El Manzanares C.F. Juvenil gana al Criptanense por 3-0 y consigue su séptima victoria consecutiva de la temporada
El Manzanares C.F. Juvenil gana al Criptanense por 3-0 y consigue su séptima victoria consecutiva de la temporada
El Manzanares C.F. Juvenil sigue creciendo en todos los aspectos, siete victorias consecutivas y la ultima conseguida frente a un rival directo como la U.D. Criptanense, el trabajo del técnico y de los jugadores esta teniendo su recompensa. El próximo fin de semana el conjunto de Julián Alcolea se desplaza hasta la cancha del líder del grupo que es el Cristo de la Vega de Socuéllamos
Interesante encuentro el que disputaron los juveniles de Manzanares y Campo de Criptana el pasado sábado en el campo “Jose Camacho” de Manzanares. El conjunto manzanareño quería aumentar su ventaja ante esos rivales que pujan por la parte alta, dándose por cumplidos sus deseos, que con esta ultima victoria el equipo encadena una sorprendente racha de siete partidos consecutivos ganados. El partido se presentaba muy difícil para los manzanareños, a pesar de que posteriormente se disputo sin mayores problemas.
El Manzanares salió desde el principio a por el partido y esto se vio reflejado en el trabajo en el esfuerzo de los jugadores y del técnico. A los diez minutos de partido el Manzanares dio su primer aviso con un lanzamiento por parte de Moya al larguero. El primer aviso que dieron los locales no recibió respuesta alguna por parte de los visitantes y cinco minutos mas tarde, los jugadores de Julián Alcolea realizaron una bonita jugada que definió perfectamente Pedro. El partido se espabilaba conforme avanzaba, los visitantes también querían protagonismo en el encuentro, el conjunto de Campo de Criptana se acerco a la portería manzanareña en una ocasión que se quedo solo en un susto.
Llegado el primer gol, los jugadores locales mucho más tranquilos, tomaron las riendas del partido, y tras algunos sustos sin mayor importancia por parte del equipo de la Villa de los Molinos, es Pedro quien consigue el segundo gol para el Manzanares. El partido estaba encarrilado por parte del Manzanares, con un dos-cero que no dejaba lugar a duda alguna. A cinco minutos del final de la primera mitad, en una jugada aislada, Pedro, que ya estaba amonestado, ve la segunda amarilla y tiene que abandonar el terreno de juego, a pesar de ello el jugador ya había conseguido dos goles y estaba realizando un muy buen partido. Todo indicaba que la cosa se le podía complicar al Manzanares pues se presentaba toda una segunda mitad en donde los locales la afrontarían con un jugador menos. El técnico manzanareño supo replantear el partido y además de una forma excelente.
La segunda parte, no se planteo con mayores problemas, aunque el Criptana había recuperado parte de la posesión, los pupilos de Julián Alcolea supieron defender perfectamente el marcador. El equipo de Campo de Criptana tenia la obligación de asumir el mando del partido si quería al menos conseguir la igualada. Pero esto nunca sucedió, pues el Manzanares a pesar de tener un hombre menos, con mucho trabajo y esfuerzo supo tocar bien el balón y poner en serios apuros al Criptanense, que solo llevo peligro a la portería local en jugadas a balón parado y en alguna que otra jugada aislada.
En el minuto veinte de la segunda parte, Alcolea decidió mover ficha y dar aire fresco a su equipo, realizando el primer y único cambio del partido por parte del Manzanares salió del terreno de juego Angel y entro en su lugar Dani. El partido siguió su curso y las cosas aprecia que no iban a cambiar, los manzanareños iban a conseguir su séptima victoria consecutiva y el conjunto de Campo de Criptana no-tenia pinta alguna de poder evitarlo. A ocho minutos del final del partido Manolo Moya, que ya lo había intentado en la primera mitad, consiguió el tercer gol para el Manzanares de falta, dando por sentenciado el partido. Con esta victoria el Manzanares aumenta las distancias con el Criptana y con el resto de equipos perseguidores, se afianza en la segunda posición y se acerca un poco mas al líder, el cual es su próximo rival.
El próximo sábado el equipo juvenil del Manzanares C.F. se desplazara a Socuéllamos donde tendrá otra dura prueba para afianzarse en la parte alta de la tabla, no será un partido fácil, pero si el equipo mantiene esta línea seguro que puede sacar algo positivo de allí. Lo que esta claro es que los jugadores, tras muchos meses de aprendizaje y de adaptación a la competición, están con muchas ganas y con la moral por las nubes y que tanto el técnico como los jugadores están trabajando bien y muy duro y esto se ve reflejado en los resultados y en la tabla.