El Manzanares C.F. Juvenil empato a dos goles con La Solana C.F. en un bonito y disputado partido de fútbol en el “Jose Camacho”

El Manzanares C.F. Juvenil empato a dos goles con La Solana C.F. en un bonito y disputado partido de fútbol en el “Jose Camacho”

El Manzanares C.F. Juvenil vio como se le escapaban dos nuevos puntos, en los últimos cuatro minutos de partido, con una ventaja mínima primero llego el empate de La Solana. Terminando el tiempo reglamentario, los manzanareños volvieron a adelantarse en el marcador, pero cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario fue el equipo de La Solana quien empato el partido y así termino este disputado partido de fútbol juvenil

Deportes
12-11-2009

Cualquier partido entre La Solana C.F. y el Manzanares C.F., sea en la categoría que sea, disputese donde se dispute, esta lleno de emoción y tensión hasta el ultimo segundo de juego. El pasado fin de semana franjiblancos y amarillos se enfrentaron en el “Jose Camacho”, en un partido que tuvo todos los ingredientes necesarios para esta clase de partidos, un tiempo para cada equipo, ocasiones en una y otra portería, goles que rozaron el tiempo reglamentario de juego y un publico que estuvo en todo momento con su equipo.

Queremos empezar este comentario de fútbol juvenil, aplaudiendo y agradeciendo en su justa medida, a los muchos chicos y chicas que cada fin de semana acuden a los partidos del equipo juvenil de fútbol del Manzanares. Ellos con sus ánimos y sus gritos, están convirtiendo cada fin de semana las gradas del “Jose Camacho” en una autentica fiesta, es una delicia como cada jornada de fútbol juvenil se superan las doscientas personas en numero de aficionados, por lo que sin ningún duda ellos y ellas están siendo uno de los protagonistas principales de esta liga provincial.

El Manzanares C.F. Juvenil realizo la mejor primera parte de la temporada, los chicos de Sergio hicieron un fútbol bonito y electrizaste, se crearon ocasiones de gol por parte de los juveniles manzanareños para haberse ido al descanso con una mayor ventaja. El encuentro cuando el colegiado pito el final de la primera mitad se saldaba con un tanto a cero favorable al equipo manzanareño. El equipo amarillo en esta primera mitad, logro realizar un buen trabajo defensivo, aunque en ataque en honor a la verdad no inquietaron en demasiá la portería del Manzanares.

El viento es uno de los grandes enemigos del fútbol, quizá el mas grande de todos, porque en una tarde con viento racheado es difícil dar dos pases seguidos y mas complicado aun intentar combinar con el balón. En la segunda mitad los amarillos se acercaron en mayor numero de ocasiones a la portería del Manzanares C.F., los centro a portería del conjunto visitante dificultaban muchísimo el trabajo de la defensa y portero del Manzanares C.F.. El equipo manzanareño no se arrugo en ningún momento, siguió dando una buena imagen y creando ocasiones de gol, pero uno de los mayor handicaps de cualquier equipo en fútbol o en cualquier otro deporte es cuando perdona en exceso porque es seguro que posteriormente lo paga.

El juvenil manzanareño empujado por una aficion, que les llevo en volandas a la portería rival, no se vino abajo y se fueron a desequilibrar el partido. Se jugaba el ultimo minuto de tiempo reglamentario cuando los manzanareños poniendo todo el corazón posible, habido y por haber, lograban adelantarse en el marcador. Con tiempo cumplido, solo había que esperar a lo que añadiera el colegiado, quien dictamino que añadía tres minutos a lo jugado hasta el momento.

Los últimos tres minutos de añadido fueron locos en todos los sentidos, mucho corazón, mucha garra, poca experiencia, los locales se pusieron muy nerviosos a pesar de llevar esa ventaja en el marcador. Se jugaba el minuto noventa y siete o noventa y ocho, el colegiado había añadido tres o cuatro minutos mas de lo que anuncio, saque de esquina sobre la portería del Manzanares y gol olímpico de los amarillos que así empatan el partido.

Queremos terminar esta información felicitando a los dos equipos, por su entrega, por sus ganas y por su ilusión, es evidente que en una tarde de perros era difícil querer y los dos equipos quisieron y pudieron. Animar a los chicos del Manzanares, por esta mala racha de resultados que los va colocando en la parte media de la tabla. Lo estáis haciendo bien, solo os falta una pequeña dosis de fortuna para aprovechar las ocasiones creadas, pensar que tenéis mucha gente detrás que cree en vosotros y luchar por ellos merece la pena.

No nos cansaremos de incidir en los chicos y chicas que están acudiendo a los partidos del equipo juvenil de fútbol, protagonistas importantes se están convirtiendo por sus ganas de fiesta y por su apoyo al equipo, no seria malo que en el primer equipo hubieran repartido entradas por colegios e institutos y que los chicos y chicas de Manzanares sean los que llenen las gradas de bullicio y de fiesta...