz sacaba un punto al final del “Jose Camacho” que les sabia a gloria y dejaba la huella de ser un aspirante al titulo junto con el Cristo de la Vega y porque no decirlo con un Manzanares que sé esta convirtiendo en la agradable sorpresa de la competición.
El Manzanares tras un buen partido ahora se centra en la difícil salida del próximo sábado a Valdepeñas, otro equipo muy serio que viene cosechando buenos resultados en los últimos partidos, pero seguro que si el Manzanares juega en la misma línea conseguirá llevarse los tres puntos de Valdepeñas. El equipo aunque lleva, con este empate dos consecutivos, lleva nueve partidos invictos, necesitan los manzanareños una victoria para seguir aumentando la distancia con sus rivales más directos y sobre todo intentando recortar distancias con el líder.