El Manzanares C.F. juega este domingo frente a Las Casas el primer partido de la primera autonómica

El Manzanares C.F. juega este domingo frente a Las Casas el primer partido de la primera autonómica

La primera autonómica ordinaria comienza este fin de semana, por lo que se puede afirmar que el fútbol de esta comunidad esta casi al noventa por ciento de funcionamiento. El Manzanares C.F. recibe al C.D. Las Casas en el “Jose Camacho”, en el primer partido de competición de la primera autonómica, desde la directiva se espera y se desea una buena presencia de aficionados en el “Jose Camacho”.

Deportes
14-09-2007

Termino la pretemporada para el Manzanares C.F., donde han existido mas luces que sombras, es evidente que la pretemporada es una cosa y la competición que comienza este domingo es otra bien distinta. La satisfacción dentro del club manzanareño es total, pero sin que exista conformismo, es evidente que la plantilla esta dando la cara y la predisposición al trabajo es total por lo que el buen rollo y la armonía es la nota más importante que existe en el entorno del conjunto que prepara Julián Alcolea.

El ultimo partido amistoso que disputo el conjunto manzanareño lo hacia frente al Osa de Montiel, en un partido que tuvo muchas alternativas y además muchas ausencias en el equipo manzanareño, la expedición manzanareña valoro el partido como muy positivo no solo por el resultado sino también por la capacidad de sufrimiento cuando sé jugo con un marcador a favor. El técnico del Manzanares C.F. se mostró muy sorprendido por el gran nivel que tuvo el equipo de Osa de Montiel.

Jose Manuel con problemas musculares y Gonzalo con problemas en una rodilla, son las noticias negativas más importantes que existen en la plantilla del Manzanares C.F., a pesar de que Gonzalo viene actuando en la mayoría de los partidos amistosos la duda existe en torno al buen jugador natural de Alcázar. La recuperación de Jose Manuel, no se quiere forzar en ningún momento, las lesiones musculares siempre se suelen convertir en lesiones traicioneras.

Los entrenamientos han transcurrido con normalidad a lo largo de la semana, solamente interrumpidos por la tormenta de agua que caía sobre Manzanares a principio de la semana, este condicionante obligo a Alcolea a cambiar la programación de trabajo. La junta directiva según declaraciones de su presidente, tenia intención de reunirse con la plantilla, para dejar claro que estaban satisfechos del trabajo que venían haciendo y que les pedían un poquito mas cara a la liga porque es evidente que en el Manzanares C.F. quieren aspirar a lo máximo.

Técnico y junta directiva, no quieren hacer castillos en el aire, van pensando solo en el partido a partido y en él animo de todos esta el partir con la mayor humildad del mundo en la competición que va a comenzar este domingo. Nadie quiere declaraciones con bravuconadas, se quiere que se tenga el máximo respeto por el rival, que cada partido sea una carrera de fondo donde haya que pelear hasta él ultimo segundo de encuentro. Lo ocurrido en las dos ultimas temporadas esta claro que ha pasado factura y en el Manzanares C.F. han sabido leer la misma y además con recargo.

La afición no acude al “Jose Camacho” en él numero que debiera, es un hecho claro y que no tiene lugar a dudas, la culpa tiene relación directa con los resultados de las dos ultimas temporadas y con el pobre juego que exhibió el equipo en la ultima campaña deportiva. El objetivo de la plantilla, técnico y junta directiva, pasa por recuperar uno a uno a esos aficionados que han dejado de ir al “Jose Camacho”, los que dejaron de ir en las dos ultimas temporadas decepcionados por el juego y los resultados del equipo.

El Manzanares C.F. tiene cuatrocientos o cuatrocientos cincuenta aficionados, o mejor dicho los tenia hace algunas temporadas, es complicado volver a recuperarlos y solo se podrían recuperar a algunos de ellos con buenos resultados y con juego. El llamamiento que se hace desde el club a la ciudad en general, es claro y concreto, un margen de confianza y que ese margen empiece porque todos y cada uno de ellos vayan este domingo al “Jose Camacho” porque esta claro que no se van arrepentir.