El Manzanares C.F. juega este sábado frente a un Puertollano B del que no se fía en absoluto

El Manzanares C.F. juega este sábado frente a un Puertollano B del que no se fía en absoluto

La primera preferente grupo I, vuelve a tener un partido adelantado para el Manzanares C.F., que es el que va a disputar el conjunto franjiblanco este sábado frente al Puertollano B. El equipo que dirige Julián Alcolea, no se fía en absoluto de la clasificación de los filial del Puertollano, porque tienen claro que son un equipo filial con mas calidad que la clasificación que ostentan

Deportes
18-10-2008

El fútbol es fútbol, según decía en su día Bujadin Boskov, en donde puedes pasar de héroe a villano en un plazo mínimo de tiempo. El Manzanares C.F. ahora mismo ocupa el liderato de la primera preferente, pero desde el entorno del equipo franjiblanco tienen claro que es una posición meramente circunstancial que pueden perder en cualquier momento, si tienen también muy claro técnico y jugadores que lo conseguido hay esta y ya no se lo va a quitar nadie. La junta directiva y el entorno del club, no quieren y tampoco deben de ir de sobraditos, porque todos tienen claro que es una categoría tan igual que cualquiera le puede ganar a cualquiera sin mirar su clasificación.

El partido que el Manzanares C.F. tiene que disputar este sábado en Puertollano, es el clásico partido trampa de cualquier competición, donde el equipo que va arriba tiene mucho que perder y probablemente si gana todo indica que no se le dará la importancia real que tiene. El Puertollano “B” ocupe la clasificación él puesto que ocupe, es un equipo joven con buenos futbolistas y con un técnico importante, por lo que su clasificación es meramente circunstancial porque si de una cosa hay que estar seguro es que al final de la liga regular este equipo va a estar en la parte media alta de la tabla.

El equipo manzanareño llega a este partido, con algunas ausencias importantes, Mariano y Pedro Patón no van a estar por esas lesiones de las que no se acaban de recuperar. Manolo Moya vio el pasado fin de semana la quinta tarjeta, por lo que es baja para el partido de este sábado, por cierto una baja importante porque el futbolista viene cuajando una temporada francamente excepcional. Hay futbolistas que vuelven a convocatoria, recién recuperados de lesiones que no van a estar en condiciones mínimamente aceptables, pero es seguro que tanto Man como Carmelo van a aportar muchisimo porque saben lo mucho que se juega el Manzanares C.F. en este partido.

El presidente del Manzanares C.F. se muestra contento y feliz de conforme están transcurriendo los acontecimientos, en ningún momento el primer mandatario del club va a meter presión a los futbolistas por la posición que ocupan en la tabla, el presidente siempre manifiesta que lo más importante pasa porque los futbolistas se sientan satisfechos del trabajo que hagan sin mirar al marcador. Se nota con esta filosofía que el presidente es un hombre de fútbol y tiene claro lo larga y difícil que es una temporada.

Julián Alcolea permanece fiel a sus principios, en lo que se refiere al respeto máximo que tiene por todos los rivales, es evidente que el técnico manzanareño tiene claro lo igual que es la competición y que cualquier equipo te puede hacer un roto ocupe el puesto que ocupe en la tabla. El técnico del Manzanares C.F. fue escueto respecto a lo que pensaba de su rival de esta jornada; “Tiene un buen entrenador, son futbolistas jóvenes que están bien dotados técnicamente, solo su juventud puede haberles hecho jugar una mala pasada. A mí me parece un buen equipo, que pronto va a empezar a ganar partidos, que si no salimos centrados seguro que nos harán daño”

La plantilla del Manzanares C.F. de la presente temporada, es un grupo muy comprometido con el proyecto, son jugadores que están muy unidos entre sí, por lo que probablemente esta es una de las bases del éxito momentáneo de este grupo. Otro tema importante a nivel de plantilla, es que a nadie se le ha subido la cabeza nada, todos son igual de humildes que cuando empezó la liga regular. La filosofía del partido a partido, del punto a punto, les esta dando un gran resultado y todo indica que quieren que se lo siga dando de aquí a final de temporada.

El fútbol en Manzanares esta despertando al menos en estas siete jornadas de liga, los aficionados poco a poco van acudiendo en mayor numero a los partidos que disputa su equipo, es evidente que este despertar es lento para lo que desde la entidad se precisa. Los resultados y la clasificación del equipo, están siendo un detonante espectacular, solo cabe desear que estos resultados continuar para comprobar hasta donde puede llegar el despertar de una afición que siempre fue de las importantes en el fútbol castellano-manchego.

Éxito importante en el Manzanares C.F. de la presente temporada, esta siendo la seriedad de la junta directiva, desde el club cada uno esta haciendo una labor importante y ante todo seria a todos los efectos. Se puede afirmar con rotundidad, que ocurra lo que ocurra de aquí a final de temporada, el club franjiblanco no se va a salir ni un solo céntimo de euro de lo presupuestado a principio de campaña. Solo de esta forma conseguirán poder cumplir con todo lo prometido con técnico, jugadores y empleados del club.