El Manzanares C.F. juega este sabado en Aldea del Rey con las bajas de Antonio Peñuela y Jose Ramón por acumulación de amonestaciones
El Manzanares C.F. juega este sabado en Aldea del Rey con las bajas de Antonio Peñuela y Jose Ramón por acumulación de amonestaciones
Este sabado a partir de las 16,30 horas el Aldea del Rey y el Manzanares C.F., juegan uno de los partidos de la jornada de este grupo I, los otros se disputaran en Bolaños y en La Solana. El Manzanares C.F. afronta este desplazamiento con dos bajas importantes, Peñuela y Jose Ramón, y ademas con la obligación de intentar ganar porque de no hacerlo se le acercarían peligrosamente sus dos mas directos rivales La Solana y Villarrubia.
La presión tambien existe, es algo que viene acompañando al Manzanares C.F. desde hace ya muchísimas jornadas, los franjiblancos jornada a jornada juegan con la obligación de “ganar” o “ganar” porque sus dos rivales mas directos tambien lo vienen haciendo. En el partido Aldea del Rey-Manzanares, los de Aldea no tienen nada que perder pero sin embargo mucho que ganar. El equipo que prepara Dario, ha cumplido con sus obligaciones a muchas jornadas antes de finalizar el campeonato, al haber realizado una competicion verdaderamente fantástica y ha vuelto a ser una de las realidades del presente campeonato.
El Manzanares afronta este partido con dos bajas importantes, Peñuela y Jose Ramón, dos futbolistas de ataque, uno viene jugando habitualmente y el otro cuando sale lo hace siempre bien. Quique vuelve a ser duda para este partido, el futbolista se resintió la pasada semana y se quedo fuera de convocatoria, durante esta semana ha vuelto a estar entre algodones y es casi imposible que pueda estar disponible para este partido. Tres bajas importantes que vuelven a mermar el poder ofensivo del equipo de Alcolea.
Manolo Moya y Pedro, vuelven al equipo, dos futbolistas aprovechables en distintas posiciones pero que le pueden venir al técnico como anillo al dedo para un partido tan importante como es el de este sabado. El equipo manzanareño juega mirando su resultado, mirando a su vez lo que ocurre en los partidos de sus mas directos rivales, esta claro que esto significa presión para los tres equipos pero mucha mas presión para el equipo que ocupa el liderato en la tabla. El Manzanares C.F. de salir derrotado en Aldea, vería como se le acercan Villarrubia y La Solana, los manzanareños observarían como se le acercan muy peligrosamente sus dos rivales mas directos, esto es un motivo mas que suficiente para que el equipo franjiblanco viaje con presión y con la obligación ineludible de pelear los noventa minutos y de intentar al menos no perder.
Un desplazamiento corto en numero de kilómetros, un partido en donde se juega mucho el conjunto de Julian Alcolea, es un partido donde la aficion no puede ni debe dejar solo a su equipo. Primero por la importancia del partido para los interés de los suyos que no son otros que intentar ascender a tercera division. Segundo porque el Manzanares C.F. se enfrenta a uno de los mejores equipos de la categoria, no olvidemos que el Aldea del Rey es séptimo a un punto del Ibañes y a tres puntos del Miguelturreño, tampoco se debe de echar en saco roto que dos futbolistas del Aldea como son Victor Manuel y Parrilla ellos sólitos han marcado cada uno quince chicharros. El equipo de Dario es uno de los grandes equipos de la competicion, es un equipo que debe de haber empezado un poquito antes la pretemporada probablemente hoy estaría luchando por el campeonato en esta primera regional preferente grupo I.
Fin de semana un tanto extraño, lo que debería de jugarse el domingo se pasa al sabado, los equipos dispuestos a dejar todo atado y bien atado para que nada les falle. Julian Alcolea técnico del Manzanares C.F., valoraba al rival de este sabado, de forma concisa y concreta; “Tienen un bloque de buenos futbolistas, un buen entrenador, una idea clara de lo que quieren por lo que para mi son un autentico equipazo”. En el Manzanares C.F. tienen claro que el Aldea del Rey es un equipo que crea en su feudo entre ocho y nueve ocasiones de gol, para cualquier equipo de los que han visitado Aldea no ha sido raro el salir derrotado por la gran calidad y entidad de este equipo.
La junta directiva del club manzanareño, sabedora de la importancia del partido, si realiza un llamamiento a esos muchos incondicionales que siguen al equipo fuera de casa para que lo sigan haciendo y que el equipo note el calor desde la grada. Es un partido muy dificil, de los mas complicados de esta segunda vuelta, por lo que los que rigen el futbol en esta ciudad le piden a la aficion que acuda y que apoye al máximo por lo mucho que hay en juego en este encuentro.