El Manzanares C.F juega este sabado a partir de las 17,00 horas frente a uno de los grandes del grupo XVIII como es el C.D. Azuqueca
El Manzanares C.F juega este sabado a partir de las 17,00 horas frente a uno de los grandes del grupo XVIII como es el C.D. Azuqueca
El Manzanares C.F. juega este sabado a partir de las 17,00 horas frente al C.D. Azuqueca, en partido adelantado del grupo XVIII, una final mas para el equipo de Julian Alcolea donde a los manzanareños solo les vale un resultado y este es el de “ganar” o “ganar”. Chule con una pequeña rotura de escafoides, no estará a disposición del técnico, es una baja como mínimo para diez días. El resto de la plantilla salvo novedades de ultima hora estará a disposición del técnico.
Chule, salvo novedades de ultima hora, es la unica baja en el equipo de Julian Alcolea por una pequeña rotura de escafoides que tuvo a ultima hora en Torrijos. Quique, viene entrenando con el grupo desde hace dos semanas, esta claro que esta semana volverá a estar en la lista de convocados. Jesus Villar, sin estar al cien por cien, todo indica que ha entrenado con normalidad y que al menos para estar en un principio entre los de la partida. El resto de la plantilla a disposición del técnico y con la ilusión de que los tres puntos se queden en Manzanares.
Cuando la competicion te ha colocado al borde del descenso, faltando diez jornadas para finalizar la liga, es algo con lo que tiene que vivir cada equipo jornada a jornada. Afirmar que el Manzanares, esta hay situado es no faltar a la verdad, por lo que el equipo manzanareño en cada jornada se juega algo mas que tres puntos, es decir perder frente al Azuqueca significar dar un paso atrás importante y pensar que puntuar fuera de casa dada la igualdad del grupo es complicado todo seria como dar dos pasos atrás y meterte de lleno en plaza casi de descenso automático.
El equipo tiene la presión como una espada de damocles sobre su trabajo cotidiano, entrenador y futbolistas estan conviviendo con la presión y evidentemente esto pasa factura sobre su rendimiento, los franjiblancos saben que tendrán que redoblar su esfuerzo para imponerse a uno de los grandes de la categoria como es el equipo de Azuqueca. ¿ Alguien dijo que se jugaba mejor con diez que con once?, quien lo dijera no estaba en sus cabales, porque al menos en futbol es preferible jugar con doce mejor que con once y que ese jugador numero doce sea una cantidad importante de aficionados llevando a su equipo en volandas.
La aficion de Manzanares vuelve a ser la gran protagonista este sabado, por una sencilla razón y ademas concreta, la aficion tiene que ser ese complemento que necesite el once de Julian Alcolea para plantarle cara al equipo de Quique Lopez. El Azuqueca llega a Manzanares, todavia con posibilidades de jugar play-off, el conjunto azudense a lo largo de la temporada ha demostrado el estar hay por tener un concepto claro de sus objetivos deportivos. En Azuqueca son mas de quinientos aficionados los que domingo tras domingo, acuden al municipal alcarreño, estos quinientos son capaces a llevar a su equipo en volandas y el haber convertido al Azuqueca un poquito en el equipo de moda de la tercera division.
El Manzanares necesita a la aficion, la aficion necesita al Manzanares, siendo una necesidad mutua y mas conforme avance la competicion, el equipo no puede perder en casa y la aficion tiene la llave para que esto no ocurra. Esa llave que tiene la aficion, la esta utilizando correctamente, porque los aficionados jornada tras jornada son protagonistas directos del apoyo a los suyos. Nunca es mucho el apoyo, cuando hay tanto en juego, esta en juego el mantener la categoria y para ello el Manzanares no puede perder ni un solo punto en casa
El equipo le pide a la aficion, apoyo al máximo, el equipo sabe que lo va a tener pero no quiere que nadie se quede en casa. Es evidente que muchas entradas estan rozando los cuatrocientos espectadores, pero siempre se quiere un poquito, mas aun cuando en bastantes sitios se esta sobrepasando con creces los quinientos espectadores.
La directiva esta super-agradecida a la aficion, no para de darles las gracias en ningun momento, son los directivos los que esperan y desean que la aficion siga en la linea que escogió a principios de temporada acudiendo al campo y ademas de forma masiva. El único mensaje que le manda la directiva a la aficion, es que cada aficionado lleve un aficionado mas, que este sabado se bata el récord de presencia de aficionados y que aficion y equipo sean capaces a que los tres puntos se queden en Manzanares.