El Manzanares C.F. juega su partido de esta jornada hoy sábado a partir de las 17,00 horas en Belmonte
El Manzanares C.F. juega su partido de esta jornada hoy sábado a partir de las 17,00 horas en Belmonte
La segunda autonómica grupo IV, vuelve a la competición tras quince días de descanso, el conjunto manzanareño se desplaza hasta Belmonte un partido que se jugara este sábado a partir de las 17,00 horas. La única novedad en el conjunto manzanareño es que no hay novedades y que Julián Alcolea podrá contar con dieciséis futbolistas y realizar al menos un par de descartes
El fútbol vuelve a la segunda autonómica grupo IV, tras quince largos días de descansos, es evidente que la competición es la que es y hay que adaptarse a los descansos con lo que ello trae consigo. El Manzanares C.F. ha aprovechado esta larga quincena, con un trabajo físico importante, en donde el mister del Manzanares C.F. sigue poniendo a los suyos a un buen tono para afrontar un buen fin de competición.
El equipo ha venido entrenando con relativa normalidad, es evidente que en un grupo humano y a las alturas de temporada que nos encontramos siempre puede surgir algún problema que el técnico y la plantilla tienen que solucionar de puertas para dentro, por lo que el técnico valoraba positivamente este largo descanso y se mostraba satisfecho del trabajo realizado en esta quincena. Tras el entrenamiento del pasado jueves, la única duda es la de Liñan con un pequeño golpe, el mister confiaba que no iba a ser nada y que al final iba a estar disponible para el partido de este fin de semana frente al Belmonte.
El ambiente es bueno, la gente trabajo con ilusión en los entrenamientos de la presente semana, es evidente que no hay demasiado margen de error y que en este partido como en todos los que quedan de aquí a final de competición solo vale ganar o ganar. Nadie piensa en confianza, en el partido de este sábado frente al Belmonte, porque los conquenses al menos en Manzanares causaron una buena impresión y eso no lo olvida el entorno del Manzanares C.F. El conjunto conquense se ha mostrado fuerte en casa, mientras que fuera de casa es un equipo que baja un poquito, a este poderío en su feudo hay que añadirle que siempre da un poquito de miedo desplazarse a la provincia de Cuenca por el tema de los arbitrajes.
La junta directiva sigue trabajando en un vano intento de reforzar el equipo, ha habido contactos y los va a haber en las dos próximas semanas, hay un jugador que esta pendiente de recibir su carta de libertad para poder firmar por el Manzanares C.F. Los directivos del Manzanares, solo esperan y desean que la junta directiva que tiene la carta de libertad del jugador en cuestión obre en conciencia y le eche una mano al Manzanares, es evidente que el trabajo de la secretaria técnica esta siendo importante aunque no se haya visto reflejado en posibles incorporaciones.
El Belmonte es decimotercero en la clasificación, con cinco partidos ganados, cinco empatados y diez perdidos, por lo tanto los conquenses llevan veinte puntos y están a catorce puntos del Manzanares C.F. El técnico ha dejado claro que no quiere confianzas de ningún tipo, que se trata de un partido que hay que salir a matarlo pronto, por lo que se puede afirmar que el Manzanares C.F. sale con la intención de ganar el partido y seguir apostando por partido a partido sin hacer cuentas que no conduzcan a nada.
La junta directiva del Manzanares C.F. sigue confiando ciegamente en la plantilla, no dudan un momento en que hay entidad suficiente para intentar ascender a la primera autonómica ordinaria, pero sin confianzas y con tesón y ambición en cada encuentro. El presidente del Manzanares C.F., Jose Antonio Marques, sigue poniendo a disposición de los jugadores todo lo que desean y un poquito mas para que se sientan a gusto. Es evidente que probablemente se trate de una junta directiva en donde el futbolista se haya podido sentir mas a gusto a lo largo de los tiempos.